Sabanas unicornio

Comprar Sabanas unicornio

Ofertas en Sabanas unicornio al Mejor Precio

#1
Victorio & Lucchino Juego de Sábanas Infantiles Unicornios (Cama 90cm, Rosa)
  • PRODUCTO: Juego de sábanas de la firma VICTORIO & LUCCHINO para vestir la cama de los más pequeños. Suavidad óptima aportando una sensación agradable.c
  • CARACTERÍSTICAS: Facilidad de planchado, suavidad por sus tejidos. Sábanas de larga duración que cuenta con un tejido de 160 hilos y una altura de colchón de 30cm.
  • TEJIDO: Máxima calidad 50% algodón 50% poliéster
#2
TIENDA EURASIA - Sabana Infantil Estampada, 3 Piezas Encimera, Bajera y Funda de Almohada, 90x190cm, 100% Poliéster Microfibra, Todas Las Estaciones, para Dormitorio Infantil (Unicornio 90x190cm)
  • ✅ Noches de Ensueño: Convierte la hora de dormir en un viaje mágico y acogedor para tus pequeños con nuestra suave sábana infantil de 3 piezas.
  • ✅ Comodidad que Dura: Hechas de 100% poliéster y microfibra de alta calidad, estas sábanas son tan duraderas como suaves, asegurando noches de confort constante.
  • ✅ Ajuste Perfecto en Cualquier Temporada: Diseñadas para todas las estaciones, estas sábanas se adaptan a la temperatura, manteniendo a tus pequeños cómodos en cualquier clima.
#3
Dalina Textil Juego de Sábanas Infantil para Cama 3 Piezas - 1 Sábanas Bajera Ajustable Cama 90cm con Encimera 165x260cm y 1 Funda de Almohada Larga (Cama de 90x190-200cm Unicornio)
  • JUEGO DE SÁBANAS. Incluye un total de 3 piezas. SÁbana Bajera, SÁbana encimera y Funda de almohada larga (No incluye funda nórdica). Que se adaptan perfectamente al tamaño de la cama según sus medidas
  • MATERIAL. Hecho de 100% Poliéster, proporciona un tacto suave para un sueño profundo ademÁs mantiene fresco en los veranos.
  • DISEÑO Presenta un estilo minimalista para una imagen mÁs elegante y limpio a la vista. Con la gran catidad de colores se adaptarÁn perfectamente a cualquier diseño de tu habitación
#4
Degrees home – Unicornio – Juego de Sabanas de 90x190 Infantil– Sabanas Microfibra – 3 Piezas – Rosa
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 3 piezas incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 1 fundas de almohada.
  • SABANAS MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
#5
Liniva Home - Juego de Sábanas Infantil Algodón/Poliéster - Modelo Unicornio (Rosa, 90 cm)
  • Juego de sábanas fabricado en 50% algodón y 50% poliéster
  • Tejido característico por su durabilidad y resistencia
  • Sábana bajera ajustable, válida para colchones de hasta 30cm de alto y 200 cm de lago
#6
HOMEYA - Juego de sábanas infantil cama 90 - Juego de sábana verano 3 piezas, 1 Sábana bajera 90x190, 1 encimera 165x260 y 1 funda de almohada 45x125 ( Unicornios )
  • JUEGO DE SÁBANAS. Incluye un total de 3 piezas. Sábana Bajera, Sábana encimera y Funda de almohada larga (No incluye funda nórdica). Que se adaptan perfectamente al tamaño de la cama según sus medidas.
  • MATERIAL. Hecho de 100% Poliéster de alta calidad, proporciona un tacto extrasuave para un sueño profundo.
  • DISEÑO. Presenta un estilo minimalista para una imagen más elegante y limpio a la vista. Con la gran catidad de colores se adaptarán perfectamente a cualquier diseño de tu habitación
Rebajas#7
HaraDeco Sábana Infantil Cama 90x190/200cm, Juego de 3 Piezas, 100% Microfibra(Unicornio Nubes, Cama 90)
  • El paquete: incluye 1 encimera, 1 bajera, 1 funda almohada.
  • Composición: 100% microfibra.
  • Juego de sábana estampada moderna, tejido tacto extra suave, na hace bolitas.
#8
MUSOLEI Unicornio Ropa de Cama 135x200cm impresión 3D Unicornio niño Juego de sábanas nórdica Rosa Funda 135x200 y 1 Funda de Almohada 80X80cm para niñas, Unicornio 01
  • 【Diseño de unicornio】: ¡El patrón de unicornio clásico y lindo es adecuado para todas las chicas! Con nuestra última tecnología de impresión 3D, el patrón tiene una alta saturación de color y no es fácil de desvanecer. ¡Gran regalo!
  • 【Suave y transpirable】: Nuestra ropa de cama está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es suave, cómoda y transpirable.
  • 【Práctico y firme】: Con la cremallera, nuestra funda nórdica se puede usar de manera fácil y práctica (funda de almohada sin cremallera). La funda nórdica tiene correas ocultas para sujetar el edredón en el lugar correcto.
#9
Energy Colors Textil - Hogar Funny Juego Sábanas Estampada Infantil Cama 90 Verano Poliester (Unicornios)
  • Divertido y alegre juego de sábanas de tres piezas de la marca Kukuxumusu y sus reconocibles dibujos
  • Tejido 100% Poliéster
  • Para camas de 90 cms: se compone de sabana bajera, sábana encimera decorada, más una funda de almohada de 110x45 cms
#10
Victorio & Lucchino Colcha Fina Infantil de Verano y Primavera Sin Cojines. Ligera Colcha cubrecama de Microfibra. (Cama 90cm, Unicornio)
  • CARACTERÍSTICAS: Colcha infantil de verano confeccionada en tejido de microfibra. Las fundas de los cojines no están incluidas.
  • PARA TODO EL AÑO: Esta colcha es perfecta para las épocas cálidas y de entretiempo, como la primavera y el verano. Además, se pueden utilizar también el resto del año acompañadas de otras mantas. Combinable con sábanas lisas y estampadas.
  • TEJIDO: 100% microfibra. Colcha moderna fina. Es suave incluso después del lavado.
#11
Energy Colors Textil Hogar - Festival - Juego Sábana Cama 90 Verano 3 Piezas. Bajera, encimera, Funda Almohada Microfibra (Unicornio)
  • Divertido y alegre juego de sábanas de tres piezas. Para camas de 90 cms: se compone de sabana bajera, sábana encimera, más una funda de almohada de 110x45 cms. Composición: 100% poliester
#12
Loussiesd Juego de sábanas de unicornio para niñas, lindo juego de cama de unicornio arcoíris, sábanas Kawaii de dibujos animados, galaxia, estrellas, fantasía, decoración para niñas, unicornio rosa,
  • Diseño elegante: las sábanas para niños crean un ambiente de sueño perfecto para tus hijos. Hace que tu dormitorio esté lleno de energía. Tejido súper suave y transpirable que te mantiene dormido toda la noche. Gran regalo para amigos y familiares.
  • Qué incluye: 3 piezas de sábanas bajeras y fundas de almohada de tamaño individual incluye: 1 sábana bajera: individual (90 x 190 + 40 cm); 1 sábana encimera: 168 x 243 cm; 1 funda de almohada: 51 x 75 cm.
  • Bolsillos profundos: se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas de profundidad con elástico alrededor de la sábana bajera. Hecho de microfibra de la más alta calidad.
#13
Degrees home – Unicornio – Sabanas Infantiles – Juego de Sabanas Infantil de 90x190 – Sabanas 50% Algodón 50% Poliéster – 3 Piezas
  • COMPOSICION: Sabanas compuesta por 50% Algodón y 50% poliéster.
  • INCLUYE: Sabana encimera, Sabana bajera ajustable hasta colchones de 28 cms, y Funda de almohada. Las camas de 160, 180 y 200 llevan dos fundas de almohada.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Se recomienda lavado a temperatura máxima de 40ºC, Uso de secadora a baja temperatura y planchar a temperatura baja (máx. 110ºC). No lavar en seco Ni usar lejía.

Características Sabanas unicornio

No hay nada mejor que poder descansar en una cama agradable y cómoda al final del día. Aunque la sensación de comodidad puede terminar rápidamente para una pareja hoja de unicornio lo que te hace sentir incómodo toda la noche. Si tiras y giras toda la noche para estar cómodo, la culpa puede recaer en tu ropa de cama.

Aunque solo te encuentres analizando una sábana que te mantenga cómodo y fresco por la noche, como una que te abrigue, en nuestra guía de compra tendrás cualquier modelo de sábana.

Es muy importante encontrar el tipo de sábana de unicornio que mejor se adapte a tu gusto para que puedas sentirte realmente bien mientras duermes en la cama.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir sábanas de unicornio?

Número de hilos

Es posible que en algún momento hayas escuchado lo que dice la gente sobre el número de hilos: cuanto mayor sea el número de hilos, más cómodas serán las sábanas. Sin embargo, hay que decir que un mayor número de hilos no significa que la lámina sea ligera, pues los fabricantes tienen la posibilidad de modificarlos realzándolos con plastificantes de silicona que se diluyen tras el primer lavado.

¿Elegir percal o satén?

Cuando hablamos de percal, muchos se preguntarán, ¿cuál es la elección más recomendable, el satén o el percal? En realidad, es sólo una cuestión de gusto. El percal es un tejido pulido y satinado que tiene un tacto ligero y fresco, imbatible para quienes pasan calor cuando se acuestan. El satén es extremadamente fino, con un acabado de buena calidad, casi como percal. Podrás analizar los tejidos y comparar cuál te gusta más para ponerte en la espalda.

¿Cuáles son los mejores materiales?

Satín

Este tejido 100% algodón está elaborado con una red de raso que le aporta una sensación sedosa y ligera. El raso de las sábanas se teje en uno a uno y en 3 patrones para conseguir un tejido más duro y más suave.

Percal

Este paño de algodón duradero está hecho de un paño normal. Aunque no son tan llamativas y elegantes como el satén, estas sábanas de percal premium son realmente sedosas al tacto y dan una impresión nítida y limpia.

arca pima

Establecido por muchos como el tipo perfecto de algodón, el pima es una fibra conocida por su increíble suavidad, excelente calidad y hermoso brillo natural.

Lin

El lino es honrado por su finura que se deriva de estas extraordinarias irregularidades naturales en nuestro tejido de lino y su tejido único.

¿Cuál es el material ideal para ti?

Es muy importante que pienses bien en los materiales que vas a intentar utilizar. Sea como sea, el algodón-poliéster es una combinación que no se arruga con facilidad y está bien de precio, al fin y al cabo no es extremadamente fresco. Sin embargo, el lino es una buena opción para usar en los días más cálidos, ya que es más ligero, más suave y más fresco.


4/5 - (17 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados