Mantas de ganchillo

Los Mantas de ganchillo más demandados

Comprar Mantas de ganchillo

#3
MIGUOR Manta de ganchillo hecha a mano con hilo de ganchillo, estilo campestre, para aire acondicionado, manta de cama, 59 x 39 pulgadas (59 x 39 pulgadas)
  • Gancho de ganchillo hecho a mano del estilo del campo Tema Manta manta del aire acondicionado Hook Manta Tapiz cama, 59Inch * 39.3Inch. Consejos calentar 1.Sólo lavado de manos tomar el cuidado de arte hecho a mano, agua fría o Blow 30 grados. 2. Si no necesito Es, sólo hay que poner en la bolsa de plástico u otro tipo de bolsa Para evitar polvoriento. 3.Cannot inmersión en agua durante largo tiempo. Decoración de calidad para su mejor opción.
#4
Zenviro Manta Bohemia – Mantas de Ganchillo Beige Crema – Manta Tejida a Mano – Manta sofá Cama (125 x 150 cm)
  • Hermosa manta de ganchillo: nuestra manta bohemia bellamente elaborada, con sus tonos neutros y diseño intrincado, es llamativa cuando se coloca sobre una silla, cama o cualquier espacio dentro o fuera de tu hogar.
  • Hecho a mano con 100% algodón: hecho individualmente por expertos artesanos, ofrece la cantidad justa de comodidad y transpirabilidad. A diferencia de la mayoría de las mantas y mantas, la manta de punto de ganchillo Zenviro es única. Es ligero y decorativo, pero rústico y auténtico. Ten en cuenta que pueden producirse variaciones de tamaño y color debido al proceso hecho a mano, pero eso nos gusta.
  • Diseño de encaje vintage: con un diseño de macramé de ganchillo de inspiración vintage, nuestra manta de punto recuerda al encaje tradicional. Los patrones circulares de flores y los bordes festoneados elevan su encanto, haciendo de esta manta de punto una pieza atemporal que apreciarás durante años.
  • Decorativo, para el hogar y fotografía: magnífico en la decoración del hogar y como un accesorio para sesiones de fotos y estilos de eventos. Sé creativo con esta manta de ganchillo y su estética bohemia en tu fotografía... piensa en la playa, retratos de personas mayores, maternidad, bebé, vida de furgoneta, compromiso, bienes raíces, influencers, accesorios de estadía corta y mucho más.
  • Regalo único para mujeres: un gesto reflexivo para la mujer que aprecia la decoración del hogar única. Una manta de ganchillo hecha a mano de esta calidad es un testimonio de su exquisito gusto y amor por las piezas exclusivas. Perfecto para ocasiones especiales o simplemente para mostrar que te importa.
#5
V&U Manta de Ganchillo para sofá,Manta de Tiro Tejida a Mano,Manta Sofá Decorativa Boho,Manta Cama Tejida con Flores Coloridas para Reclinable Comforter Travel(75x48cm(30x19inch), Blue)
  • MANTA DE GANCHILLO HECHA A MANO: Manta de ganchillo hecha a mano, motivos geométricos de flores multicolores. Confeccionada en hilado de lana de alta calidad, relativamente suave y con un buen grosor. Perfecto para acurrucarse en una noche de su programa favorito. Puede usarlos diariamente en el sofá, la silla, la cama o el sillón reclinable para tomar una siesta o mirar televisión.
  • MATERIAL Y TAMAÑO: Hecho de 100% acrílico de alta calidad, súper suave, cómodo, ligero, acogedor, extremadamente cálido, resistente a la luz solar y excelente solidez a la luz, las mantas tejidas decorativas son adecuadas para todas las estaciones, miden 75x48 cm (30x19 pulgadas).
  • USO VERSÁTIL: manta bohemia delgada pero muy cálida. Fácil de guardar y transportar, se puede usar para muchas cosas, como: cubrir la mesa, la cama como decoración, cine, yoga, al aire libre, afuera en el patio en una noche fresca de verano, picnic en la playa o noches de cine, incluso si vas acampar o hacer senderismo.
  • CALIDAD Y CUIDADO: la manta de tiro de la casa de campo, el teñido de impresión ambiental, no se desprende y es resistente al polvo, transpirable, resistente a la luz. Lavar a mano o lavar a máquina suave en agua fría, ciclo delicado, no usar lejía ni secar en secadora. Si había algún olor, se había ido con ese lavado.
  • GRAN REGALO: Regalo perfecto para uno mismo, amigos o familiares como cumpleaños, aniversario, baby shower, Navidad, día de San Valentín, graduación o regalos de boda.
#6
wometo OekoTex - Manta de Punto (140 x 190 cm), Color Amarillo Mostaza
  • Elegante y de alta calidad, la nueva y moderna manta cálida de punto de tamaño aprox. 130 x 170 cm. Muy suave y cómodo, perfecto también como regalo de cumpleaños o Navidad.
  • Acabado de alta calidad – certificado según el estándar 100 por oeko-Tex (número de prueba: 14.HTR.49060 Hohenstein HTTI) – fácil de limpiar y lavable
  • Color: amarillo precioso, amarillo mostaza, curry
  • Dimensiones: Dimensiones de tejido (dimensiones de producción) aprox. 130 x 170 cm. Tamaño útil aprox. 140 x 190 cm. Composición del material: 100% acrílico
  • Instrucciones de lavado: lavar a 30 °C
#7
JANRON Mantas para Sofa, Bricolaje Mano Kit Ganchillos con 8 Algodón Tipos Hilo, Crochet Mano Manta DIY y Tejer a Mano Cualquier Proyecto de Crochet, 100 x 60cm
  • REGALOS POPULARES: Manta de bricolaje hecha a mano única, no solo puede brindarle la felicidad de Handmade, sino que también puede obtener regalos exquisitos y únicos, y también se puede utilizar como una decoración perfecta para la familia.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Estilo de parquet japonés: 100 x 60 cm, Margarita: 85 x 45 cm, Flor de rosa: 58 x 58 cm, Estilo de primavera: 80 x 59 cm La estanqueidad de los gestos individuales es diferente y el tamaño del producto terminado también es diferente .Las mantas JANRON están hechas de un material de hilo de algodón suave y cómodo, sin bolas, sin pelusa y con elasticidad, es un material tejido de alta calidad que siempre puede tener.
  • DISFRUTA DE TEJER EL REGALO IDEAL: Con este hilo de algodón para crochet, te ayudarás a acercarte a tus hijos, disfrutar del tiempo de tejer en familia y también la elección perfecta como regalo para tus amigos, familiares o cualquier persona que ama el crochet.
  • OBTENER CONTENIDO: El kit incluye crochet, hebilla de marca, aguja de sutura, puede seguir las instrucciones del tutorial.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si por alguna razón decides que esta manta JANRON no es para ti, envíanos un simple correo electrónico, no tienes nada que perder, así que AHORA y considera comprar un juego extra para tus seres queridos. ¡Es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Tenga en cuenta que no es una manta eléctrica.
#9
Manta de Punto Grueso,Manta de Hilo de Chenilla Suave,Manta de Ganchillo de Punto de Cable Grueso Hecha a Mano,Manta de Punto Grande Hilo Grueso,Manta con Nudo de Cuerda para (B)
  • Acogedor: perfecto como calentador de pies y acurrucarse mientras ves la televisión en el sofá. Así podrás mantenerte abrigado y cómodo incluso en los días fríos.
  • Decoración perfecta: Se ven hermosos y aportan algo muy especial a cualquier hogar. Añade un toque de estilo, calidez y elegancia a tu salón o dormitorio.
  • Regalo ideal: gran regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, despedida de soltera, boda o inauguración de la casa para usted o su ser querido.
  • Multiusos: tejido voluminoso de lana gruesa para la decoración del dormitorio, la manta de punto grueso de tamaño pequeño se puede usar como tapete para mascotas o funda para asiento de silla, el tamaño grande se puede usar como edredón o manta de sofá.
  • Material: hilo de tejer suave y grueso, hecho a mano, extremadamente suave y cálido en invierno.
#11
JANRON Mantas para Sofa, Mano Crochet Manta Herramienta Kit, Suaves cojín Algodón ​Hilo con Ganchillos DIY y Cualquier Proyecto Crochet Punto a Mano, 75 x 90cm
  • REGALOS POPULARES: Manta de bricolaje hecha a mano única, no solo puede brindarle la felicidad de Handmade, sino que también puede obtener regalos exquisitos y únicos, y también se puede utilizar como una decoración perfecta para la familia.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El tamaño es de 75 x 90 cm. La rigidez de los gestos individuales es diferente y el tamaño del producto terminado también es diferente. Las mantas JANRON están hechas de material de algodón suave y cómodo, sin bolas, sin pelusa y con elasticidad. , es un material tejido para bricolaje de alta calidad que siempre puede tener.
  • DISFRUTA DE TEJER EL REGALO IDEAL: Con este hilo de algodón para crochet, te ayudarás a acercarte a tus hijos, disfrutar del tiempo de tejer en familia y también la elección perfecta como regalo para tus amigos, familiares o cualquier persona que ama el crochet.
  • OBTENGA CONTENIDO: El kit incluye regimiento de línea, crochet, puede seguir las instrucciones del tutorial.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si por alguna razón decides que esta manta JANRON no es para ti, envíanos un simple correo electrónico, no tienes nada que perder, así que AHORA y considera comprar un juego extra para tus seres queridos. ¡Es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Tenga en cuenta que no es una manta eléctrica.
#13
HUANSUN Manta de Ganchillo Colorida con arcoíris, cojín de Ganchillo para sofá para Silla,   hogar, Sala de Estar, Manta cálida de Ganchillo, 40x40 CM
  • Esta manta de sofá está hecha de materiales de alta calidad y una artesanía exquisita, que le brinda una sensación cálida, esponjosa y cómoda.Puede usarse como una manta para colchas o sillas para dormir sentado, o para picnics y campamentos al aire libre. , elegante
  • Textura rica y durabilidad, patrones simples y únicos y colores lujosos, que pueden combinarse en gran medida con la decoración del hogar.Los colores brillantes se pueden mezclar y combinar fácilmente con su decoración u otras decoraciones, agregando textura adicional a la decoración.
  • Se puede usar como cama, silla, sofá, sillón, manta de doble asiento o cojín protector, o mantel decorativo, alfombra, tapices de pared, etc.Incluso si va a acampar o hacer senderismo, nuestras mantas multifuncionales también se pueden usar en coches, terrazas fuera
  • Desde la decoración de un sofá interior o un sofá hasta un camping o un viaje al aire libre, esta manta es muy adecuada para cualquier ocasión, se puede usar no solo en casa sino también en la oficina, es liviana y fácil de llevar, regala a tus mayores , amigos o familiares, es av
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo resolveremos por usted, gracias.
#14
DELIBEST Manta con pompones, manta de ganchillo de felpa suave, manta decorativa para sofá, cama
  • Material: suave, cómodo, agradable al tacto, naturalmente saludable y transpirable. Las mantas de pompones de punto súper cálidas aportan una sensación suave al tacto y un tacto cálido.
  • Diseño de pompones: flecos de pompones, liso con color refrescante, bonito y fresco aspecto de verano. La manta de punto de color puro aporta a tu silla o cama elegancia y comodidad elegantes sin hilos sueltos ni deformación.
  • Tamaño: 39 x 59, 51 x 63, 59 x 79 pulgadas se puede utilizar en tu dormitorio, habitación de invitados, hogar, casa de vacaciones o en cualquier otro lugar Adecuado para su uso en todas las estaciones. Regálalo a tu niña favorita o a tu familia y amigos, estarán muy felices de aceptarlo.
  • Multiusos: rodea de mantas de pompones mientras ves series de televisión con una taza de chocolate caliente en el sofá, especialmente en las noches frías. Como un compañero perfecto mientras tienes una cómoda siesta en tu trabajo con nuestra manta súper acogedora. Adecuado para cama, sofá, sillas, coche y avión cuando se acurruca, acampa o relaja.
  • Nota de lavado: en un ciclo suave y delicado, lavar a máquina con agua fría antes de usar. Luego plancha a baja temperatura, y la manta se volverá la más encantadora. No remojar, usar blanqueador y exponer al sol. La manta será más suave y cómoda después de cada lavado.

Todo sobre Mantas de ganchillo

Máximo confort térmico, confort fisiológico, material y tamaño, no tenemos que pasar por alto ningún factor para comprar las alfombras de ganchillo perfectas.

comodidad fisiológica: Es la experiencia de la alfombra eliminar la humedad producida por usted durante la noche.

Echa un vistazo a los modelos de alfombras tejidas a ganchillo

El tacto, la suavidad y el peso de la alfombra también son absolutamente imprescindibles en tu alternativa, así como los distintos tratamientos antialérgicos que previenen los problemas de alergia.

Las viviendas de hoy en día están debidamente calentadas y aisladas, por lo que no es necesario elegir una manta muy calentita en estos casos. Sin embargo, para hogares con poca o ninguna calefacción, se recomienda elegir una alfombra más cálida.

Seleccionar índice de calor

La mayoría de los sitios web comerciales componen el índice de calor de sus alfombras con TOG, un estándar de medición graduada de quince puntos en relación con facultad alfombras de ganchillo acumular temperatura y conservarlo de forma idéntica en toda la superficie del cuerpo.

Instalado cómodamente en el dormitorio o en el sofá para una lectura agradable o por la noche junto al fuego, tendrás una manta adecuada alrededor de las rodillas o los hombros.

Una manta de buena calidad facilita el sueño profundo, alrededor del 65% de las personas tienen problemas para conciliar el sueño al menos una noche a la semana. Una manta adecuada puede limitar la frecuencia de los movimientos de autoestimulación y hacer que el ciclo sea más eficiente.


5/5 - (18 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados