Sabanas personalizadas con fotos

Listado top 20 Sabanas personalizadas con fotos

Mejores Sabanas personalizadas con fotos

#1
Manta Personalizada para Bebe, Manta con Cumple Mes para Regalo para un o para Baby Shower, 130X100cm
  • Capta y aprecia el crecimiento de tu pequeño: ¿Cuánto puede cambiar un mes? Cuando se trata del crecimiento de tu bebé, ¡cambian muchas cosas! Gracias a la preciosa manta de hitos para bebés y al bonito marco marcador de meses como prácticos accesorios fotográficos, podrás seguir y compartir fácilmente todos esos días, semanas, meses y años especiales de tu bebé.
  • Algodón orgánico, seguro y suave: un placer para la delicada piel de su bebé: Esta ligera mantita está hecha de algodón 100% orgánico, para que usted y su bebé disfruten de unos momentos súper suaves, cómodos y, sobre todo, seguros.
  • Fantástico diseño: Celebremos al máximo esos preciosos momentos. El adorable diseño de animales del bosque convierte a la manta mensual en un maravilloso regalo para recién nacidos y baby shower, tanto para niños como para niñas.
  • La elección perfecta: Nuestro kit de manta premium incluye 1 manta y 4 marcos de fieltro. Mide 130x100cm / 51.2x39.3 inch. Nos aseguramos de hacer nuestra manta lo suficientemente grande para que pueda ser utilizada como una manta multiusos.
  • Regalo perfecto: Este es un regalo perfecto para recién nacidos, nuevos padres, niños, niñas, niños, niños pequeños. Porque se trata de una manta suave y esponjosa. Usted puede sentir el cómodo y cálido en la alfombra. La alfombra para bebés está fabricada con una mano de obra fina y un exquisito cierre de bordes, tiene buena forma y no tiene hilos sueltos.
#2
Gudina Manta Personalizada con Texto de Fotos. con 1-9 collages de Fotos Mantas de Franela para cumpleaños Familiar Regalo de Boda Se Adapta a sofá Sofá Dormitorio Sala de estar-80cmX120cm
  • Manta personalizable con carga de imágenes: una manta personalizada con sus propias fotos, imágenes y texto. Haga clic en "Personalizar ahora". Sube fotos de tu familia, amigos o mascotas. Entonces convertiremos tus cálidos recuerdos en una manta única. Cuanto más clara sea la foto, mejor será el efecto de rompecabezas.
  • Materiales de alta calidad: nuestra franela personalizada está hecha de fibra de poliéster, la manta es suave, lisa, transpirable, liviana, sin estática y se siente bien. Tiene las características de antiarrugas, durabilidad, comodidad y sin pérdida de pelusa. Sea amable con su piel, sus hijos y sus mascotas.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio, comuníquese con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si hay algún problema con la manta, comuníquese con nosotros. Le volveremos a enviar uno nuevo o le reembolsaremos todos los pagos.
  • Uso en múltiples escenas: las mantas personalizadas se pueden usar como mantas para dormir, mantas de ocio, mantas de viaje, mantas de picnic, mantas para la siesta, etc. Se puede utilizar como una decoración interior perfecta para dormitorios, salas de estar, dormitorios y habitaciones infantiles. En una noche fría, es una gran experiencia rodearse de una manta personalizada.
  • Grandes regalos personalizados: para adultos, niños, familia, amigos, mascotas, mamás, papás, novios, novias, hijas, hijos, abuelas, abuelos, esposas, esposos, hermanas, cumpleaños, bodas, Navidad, el regalo perfecto para parejas para Halloween. , Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Pascua, Acción de Gracias y Año Nuevo.
#3
Camiseta Personalizable · con tu Foto y/o Textos · A Todo Color · Unisex · Manga Corta · 100% algodón · Impresión DTG o DTF · Diseña tu Camiseta Personalizada · Hombre y Mujer (L, Negro)
  • Consigue una camiseta personalizada con fotos y texto ideal para regalos de aniversario, navidad, enamorados, san valentín, para papá, para mamá, para un profesor o para un amigo, incluso para una despedida de soltero / soltera. Una camiseta personalizada para hombre o mujer personalizada es el mejor regalo.
  • Impresión de alta calidad. Diseño nítido y resistente. Sube tu foto favorita en alta calidad y añade un texto para hacerla todavía más única y original.
  • Disponible en varias tallas en color blanco o negro. Consulta la tabla de tallas para acertar a la primera. Mide tu camiseta favorita bien extendida, a 1 cm por debajo de la axila y consulta en nuestra tabla cual es tu talla antes de realizar un pedido
  • La camiseta personalizada está fabricada con materiales de alta calidad. Composición 100% algodón de 165gr , lo que la hace suave y agradable al tacto. Camiseta personalizada unisex, sirve tanto para hombres como para mujeres. Manga corta.
  • Consejos de lavado: lavar siempre del revés, con agua fría a 30ºC como máximo. No utilizar lejía y cuidado al planchar. No pases la plancha por encima del diseño. Deja secar al aire libre para una mejor conservación.
#4
LolaPix Camiseta Unisex poliéster Personalizada con tu Foto, diseño o Texto. Tacto Algodón, Original y Exclusivo. Camiseta Blanca Impresa a Todo Color. Distintas Tallas. Talla XL
  • Material: Poliester 100% con tacto algodón.
  • Tiene un gramaje de 150g/m2. Es una camiseta fina y un poco transparente.
  • Cuello viveado en el mismo tejido y costuras laterales.
  • Las camisetas cuentas con el certificado Oeko-Tex Standard 100 2012OK0446, lo que indica que se han superado todas las exigencias en cuanto a que se ha respetado al medio ambiente durante todos los procesos de fabricación y no contienen sustancias perjudiciales para la salud.
#5
Ropa de Cama Personalizada, Juego Funda de edredón con Logotipo Texto Foto Personalizado, Juego 3 Piezas fácil Cuidado con Cierre Cremallera para Familia, niños, Parejas, bebé, cumpleaños, Amistad
  • 【Personalizar fácilmente】 Haga clic en "Personalizar ahora", cargue sus imágenes, textos y logotipos favoritos, elija el tamaño adecuado. y podemos producir su juego de cama personalizado de 3 piezas para usted.
  • 【Tecnología de impresión y teñido】 Adoptando tecnología de impresión y teñido reactiva respetuosa con el medio ambiente, el color es brillante y no se desvanece fácilmente. Perfecto para camas de niños/adultos.
  • 【Material seleccionado】Hecho de 100% microfibra premium. Tacto suave y cómodo Alto brillo, patrón claro, no es fácil de encoger. es perfecto para una decoración de dormitorio elegante y sensual.
  • 【Cuidado fácil】 Lavable a máquina en ciclo suave con agua fría. Se puede secar en secadora y planchar a baja temperatura. La tela resistente al encogimiento y a la decoloración es duradera.
  • 【Gran regalo】 Como un gran regalo para familiares o amigos en ocasiones especiales, cumpleaños, Año Nuevo, días festivos, Día del Padre, Día de la Madre.
#6
PEIHUODAN Juego De Sábanas Personalizado, Personalizado con Foto Y Texto Fundas Nórdicas Personalizadas para Niños 2 Almohada Regalo La Familia Niñas Niños, Especial del Festival (135x200cm)
  • PERSONALIZACIÓN : Para beneficiarse de nuestro servicio de personalización, simplemente elija una talla, seleccione la opción PEDIR PERSONALIZACIÓN, haga clic en el botón amarillo "PERSONALIZAR AHORA", ¡así de sencillo!
  • EL PAQUETE INCLUYE: Cuna/Twin/Full/Queen/King/Cal King - Dos fundas de almohada y una funda nórdica. Usted puede elegir si desea añadir sábana. SIN EDREDÓN.
  • MATERIAL E IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD: Utiliza tejido 100% microfibra de poliéster para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales - Mejora tu sueño para un retiro de descanso máximo.
  • JUEGO DE CAMA PERSONALIZADO CON FOTO: Regalos a medida para varios festivales, como aniversario de boda, cumpleaños, baby shower, ceremonia de graduación, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad y Acción de Gracias. Es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Lavar en agua fría y dejar secar al aire sin calor. La microfibra se seca rápidamente y el color no se desvanecerá incluso después de muchos lavados. NOTA: Por favor, subir imágenes claras (más grande que 1000x1000 píxeles) para evitar que el juego de cama de borrosa
#7
Funda Nórdica Personalizada, Juego de Cama Funda Nórdica Personalizada con Foto, Juego de edredón Individual Matrimonial King Size Super King, Regalo Personalizada con Foto
  • 【Funda nórdica con fotografía personalizada】Puedes personalizar fotos o patrones según tus propias preferencias. El diseño único de la funda nórdica doble, los colores frescos y el impresionante diseño reversible hacen que su ropa de cama se renueve al instante. Creo que a ti y a tu familia o amigos les gustará.
  • 【Comodidad】 En comparación con el algodón común, nuestros lujosos juegos de cama están hechos de microfibras de la mejor calidad y tienen una vida útil más larga. También puedes decorar tu dormitorio. Al dormir en ropa de cama hecha a medida, disfrutarás de un sueño reparador y disfrutarás de tus dulces sueños.
  • 【Regalo personalizado】La impresión vívida puede embellecer cualquier dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, casa rodante o casa de vacaciones. El diseño único es el regalo perfecto para familiares y amigos durante cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Pascua y bodas.
  • 【Mano de obra fina】 Mano de obra exquisita, costuras delicadas, cremallera de metal, diseño oculto, no es fácil de formar bolitas, alta solidez del color, ajuste de alta temperatura, no es fácil de encoger ni teñir, duradero.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Cada funda nórdica está equipada con una cremallera para facilitar su desmontaje y limpieza. Hay lazos en cada rincón de la funda del edredón y su edredón quedará bien fijado en la funda del edredón. Lavar a máquina en agua fría y secar a baja temperatura. Ropa de cama personalizada resistente a la decoloración, teñido, encogimiento y arrugas.
#8
yyfq Manta Personalizada con Foto y Texto,Personalizada Pareja Mantas para Cama,Personalizado con Foto Regalos (150x200cm/59X78inch)
  • Mantas personalizadas con fotos Y texto: 1. Seleciona el tamaño. 2. Haga clic en "Personalizar ahora" Cargue sus fotos Y texto. (se requieren imágenes de alta resolución) . 3. Requiere 3-5 días hábiles para producirla.
  • Material: franela, sin depilación, suave, cómodo,respetuoso con la piel, duradero y resistente al desgaste, seguro y ecológico.puede hacer sábanas de cama o manta de aire acondicionado, manta de sofá
  • Tamaño: 80x120cm?31X47inch, 120x150cm?47X59inch?,120x175cm(47X68inch),150x200cm(59X78inch)
  • Rango de impresión de la manta: la foto del rompecabezas se imprime en una sola cara, y la otra cara es el color blanco original de la manta.
  • Manta personalizada foto: Un regalo perfecto para su familia, amigos, que les permitirá envolverse en recuerdos felices. Las mantas de fotos asequibles pueden ser un regalo atento para amigos y familiares durante la temporada navideña.
#9
SABANA Taza de café con foto personalizada, taza personalizada con nombre de texto de imagen, regalos personalizados para mamá, novio, novia, 11OZ
  • ① Personaliza tus propias tazas personalizadas con posibilidades ilimitadas. ¡Nuestras tazas seguramente serán tu taza perfecta!
  • ② Haz clic en "Personalizar ahora" y comienza a diseñar tu taza única y de gran calidad.
  • ③ Agregue las fotos, el texto y el logotipo que desee, o un diseño personalizado que se adapte a sus preferencias.
  • ④ La impresión permanente permanecerá vibrante después de años de uso y lavado, lo que hace de esta taza personalizada una adición duradera a su cocina.
  • ⑤ Nuestra taza personalizada está hecha de material cerámico, que es seguro para bebidas frías y calientes.
#10
LolaPix Camiseta Infantil. Regalos Personalizados Infantiles. Camiseta Personalizada. Tejido 100% poliéster Tacto algodón. Varias Tallas. Talla 11-12
  • 🧶 La camiseta infantil está fabricada en un tejido poliéster 100% con tacto algodón de 140gr/m2
  • 👌🏻 Nuestra camiseta infantil cuenta con el Certificado Oeko-Tex Standard 100 2012OK0446, lo que te asegura que no contienen sustancias perjudiciales para la salud. Además, garantiza que se han mantenido todas las exigencias en cuanto a respeto al medio ambiente y durante todos los procesos de fabricación.
  • 🖨️ El método empleado para transferir la imagen a la camiseta infantil es el de sublimación. Mediante este sistema, la imagen queda integrado en el tejido por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  • 🧵 Nuestra camiseta infantil tiene cuello viveado en el mismo tejido y costuras laterales. Totalmente transpirables. A diferencia de otros productos, nuestra camiseta infantil está especialmente diseñada y tratada, para no tener la sensación de que tu camiseta personalizadas, tiene una pegatina de plástico. La imagen quede firmemente adherida al hilo de la camiseta, lo que proporciona una sensación agradable y fresca.
  • 📐 La camiseta infantil está disponible en tallas para niños desde 1 hasta 12 años. Las medidas indicadas en la imagen detalle son aproximadas, teniendo en cuenta que pueden oscilar unos centímetros a causa de su confección a mano.

Explicando Sabanas personalizadas con fotos

De hecho, hay bastantes aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir uno de ellos. hojas personales con fotos. Si no compramos los materiales de nuestras sábanas de manera eficiente, corremos el riesgo de que se rayen o incluso se calienten más de lo que buscas.

Ya sea que esté buscando una sábana que lo mantenga perfectamente fresco por la noche o una que lo mantenga abrigado, siempre puede encontrar cualquier modelo de sábana.

Es realmente trascendente considerar el estilo de sábanas personales con dibujos que mejor se adapten a tu gusto, para que puedas estar muy cómoda a la hora de descansar en la cama.

Recomendaciones para elegir las mejores fichas personales con fotos

Número de hilos

Es posible que haya escuchado lo que dice la gente sobre la cantidad de hilos: cuanto mayor es la cantidad de hilos, más transpirables se vuelven las sábanas. Al fin y al cabo, encontrarás a quien aprecie que un mayor número de hilos no significa necesariamente que la lámina sea ligera, pues los fabricantes pueden cambiarlos mejorándolos con productos emolientes para materiales específicos que se evaporan inmediatamente después del primer fregado.

¿Percal o tela satinada?

Todo esto depende de tu filiación, ya que el satén es más ligero y tiene un acabado de calidad, mientras que el percal es suave y tiene un tacto fresco, un poco más basto.

Los materiales más adecuados

sábanas de satín

Este tipo de tejido cien por cien algodón está confeccionado con una red de raso que le aporta un tacto suave y sedoso. El raso de las sábanas se teje en uno/uno y tres patrones para lograr una trama más firme y suave.

Percal

Este tejido de algodón de gran resistencia está elaborado con una tela suave. Aunque no son tan llamativas y elegantes como el satén, las sábanas hechas de este material de percal de alta gama son absolutamente sedosas al tacto y dan un resultado sedoso e higiénico.

Pima

Conocido por muchos de nosotros como el tipo perfecto de algodón, pima es una fibra conocida por su suavidad, durabilidad duradera y hermoso brillo único.

Lino

El lino es amado por su exquisitez, que se refleja en las irregularidades naturales y originales de nuestro tejido de lino y su tejido especial.

¿Cómo elegir el tipo de material?

Los materiales que elijas para tus láminas personales con fotos son una compra especial. Si buscas algo ligero, considera las sábanas de popelina de algodón. Además, puedes comprar algodón 100%, que es cómodo y facilita la transpiración, pudiendo mantenerte muy abrigado en las épocas más frías.

Puedes probar con poliéster con un poco de algodón, que es una amalgama que da un valor razonable y no se arruga, pero no es tan fresco como el algodón.

El lino es una opción muy popular durante todo el verano porque brinda un efecto refrescante real y mantiene el calor alejado. Compre ropa de cama de alta calidad, que se vuelve más suave cuanto más se lava, pero que se arruga con relativa facilidad.


4.5/5 - (19 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados