Sabanas deslizantes

Mejores Sabanas deslizantes

¿Cuáles son los mejores Sabanas deslizantes baratos?

#1
Sábana Deslizante para Pacientes, Sábana Deslizante para Ancianos, Tela de Cama de Transferencia, Sábanas Deslizantes para Ancianos, Sábanas Deslizantes Tubulares para Mover
  • Recubrimiento deslizante: La sábana deslizante para pacientes está tratada con un recubrimiento especial en ambos lados, el lado exterior es antideslizante y el lado interior es brillante. Son reutilizables, fáciles de limpiar y capaces de soportar el uso regular en un entorno sanitario.
  • Propósito: La tela para cama de transferencia es adecuada para personas postradas en cama y reduce la fricción durante los tratamientos para lograr un movimiento y una transferencia más suaves del cuerpo. El diseño tubular permite posicionar y girar al paciente más fácilmente, lo que ayuda en las actividades de la vida diaria. También puede mejorar la independencia de las personas mayores o discapacitadas, haciendo que sus tareas cotidianas sean más manejables.
  • Lavable y transpirable: la sábana deslizante para girar al paciente es transpirable, duradera, lavable y fácil de secar. Fabricadas con material resistente y suave para mayor durabilidad y comodidad para los pacientes, estas sábanas de transferencia minimizan los puntos de presión y el riesgo de escaras.
  • Buen trato: esta sábana deslizante para pacientes está diseñada para ayudar a los cuidadores a mover y reposicionar a los pacientes en la cama de manera segura y efectiva, reduciendo la tensión física y promoviendo una ergonomía adecuada. Ropa de cama Turing con revestimiento deslizante de nailon refinado, generación de fricción en el cuidado de reducción de pasos, movimientos y transiciones más suaves.
Rebajas#2
Tela Deslizante Hoja Deslizante Tubular Movimiento de Ancianos Hoja Deslizante Transferencia de Cama Ayuda de Transferencia Forma Tubular de Transferencia de Ancianos(70 x 68 cm / 27,6 x 26,8 Zoll)
  • Recubrimiento de portaobjetos: La hoja de portaobjetos del paciente tiene un revestimiento especial en ambos lados, el exterior es antideslizante y el interior es brillante.
  • Propósito: La sábana de transferencia es adecuada para personas postradas en cama y reduce la fricción durante los tratamientos para un movimiento y una transferencia del cuerpo más suaves.
  • Buen trato: Lámina de turing con revestimiento antifricción de nylon refinado, generando fricción en el cuidado de la reducción de pasos, movimientos y transiciones más suaves.
  • Lavable y transpirable: la sábana deslizante para girar al paciente es transpirable, duradera, lavable y fácil de secar.
#3
Almohadilla de Cama de Posicionamiento, Sábana de Transferencia Impermeable con Asas Reforzadas para Girar, Deslizar de Elevación, Sábana de Posicionamiento de Paciente Lavable Reutilizable para Postr
  • DISEÑO PRÁCTICO: La almohadilla de transferencia ofrece a los pacientes la mejor solución para levantar, transferir, girar y reposicionar la cama.
  • CON MANGO: El mango de la almohadilla de transferencia está unido y colocado de tal manera que pueda agarrarse fácilmente desde cualquier ángulo. Nuestras almohadillas de posicionamiento de cama son apropiadas para camas o sillas de ruedas.
  • DISEÑO DE GRAN TAMAÑO: Las tablas de transferencia de cama grandes cubren el área de dormir del colchón para una máxima protección. Nuestra hoja de transferencia de tela de nailon de doble cara está equipada con 8 resistentes
  • USOS: Esta almohadilla de cama de posicionamiento lo ayudará a cuidar a sus pacientes hospitalizados o seres queridos sin molestias menores. Esta práctica sábana te ayudará a cuidar a tus seres queridos o personas con movilidad reducida
#4
Sábana Deslizante Sábana Deslizante para Transferencia de Cama Uso en Asistencia de Transferencia Transferencia Bariátrica Transferencia de Ancianos Transferencia de Cama de(70x68cm / 27.6x26.8in)
  • Propósito: La sábana de transferencia es adecuada para personas postradas en cama y reduce la fricción durante los tratamientos para un movimiento y una transferencia del cuerpo más suaves.
  • Recubrimiento de portaobjetos: La hoja de portaobjetos del paciente tiene un revestimiento especial en ambos lados, el exterior es antideslizante y el interior es brillante.
  • Buen trato: Lámina de turing con revestimiento antifricción de nylon refinado, generando fricción en el cuidado de la reducción de pasos, movimientos y transiciones más suaves.
  • Lavable y transpirable: la sábana deslizante para girar al paciente es transpirable, duradera, lavable y fácil de secar.
#5
NRS Healthcare - Sábanas bajeras seguras y deslizantes, dobles (aptas para el alivio del IVA en el Reino Unido)
  • Ayuda a las personas con rigidez en las articulaciones o la espalda
  • Cuenta con un panel central de satén de baja fricción
  • Permite que las personas ajusten la posición cuando están en la cama
  • Se puede lavar a 40-90 °C y secar en secadora a temperatura baja
#6
Hospital Direct Slideezi - Sábana deslizante tubular lavable
  • Fabricado con material ultra descuidado que permite una fácil maniobrabilidad.
  • Permite reposicionar arriba y abajo en camas y carros.
  • Facilidad de uso y rendimiento y encantado
  • Tejido técnico avanzado que garantiza la tranquilidad de movimiento.
#7
Sábana deslizante reutilizable, sábanas multifuncionales para transferencia de pacientes Sábana deslizante para ancianos Paño deslizante para pacientes postrados(135cm*75cm)
  • Reducir la fuerza de trabajo del personal de enfermería volcando y desplazando al paciente postrado en cama.
  • Tratamiento de revestimiento de superficie deslizante de nailon refinado, reduce la fricción en la lactancia, hace que el cuerpo se mueva y cambie más suavemente.
  • Mano de obra fina, fácil de usar y limpiar. Varios tamaños de tela deslizante son opcionales, puede elegir según sus necesidades.
  • Ligero y plegable, no ocupa mucho espacio, fácil de almacenar y transportar, adecuado para diferentes ocasiones.
#8
Kuuleyn Sábana Deslizante Plana Reutilizable, sábana Deslizante Multifuncional para Ancianos Paño Deslizante para Pacientes postrados en Cama para Girar y moverse (L 135 x 75 cm)
  • 【Función】 La sábana deslizante del paciente puede reducir la fuerza de trabajo del personal de enfermería al dar la vuelta y desplazar al paciente postrado en cama. Haga que el cuidado de las personas discapacitadas sea simple y efectivo, conveniente para mover al paciente hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • 【Material de alta calidad】 Tratamiento de revestimiento de superficie deslizante de nailon refinado, reduce la fricción en la lactancia, hace que el cuerpo se mueva y cambie más suavemente.
  • 【Características】 La hoja de diapositivas para el paciente es liviana y plegable, no ocupa mucho espacio, es fácil de almacenar y transportar, adecuada para diferentes ocasiones.
  • 【Fácil de usar】 La hoja de diapositivas para personas mayores tiene una mano de obra fina, fácil de usar y limpiar. Varios tamaños de tela deslizante son opcionales, puede elegir según sus necesidades.
#9
YUYTE Sábana Deslizante Reutilizable para Transferencia de Cama, Uso en Asistencia de Transferencia, Transferencia Bariátrica, Transferencia de Hospital Y Atención Domiciliaria.(Groß 135cm*75cm)
  • Fácil de transportar: los dispositivos ligeros y prácticos se pueden plegar, enrollar y guardar. El nuevo material de suelo impermeable y de baja fricción reduce la fricción con la superficie de descanso y hace que su uso sea más fácil y cómodo.
  • Buena función: haga que el cuidado de las personas discapacitadas sea fácil y efectivo, conveniente para mover al paciente hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Reducir la mano de obra del personal de enfermería al girar y mover al paciente encamado.
  • Ámbito de aplicación: ayudas multifuncionales convertibles de cama, silla, coche, ayuda para caminar, baño, etc.; más flexible en el uso, agradable para la piel e inofensivo, con una amplia gama de posibles usos y funciones.
  • Cómodo de usar: la sábana deslizante multifuncional para personas mayores permite reposicionar hacia arriba y hacia abajo en camas, carros, girar y transferir. Deslizamiento suave y silencioso excelente en ambos lados
#10
Sábana Deslizante Plana, Almohadilla De Transferencia Reutilizable Transpirable Para Hospitales, Atención Domiciliaria(140 * 68cm)
  • Material de la lámina deslizante plana: tejido de nylon reutilizable, impermeable y transpirable, fácil de secar, fácil de limpiar y usar muchas veces.
  • Ayuda de transferencia: el tobogán de movilidad ayuda a las personas mayores y a los pacientes a transferirse de una cama a otra, lo que reduce la fuerza de trabajo del personal de enfermería para darse la vuelta y transferirse.
  • Alta capacidad de carga: las correderas de transferencia son adecuadas para una amplia gama de pesos, tienen una buena capacidad de carga y no se rompen fácilmente durante el proceso de transferencia.
  • Ampliamente utilizado: para el transporte de camas, la vida diaria y el cuidado del hogar, también para transferencia y reposicionamiento. Adecuado para ancianos, pacientes y personas postradas en cama.

Todo sobre Sabanas deslizantes

No encontrará nada mejor que dormir en una cama suave y acogedora al final del día. Aunque la sensación de comodidad puede terminar en momentos debido a algunos deslizamiento lo cual no te permite dormir eficientemente ya que todo pica. Si sigue dando vueltas por la noche para sentirse cómodo, el trastorno puede deberse a su ropa de cama.

Tanto si te encuentras buscando una sábana que te mantenga bien y bastante fresco por la noche, como una sábana que te mantenga abrigado, en nuestra guía de compra tendrás cualquier modelo de sábana.

Es muy importante entender cuál es la modalidad de sábana corredera que más te conviene para que te sientas realmente bien mientras duermes en tu cama.

¿Qué debe tener en cuenta al elegir diapositivas?

Número de hilos

Las sábanas transpirables son cien por cien algodón y no modelos con números de 1000 hilos. Su algodón egipcio, su algodón pima o su algodón peinado son excelentes opciones, pero si buscas una alternativa más económica, la mezcla más reconfortante es el poliéster y el percal.

¿Cuál es la mejor opción, satén o percal?

Lo cual dependerá de tu filiación, mientras que el satén es más suave y tiene un diseño de calidad, mientras que el percal es suave y da un tacto fresco y algo más áspero.

¿Qué son los materiales de lujo?

Satín

Este tejido 100% algodón está confeccionado con una urdimbre de raso que le aporta una sensación de suavidad sedosa. El raso de las sábanas se teje en un patrón de uno – uno y 3 para lograr un tejido más resistente y suave.

Percal

Esta tela de algodón extremadamente duradera está confeccionada con un patrón de tela normal. Aunque no son tan finas y sedosas como el satén, las sábanas fabricadas con este exclusivo material percal son absolutamente delicadas al tacto y dan una impresión nítida y limpia.

pimas

Considerado por la mayoría como el mejor algodón, el pima es una fibra conocida por su excelente suavidad, resistencia y brillo único y hermoso.

Lin

El lino es amado por su estilo que se crea a partir de las irregularidades naturales y originales del tejido y su exclusiva urdimbre.

¿Cómo elegir el tipo de material?

Los materiales que elija para sus hojas de diapositivas son una compra especial. Presta atención a la sábana de algodón y si quieres algo ligero. También puedes elegir algodón, que es suave y transpirable, y que puede mantenerte abrigado en las estaciones frías.

También puedes probar con poliéster con un poco de algodón, lo que da como resultado una composición que tiene un valor comprensible y al mismo tiempo no se arruga, pero no es tan refrescante como el algodón.

El lino es una alternativa muy conocida en verano, porque tiene un efecto refrescante y absorbe el calor. Compra ropa de cama de excelente calidad, que se vuelve más cómoda con el tiempo, aunque se arrugue con facilidad.


4/5 - (18 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados