Sabanas colchon alto

Los 20 mejores Sabanas colchon alto

Comprar Sabanas colchon alto

#1
Utopia Bedding Sabana Bajera 150x200 - Gris - Bolsillo Profundo - Microfibra Cepillada (Cama 150)
  • SÁBANA AJUSTABLE DE CALIDAD PREMIUM - Incluye 1 sábana ajustable de 150x200cm con bolsillos de 35 cm de profundidad.
  • SÁBANA BAJERA DE MICROFIBRA CEPILLADA - Esta sábana bajera de lujo de 150 x 200 cm está fabricada con un tejido de microfibra cepillada que hace que la sábana bajera sea excepcionalmente suave, flexible y cómoda, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO EN LOS BORDES: El elástico utilizado en la sábana bajera en los bordes hace que se adapte fácilmente al colchón a la vez que da un bonito acabado a la cama.
  • RESISTENTE AL ENCOGIMIENTO Y A LA DECOLORACIÓN - El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que aumenta la longevidad de la lámina manteniéndola en buenas condiciones
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
#2
Don Descanso – Sabana Bajera Alto Especial Algodón 100% Gris 180 Hilos para Cama 80/90 cm. hasta 34 cm. Fácil Planchado y Lavable (30º). Fresca, Transpirable y Suave (Disponible Varios Tamaños)
  • SÁBANA BAJERA ALTO ESPECIAL AJUSTABLE ALGODÓN 100% PARA CAMA DE 80/90 HASTA 34 CM. DE GROSOR. Se adapta perfectamente a la cama para ofrecer un confort ilimitado creando un marco idóneo para descansar. Válida para largos 180, 190 y 200 cm. perfecta para colchones altos, hasta 34 cm. de altura. Medida sábana bajera: 90x200x34 cm.
  • TEJIDO 100% ALGODÓN 180 HILOS: Su suavidad y frescor, ayuda a regular la temperatura corporal. Resiste al desgaste diario sin dejar de proporcionar una sensación de ligereza suave al tacto.
  • FRESCA Y SUAVE: El tejido de algodón hace que la sábana bajera algodón 100% sea transpirable, convirtiéndola en una sábana ideal para cualquier época del año, especialmente, verano.
  • LAVABLE A MÁQUINA HASTA 30º: esta sábana bajera ajustable de algodón 100% está preparada para ser lavado en lavadora con agua fría o hasta 30º sin perder su suavidad y consistencia. Después de cada lavado la sábana se mantendrá como nueva, ya que no encoge y no pierde color.
  • FÁCIL PLANCHADO: La sábana bajera cama 80/90 es resistente a las arrugas. Podrás plancharla a temperatura baja para un resultado perfecto cuando la coloques en la cama.
#3
Sabana Bajera Ajustable de 50% Algodón 50% Poliéster Extra Suaves con Bolsillos Profundos y Ajuste Fácil. (Blanco, Cama 150 (150X200+30CM))
  • Nuestra sabana bajera es suave, ligero y transpirable hecha con tejido de 144 hilos 50% algodón 50% poliéster, un material muy agradable al tacto que gana suavidad con cada lavado.
  • Sábana bajera ajustable con goma elástica permite hacer mejor la cama, porque es más fácil sujetar la sábana al colchón,
  • Se adaptan a colchones de hasta 30cm de profundidad. Si su colchón es más pequeño de 30cm se ajustará bien. Muchos colchones son bastante grandes hoy en día y creemos que este es un buen tamaño universal que se adapta a la mayoría de los colchones.
  • La sábana ajustable es duradera y de fácil mantenimiento; solo tienes que lavarla a 30°C y tenderla para que se seque. No hace falta plancharla porque queda perfecta una vez puesta en el colchón.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 sábana ajustable de tamaño completo, fabricada con tejido de 50% algodón 50% poliéster, más suave y transpirable.
#4
Blumtal Basics Sábana Bajera Ajustable de Microfibra Cepillada - Sábana Bajera Alto Especial para colchón de 35-37 cm de Altura, Cama 150: 150 x 200 x 40 cm, Marfil
  • ✅ SÁBANA BAJERA AJUSTABLE DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana bajera de microfibra cepillada es de 100% Poliéster muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Son muy transpirables, ideales para cualquier época del año.
  • ✅ PARA COLCHONES DE 35-37 cm DE ALTURA: Nuestra sábana bajera de microfibra se adapta perfectamente a colchones de 35-37 cm de altura. Tenemos varios tamaños 90x190 cm, 135x190 cm, 150x200 cm, 180x200 cm
  • ✅ SÁBANAS SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, las sábanas bajeras no dejan esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocadas sobre el colchón no verás ninguna arruga.
  • ✅ NO SE ENCOGERÁ Y NO SE DESCOLORARÁ: La microfibra de nuestra sábana bajera se procesa para que sea resistente a cualquier contracción y decoloración, lo que aumenta la longevidad de la sábana ajustable.
  • ✅ REQUISITOS DE CALIDAD MÁS ALTA: Probado para sustancias nocivas según STANDARD 100 por OEKO-TEX (Número de certificado: 20.0.23116).
#5
NatureMark Sábana Bajera Ajustable de 180 x 200 hasta 200 x 220 cm – Puente Alto hasta 40 cm de Altura – Camas de Agua – Algodón con Elastano, Blanco Natural/Crema
  • Producto de marca NatureMark: sábana bajera ajustable de alta calidad con puente alto, especialmente adecuada para cama de agua y colchones con somier
  • Absolutamente opaca y de alta calidad, esta sábana bajera ajustable satisfará tus expectativas. El porcentaje de elastano del 3% proporciona la fuerza de sujeción necesaria y garantiza un ajuste perfecto en tu colchón, no más arrugas ni olas feas
  • Nuestras sábanas bajeras de alta calidad están especialmente diseñadas para camas de agua y camas con somier y son adecuadas para colchones de 180 x 200 cm - 200 x 220 cm con una altura de hasta aprox. 40 cm.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a 60 °C y apto para secadora, no necesita planchado, lavar colores oscuros por separado
  • Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente. Transpirable e ideal para alérgicos. Las sábanas bajeras de la marca NatureMark son lavables hasta 60 °C en la lavadora y aptas para secadora.
#6
Sabanas Bajeras 160x190/200, Sabanas Cama 160 Microfibra Suave Cómoda y Transpirable,para colchón de 15-30 cm de Altura Gris Oscuro
  • Ajuste perfecto - Las sábanas ajustadas se ajustan perfectamente al colchón. Estas sábanas elásticas sujetan firmemente tu colchón, brindándote un sueño cómodo y perfecto. Si estás buscando sábanas que permanezcan en su lugar durante toda la noche sin deslizarse, eres afortunado. Estas sábanas ajustadas individuales son perfectas para tu cama y también se pueden adaptar a cubrecolchones o colchones con añadidos.
  • Sábanas sin arrugas - Nuestro proceso de protección garantiza que cada sábana no se rasgue, arrugue, decolore, encoja o tiña. Esto significa que tus sábanas son fáciles de cuidar y mantienen la calidad de hotel después de cada lavado. Nos esforzamos por brindarte sábanas de microfibra ultramullidas de alta calidad de hotel que te harán dormir tranquilamente.
  • Calidad de lujo de las sábanas - Estas sábanas para la cama están hechas con la más alta calidad de microfibra de doble capa mate y gruesa para una durabilidad prolongada. A diferencia de muchas sábanas delgadas y de baja calidad que se rasgan fácilmente, estas sábanas ajustadas de microfibra ultramullida tienen una sensación única de suavidad y resistencia, todo en una sábana ligera y maravillosa.
  • Calidad de sábanas de hotel a precios asequibles - Cuando te acuestas cada noche, adorarás recostarte en sábanas de hotel suaves, cómodas, frescas y transpirables. Cuando uses estas sábanas suaves, dirás adiós a los días en que no podías dormir debido a materiales que pican e incómodos. Estas sábanas te ofrecen un lujo de cinco estrellas sin la etiqueta de precio de cinco estrellas.
  • Sueño cómodo - Muchas personas han encontrado una comodidad de vida en nuestras sábanas porque Poligino se enfoca en crear productos suaves y táctiles de alta calidad, esenciales para el ambiente del sueño. Un ambiente de sueño de alta calidad puede ayudarte a obtener un mejor sueño y un estilo de vida más saludable, como se ha demostrado científicamente. Nuestras sábanas ofrecen un ambiente de sueño fresco, transpirable y suave para un sueño más profundo y protegido.
#7
Meishida Sábana Bajera Ajustable Microfibra Cepillado de Poliéster, 150 x 200 cm, con Bolsillos de 27cm de Profundidad (Cama 150cm, Rosa)
  • Tejido Suave y Transpirable: Nuestra sábana bajera fabricada con microfibra cepillada de alta calidad, brindando suavidad excepcional y transpirabilidad. Disponible en 3 Tamaños: Elija entre tres tamaños convenientes - 90x200cm, 135x200cm, y 150x200cm, todos con bolsillos de 27cm de profundidad, para adaptarse perfectamente a su colchón.
  • Confort y Comodidad: Diseño pensado para el máximo confort, ofreciendo una sensación acogedora y difícil de abandonar por la mañana.
  • Resistencia al Encogimiento y Decoloración: Material duradero que mantiene el brillo y forma, incluso después de múltiples lavados.
  • Cuidado Sencillo: Adecuada para lavadoras y secadoras normales, se recomienda el uso de detergente suave para un mejor mantenimiento.
  • Fácil de Limpiar: Limpieza rápida y conveniente, apta para lavado a máquina.
Rebajas#8
Dreamzie Sabanas 150x190/200 cm - Sabana Bajera para Colchones de hasta 33 cm de Grosor - 100% Microfibra de Poliéster - Blanco - Certificada sin Productos Químicos (Oeko Tex)
  • PERFECTA SUJECIÓN EN EL COLCHÓN - Gracias a las grandes solapas de las sabanas, tienes la garantía de una perfecta sujeción sobre colchones de hasta 33 cm de grosor. La sabana bajera cuenta con elásticos en toda la solapa permitiendo así que las sábanas se coloquen fácilmente sobre tu colchón. Una elección perfecta para un colchón con cubrecolchón o con un solo colchón.
  • CALIDAD SUPERIOR - Con certificación OEKO TEX, esta sabana bajera ajustable cuenta con un tejido de microfibras trenzadas que hace que sea increíblemente suave y cómoda, brindándote así el máximo de suavidad durante tus noches.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - La ropa de cama puede lavarse en lavadora a 40º y se seca muy rápidamente. Las sabanas también pueden secarse en la secadora a temperatura moderada, no necesitan plancharse.
  • COLORES Y TALLAS PARA ELEGIR - Esta sabana bajera algodon presenta un color uniforme y por ello puede conjuntar perfectamente con la decoración de tu dormitorio. La sabana bajera está disponible en una amplia variedad de tallas y de colores
  • RESISTENTE Y DURADERA - La confección de alta calidad de la bajera cama le confiere una gran resistencia al uso. Tu bajera cama mantendrá su brillo y suavidad lavado tras lavado y durante años.
#9
Utopia Bedding Sabana Bajera 135x190x30 cm - Azul Marino - Bolsillo Profundo - Microfibra de Poliéster Cepillado (Cama 135)
  • SÁBANA AJUSTABLE DE CALIDAD PREMIUM - Incluye 1 sábana ajustable de 135x190cm con bolsillos de 30 cm de profundidad.
  • SÁBANA BAJERA DE MICROFIBRA CEPILLADA - Esta sábana bajera de lujo de 135 x 190 cm está fabricada con un tejido de microfibra cepillada que hace que la sábana bajera sea excepcionalmente suave, flexible y cómoda, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO EN LOS BORDES: El elástico utilizado en la sábana bajera en los bordes hace que se adapte fácilmente al colchón a la vez que da un bonito acabado a la cama.
  • RESISTENTE AL ENCOGIMIENTO Y A LA DECOLORACIÓN - El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que aumenta la longevidad de la lámina manteniéndola en buenas condiciones
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
#10
DALINA Textil - Sabanas Bajeras Ajustable Cama 90- Sábana Bajera para colchón de hasta 20cm de Alto, de Tacto Suave y Cómodo. (Marrón)
  • Sabanas bajeras 90 x 190 ajustables de color liso, simple y versátil, adecuada para una variedad de estilos de muebles
  • Sabana bajera 90 super suave y cómodo al tacto, no se deslizará a voluntad, pueden disfrutar un sueño de alta calidad
  • Bajera cama 90 no encoge y no se desvanece despúes del largo lavado, fácil de secar
  • Hace la cama rápidamente con el diseño de banda elástica, adecuada para sabanas colchon 30 cm de altura
  • Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco

Características Sabanas colchon alto

El colchones altos juegan un papel importante en la comodidad que sentimos justo cuando nos acostamos, un detalle que vale la pena tener en cuenta, que muchos consumidores no entienden y creen que toda la libertad se la debemos al colchón.

Aunque solo estés buscando una sábana que te mantenga fresco y cómodo por la noche, además de una que te mantenga abrigado, en nuestra guía de compra tendrás todo lo que buscas.

Es importante detenerse un momento y analizar cuáles son sus preferencias y las opciones que tenemos actualmente. Así podrás comprar unas sábanas para que puedas relajarte y descansar en paz.

Recomendaciones a efectos de compra El tipo de sábana de colchón alto ideal

Número de hilos disponibles

Es posible que en una u otra ocasión hayas escuchado lo que otros dicen sobre el número de hilos: cuanto mayor sea el número de hilos, más cómodos serán estos. Al fin y al cabo, encontrarás a quienes sugieran que un número elevado de hilos obviamente no significa que sea sedoso, por lo que los mayoristas tienen la oportunidad de mejorarlos realzándolos con plastificantes de materiales específicos que se evaporan tras el primer lavado.

¿Cuál es la opción más práctica, satén o percal?

Si nos referimos al percal, muchos se preguntarán ¿cuál es más ideal, el percal o el satén? Realmente es solo una cuestión de gusto. El percal es una tela pulida y mate que tiene un tacto ligero y fresco, imbatible para quienes pasan calor cuando descansan. El satén es bastante suave, con un acabado de gran calidad, casi como el percal. Puedes probar a tocar su tela y comparar cuál te gusta más para descansar.

Materiales más cómodos y lujosos.

  • Satén: este material de tela tiene una mayor cantidad de hilos que el propio percal, lo que da como resultado una fricción más notoria, lo que hace que las sábanas de satén sean una alternativa importante para disfrutar en temperaturas más frías.
  • Percal: Estas sábanas de percal son las más ligeras y transpirables de los distintos modelos de tejidos de algodón y son adecuadas para usar en los días más cálidos o para aquellas personas que están acostumbradas a estar abrigadas mientras descansan.
  • Pima: Este material debe ser elaborado con telas y productos hechos cien por ciento de algodón pima para ser etiquetados con la famosa etiqueta de algodón pima. Estas sábanas Pima brindan lo último en brillo y comodidad.
  • Lino: sus telas transpirables y su excelente absorbencia hacen que la ropa de cama de lino sea privilegiada para usar durante todo el año y brinda una apariencia llamativa que demuestra ser fresca al tacto, cómoda para dormir y con muchas imágenes cómodas.

¿Cómo elegir el tipo de material?

Los materiales que elijas para tus colchones altos son una elección personal. Valora las sábanas de popelina de algodón si quieres algo sencillo. Por otro lado, puedes comprar 100% algodón, que es delicioso y transpirable, y puede mantenerte muy abrigado en épocas de frío.

Puede probar el algodón mezclado con poliéster, que tiende a ser una mezcla que garantiza ser asequible y sin arrugas, pero no es tan fresca como el algodón.

El lino es una alternativa muy popular en verano, ya que tiene un efecto refrescante natural y absorbe el calor. Compre ropa de cama de excelente calidad, que se vuelve más cómoda cuanto más se lava, pero se arruga un poco.


4.5/5 - (20 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados