Sabanas bordados a mano con puntillas

Las mejores ofertas de Sabanas bordados a mano con puntillas

Las 10 mejores ofertas de Sabanas bordados a mano con puntillas

#1
Serene 'Renacimiento' Bordado Encaje Juego de Funda nórdica para Cama Individual, Color Blanco, Blanco, Matrimonio
  • Con un exquisito ribete de encaje festoneado, este diseño añadirá un aspecto romántico a tu dormitorio
  • Ropa de cama de lujo para una noche de sueño perfecta. La colección Serene traída a ti por J Rosenthal te ofrece muebles simples pero elegantes para el hogar
  • Se adapta a un edredón estándar de tamaño King del Reino Unido: 230 cm de ancho x 220 cm de largo
  • Tejido: 52 % poliéster, 48 % algodón. Cuidado: lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora a baja temperatura y planchar a baja temperatura o media
#2
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo ZUYANA II. Color Blanco. Cama de 135 x 190/200.
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Incluye: Sábana Encimera (210 X 260)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 155 )+ sábana bajera ajustable 135 X 190/200 . APTA PARA COLCHONES DE HASTA 22 cm. DE ALTURA.
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
#3
briebe Home Juego de Toallas Baño 100% algodón Rizo 450gr, Set 3 Piezas, Polka Dots, 3 tamaños Ducha Sábana, Manos, Tocador, Cenefa Lunares Bordada, Hecho en Portugal (Gris)
  • SET 3 TOALLAS: El juego incluye una toalla de baño tipo sábana (100x150 cm), una toalla de manos (50x100cm), una toalla de tocador (30x50 cm).
  • ALTA CALIDAD ALGODÓN RIZO: Toallas de alta calidad 100% algodón rizo trenzado, son ligeras, muy suaves y esponjosas.
  • GRAN ABSORCIÓN: Toallas con un gramaje (densidad de tejido) de 450gr/m2 lo que proporciona gran absorción y resistencia. Ribete cosido para un uso intensivo y duradero.
  • DISEÑO Y VARIEDAD DE COLORES: Toallas con un diseño actual con cenefa de lunares bordados, disponible en una gran variedad de colores: Azul Petroleo, Blanco, Crema, Chocolate, Fucsia, Gris, Gris Fuerte, Lila Fuerte, Naranja, Turquesa, Rojo, Pistacho y Verde Fuerte.
#4
Serene 'Renacimiento' Bordado Encaje Juego de Funda nórdica para Cama Individual, Color Blanco, Blanco, Matrimonio Grande
  • Con un exquisito ribete de encaje festoneado, este diseño añadirá un aspecto romántico a tu dormitorio
  • Ropa de cama de lujo para una noche de sueño perfecta. La colección Serene traída a ti por J Rosenthal te ofrece muebles simples pero elegantes para el hogar
  • Se adapta a un edredón estándar del Reino Unido. Tamaño: 260 cm de ancho x 220 cm de largo
  • Tejido: 52 % poliéster, 48 % algodón. Cuidado: lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora a baja temperatura y planchar a baja temperatura o media
#5
briebe Home Juego de Toallas Baño 100% algodón Rizo 450gr, Set 3 Piezas, Amazonica Basic, 3 Tamaños Ducha Sábana, Manos, Tocador, Cenefa Rombos Bordada, Hecho en Portugal, Chocolate
  • 【SET 3 TOALLAS】El juego incluye una toalla de baño tipo sábana (100x150 cm), una toalla de manos (50x100cm), una toalla de tocador (30x50 cm).
  • 【ALTA CALIDAD ALGODÓN RIZO】Toallas de alta calidad 100% algodón rizo trenzado, son ligeras, muy suaves y esponjosas.
  • 【 GRAN ABSORCIÓN DENSIDAD 450GR】Toallas con un gramaje (densidad de tejido) de 450gr/m2 lo que proporciona gran absorción y resistencia. Ribete cosido para un uso intensivo y duradero.
  • 【DISEÑO Y VARIEDAD DE COLORES】Toallas con un diseño actual con cenefa de Rombos bordados, disponible en una gran variedad de colores: Azul Vivo, Turquesa, Azul Claro, Azul Marino, Púrpura, Lila, Coral, Gris Pardor, Gris Claro, Verde Agua, Rosa, Mostaza, Chocolate.
#6
Zenoni&Colombi Juego de sábanas para cama de matrimonio de 2 plazas, bordado a mano, encaje Cantú, 100% lino, muy fino, fabricado en Italia
  • Juego de sábanas para cama de matrimonio (2 plazas, King Size) bordado a mano
  • Composición: 100% puro lino finísimo
  • Con 2 fundas de almohada con volante bordado a mano
  • Medidas: sábana encimera: 270 x 300 cm
#7
VU100 Ribete de encaje festoneado con ojales blancos, 10 cm de ancho, 5 yardas, tela de encaje de algodón, para costura, manualidades, vestidos, mantas, adornos de ropa
  • ♥Diseño y material: 100% algodón puro, ojal floral conciso, adorno de encaje en forma de festón bordado con hojas de loto, diseño elegante y noble, mano de obra fina, apariencia delicada y elegante.
  • ♥Tamaño y Color: Ancho:-10cm; Longitud-5 yds (180 pulgadas); COLOR-Blanco.
  • ♥Fácil de usar: las cintas de estilo retro son simples, hermosas, de alta calidad, elegantes, sin arrugas ni defectos en el área de costura
  • ♥Aplicación: apliques perfectos para decorar ropa de moda, accesorios, muñecas, ropa de boda nupcial, artículos de manualidades, decoración del hogar, extensores de vestidos, tela para colgar cortinas, almohadas, fieltros, costura de bricolaje, etc.
Rebajas#8
Sourcemall Cinta de encaje para bordar, delicada cinta de algodón para decoración de bodas/novias, costura artesanal, decoración del hogar, 10 yardas
  • Alta calidad: la cinta de encaje bordado es muy exquisita y elegante, hecha de bordado de algodón de alta calidad, con tela base de rejilla.
  • Multiusos: el ribete de encaje bordado es perfecto para coser, decoraciones de novia y boda, manualidades (ropa de niña, manteles, gorros, etc.) Diseño de ramo y embalaje de regalo.
  • Regalo perfecto: regalo perfecto para entusiastas de la costura, familiares femeninas, amigos, novias, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Tamaño: Longitud: 10 yardas. Ancho: 8 cm.
#9
Ajuste de encaje de bordado inelástico con Patrón de corona en 9 cm de ancho Cortina, Manteles, Funda que se puede quitar, Ropa de bricolaje nupcial(2 yardas en un paquete) (blanco)
  • El artículo está hecho de poliéster que cuenta con adornos bordados en la corona de encaje. El diseño elegante y hermoso con artesanía exquisita y delicada puede hacerte más encantador y elegante. Es un hermoso adorno para tu ropa en cualquier ocasión. También es perfecto para proyectos artesanales de temporada, accesorios de moda, prendas de vestir, acento de decoración del hogar y papel de regalo.
#10
Ajuste de encaje de bordado inelástico con Patrón de Crown en 8 cm de ancho Cortina, Manteles, Funda que se puede quitar, Ropa de bricolaje nupcial/Accesorios (2 yardas en un paquete) (ivory)
  • El artículo está hecho de poliéster que cuenta con adornos bordados en de Crown. El diseño elegante y hermoso con artesanía exquisita y delicada puede hacerte más encantador y elegante. Es un hermoso adorno para tu ropa en cualquier ocasión. También es perfecto para proyectos artesanales de temporada, accesorios de moda, prendas de vestir, acento de decoración del hogar y papel de regalo.
#11
Ajuste de encaje de bordado inelástico con Patrón de Flor en 6 cm de ancho Cortina, Manteles, Funda que se puede quitar, Ropa de bricolaje nupcial/Accesorios (4 yardas en un paquete) (blanco)
  • El artículo está hecho de poliéster que cuenta con adornos bordados en la Flor de encaje. El diseño elegante y hermoso con artesanía exquisita y delicada puede hacerte más encantador y elegante. Es un hermoso adorno para tu ropa en cualquier ocasión. También es perfecto para proyectos artesanales de temporada, accesorios de moda, prendas de vestir, acento de decoración del hogar y papel de regalo.

Desglosando Sabanas bordados a mano con puntillas

La mayoría tenemos estilos diferentes, pero si encontramos un aspecto que todos tenemos en común es que a todos nos encanta sentirnos cómodos cuando nos vamos a la cama al final del día. Por lo tanto, la elección correcta de sábanas bordadas a mano con puntilla cuál usar en su cama es especialmente importante.

Ya sea que esté buscando una sábana que lo mantenga fresco y fresco por la noche, o una que lo mantenga caliente, puede encontrar la sábana que está buscando en oferta.

Es trascendental detenerse un momento y analizar cuáles son sus preferencias y las oportunidades que encontramos a nuestro alcance. De esta forma podrás elegir aquellas sábanas con las que te sea posible descansar y dormir perfectamente.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar sábanas bordadas a mano con puntilla?

Número de hilos

Probablemente haya escuchado lo que la gente piensa sobre el número de hilos: cuanto mayor es el número de hilos, más transpirables se vuelven las sábanas. Pero hay que decir que un número elevado de hilos no indica necesariamente que las sábanas sean sedosas, pues los fabricantes suelen modificarlas mejorándolas con suavizantes de materiales específicos que se diluyen inmediatamente después de nuestro primer lavado.

¿Qué es más reconfortante, el percal o el satén?

Cuando hablamos de percal, pocos se preguntarán: ¿Qué es más reconfortante, el percal o el satén? En realidad, es sólo una cuestión de gusto. El percal es un tejido homogéneo y satinado que suele tener un tacto suave y fresco, acabado con el fin de los que pasan calor en el descanso. El satén es extremadamente fino, con un diseño de calidad, casi como el percal. Puedes analizar las drogas y contrastar cuál te gusta más para dormir.

Los materiales más cómodos y lujosos.

  • Satén: este tipo de tela tiene una mayor cantidad de hilos que el percal per se, lo que se traduce en una mayor fricción, lo que hace que las sábanas de satén sean una excelente opción para mantener temperaturas más frías.
  • Percal: este material de percal es el más ligero y fresco de los tejidos de algodón y es excelente para usar en los días en que el termómetro está más caliente o para aquellos que tienden a pasar calor mientras descansan.
  • Pima: Este material debe ser producido con fibras tejidas y materiales hechos 100% algodón pima para ser registrado con la famosa etiqueta de algodón pima. Las sábanas pima brindan lo último en opulencia y comodidad.
  • Lino: sus telas transpirables y su transporte de humedad insuperable hacen que la ropa de cama de lino sea adecuada para usar durante todo el año, ofreciendo un aspecto lujoso que es fresco para usar, completo para la hora de acostarse y lo suficientemente cómodo para mirar también.

¿Cuál es el material adecuado para ti?

Es importante que piense detenidamente en los diferentes materiales que desea utilizar. Como ejemplo, el algodón y el poliéster son una combinación que no se arruga fácilmente y tiene un buen precio, aunque no es demasiado refrescante. Por otro lado, el lino es una excelente opción para usar en los días de mucho calor porque es más ligero, suave y fresco.


5/5 - (17 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados