Sabanas antilo

Las mejores ofertas de Sabanas antilo

Lista Top Sabanas antilo

#2
Juego DE SÁBANAS ANTILO Nancy Gris 100% algodón Peinado percal 200 Hilos TC mercerizados (Cama 180 cm.)
  • Antilo ha creado estas magníficas sábanas Vintage donde destaca su detalle en vainica tramada. Calidad asegurada para este juego de sábanas atemporal.
  • Composición 100% algodón Percal Peinado de 200 hilos mercerizados.
  • Cama 135 cm.: Sábana Encimera 220 x 280 cm. Sábana bajera 135 x 200 + 32 cm. 1 Fundas almohadas 45 x 155 cm.
#6
Casa Creativa Vareia 10014227 Juego de Sábanas, Algodón-Poliéster, Beige, 160 x 200 cm
  • Juego de sábanas para cama de 150 o 160 cms. Dibujo estampado. Tejido de gran calidad y tacto muy agradable. Fácil planchado
  • Incluye 1 sábana bajera ajustable con gomas, 1 sábana encimera de medida 240x270 y 2 fundas de almohada de 50x85
  • La composicion del tejido es de 50 % algodon y 50 % poliéster. No es recomendable el uso de secadora
#7
Antilo Juego de sábanas de Algodón percal Mindy - Color Rosa - Cama 135 cm
  • {MEDIDA} - Tamaño para camas de 135 cm - Incluye: sábana encimera de 220x280cm, funda de almohada de 45x155cm y bajera ajustable de 135x200x32cm altura.
  • {COMPOSCIÓN} - Este juego de sábanas esta confeccionado con tejido 100% Algodón calidad Percal 200 hilos.
  • {JUEGO DE SÁBANAS} - Juego de sábanas de gran calidad de tejido algodón percal de 200 hilos con tratamiento mercerizado que le otorga más brillo y suavidad, esta disponible en varios colores lisos decorado con vivo a tono en la vuelta de la encimera y en la funda de almohada. El juego se compone de 3 piezas que incluye bajera, encimera y funda de almohada.
#9
Juego DE SÁBANAS ANTILO Penny Blanco 100% algodón Peinado percal 200 Hilos TC mercerizados (Cama 135 cm.)
  • Antilo ha creado estas magníficas sábanas Vintage donde destaca su detalle en vainica tramada. Calidad asegurada para este juego de sábanas atemporal.
  • Composición 100% algodón Percal Peinado de 200 hilos mercerizados.
  • Cama 135 cm.: Sábana Encimera 220 x 280 cm. Sábana bajera 135 x 200 + 32 cm. 1 Fundas almohadas 45 x 155 cm.
#10
Antilo Juego de sábanas Fabiola Nude - Cama 180 cm
  • {MEDIDA} - Tamaño para camas de 180 cm - Incluye: sábana encimera de 270x280cm, 2 fundas de almohada de 45x110cm y bajera ajustable de 180x200x32cm altura.
  • {COMPOSCIÓN} - Este juego de sábanas esta confeccionado con tejido 100% Algodón calidad Saten 300 hilos.
  • {JUEGO DE SÁBANAS} - Juego de sábanas estampadas de gran calidad de tejido algodón y poliéster de 154 hilos, disponible en varios colores. La sábana encimera y la funda de almohada van estampadas con el mismo dibujo y la sábana bajera es lisa a tono del diseño.
#11
Antilo Juego de sábanas de Algodón Saten Lesly - Color beig - Cama 135 cm
  • {MEDIDA} - Tamaño para camas de 135 cm - Incluye: sábana encimera de 220x280cm, 1 funda de almohada de 45x155cm y bajera ajustable de 135x200x32cm altura.
  • {COMPOSCIÓN} - Este juego de sábanas esta confeccionado con tejido 100% Algodón calidad Saten 300 hilos.
  • {JUEGO DE SÁBANAS} - Juego de sábanas de gran calidad de tejido algodón saten de 300 hilos, disponible en color blanco decorado con vivo a contraste en la vuelta de la encimera y en la funda de almohada a tono. El juego se compone de 3 piezas que incluye bajera, encimera y funda de almohada.

Explicando Sabanas antilo

Ciertamente, todos tenemos gustos diferentes, pero si hay un aspecto que todos tenemos en común es que a todos nos encanta sentirnos cómodos cuando nos vamos a la cama al final del día. De tal manera que para elegir correctamente hojas antiguas que va a utilizar en su cama es sobre todo relevante.

Ya sea que esté buscando una sábana que lo mantenga cómodo y fresco por la noche, o una que lo mantenga abrigado, puede encontrar la sábana que necesita en el mercado actual.

Es muy relevante considerar la moda de la sábana antítesis que es más cómoda para que te sientas realmente bien mientras descansas en la cama.

Sugerencias para comprar las mejores sábanas antilo

Número de hilos disponibles

Es posible que haya escuchado lo que dice la gente sobre la cantidad de hilos: cuanto mayor es el número de hilos, más cómodos son. Aunque hay quien dice que un mayor número de hilos no significa necesariamente que las sábanas sean cómodas, ya que los fabricantes suelen mejorarlas potenciándolas con plastificantes muy efectivos que se evaporan tras nuestro primer lavado.

¿Elegir percal o satén?

Cuando hablamos de percal, muchos se preguntarán ¿cuál es mejor, el percal o el satén? En realidad, es sólo una cuestión de gusto. El percal es una tela mate regular que tiene una sensación ligera y fresca, cómoda para quienes se calientan a la hora de acostarse. El satén es muy ligero, con un diseño brillante, casi como el percal. Puedes fijarte en el tejido y el contraste en el que prefieras descansar.

Los materiales más cómodos y lujosos.

  • Satén: Este material de tejido tiene un mayor número de hilos que el propio percal, lo que le da un toque más llamativo, haciendo de las sábanas de satén una gran alternativa para protegerse del frío.
  • Percal: Las sábanas de percal son las más ligeras y transpirables de los distintos modelos de tejido de algodón y son ideales para usar en climas más cálidos o para quienes tienden a pasar calor mientras descansan.
  • Pima: Este material debe estar elaborado con telas y productos hechos cien por ciento de algodón pima para poder ser etiquetados con la marca popular algodón pima. Estas sábanas Pima ofrecen lo último en opulencia y comodidad.
  • Lino: Sus tejidos transpirables y sus incomparables propiedades de absorción hacen que nuestra ropa de cama sea perfecta para usar en un mes y otorgar un aspecto llamativo que resulta fresco al tacto, insuperable para descansar y excesivamente cómodo a la vista.

¿Cuál es el mejor tipo de material para descansar de manera efectiva?

Es importante que piense detenidamente en los diferentes materiales que intentará utilizar. Sea como sea, el algodón-poliéster es una mezcla que no se arruga fácilmente y tiene un buen precio, al fin y al cabo no es demasiado fresco. Por otro lado, el lino es una buena opción para usar en los días calurosos del verano ya que es refrescante.


4.5/5 - (19 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados