Precios de sabanas

Los mejores 20 Precios de sabanas

Los mejores 10 Precios de sabanas

#1
Sábana Plana Utopia Bedding - Sábana Encimera Suave de Microfibra Cepillada (Blanco, Cama 150-259 x 266 cm)
  • Sábana Plana - King size Reino Unido sábana plana mide 266 x 259 cm + 5 cm El dobladillo de la sábana plana añade elegancia y estilo.
  • MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de microfibra cepillada garantiza una gran suavidad y transpirabilidad.
  • ELEGANTE - La sábana plana se complementa muy bien con la decoración de alrededor, lo que ayuda a realzar el aspecto del dormitorio en su conjunto.
Rebajas#3
Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 135x190 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 135, Beige)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 225 x 255 cm, 1 sábana bajera de 135 x 190 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • POLIÉSTER MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de poliéster microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
#4
Montse Interiors, S.L. Juego de sábanas (para Cama de 90x190/200, Cosmos)
  • ✅ Juego de sábanas de fabricación propia de calidad y buen precio.
  • ✅ El tejido del juego de sábanas es una sábana de percal de 150 hilos de composición 50% Poliéster y 50% Algodón, calidad asegurada.
  • ✅ Contiene las 3 piezas: encimera, almohada y la bajera ajustable. La almohada es entera en todas las medidas excepto para cama de 180 que es partida.
#5
NatureMark - sábana Bajera de Microfibra A UN Precio DE Ahorro Muchos tamaños y Colores artículos de Marca (180x200-200x200 cm, Gris Plateado)
  • Sábana bajera de microfibra en muchos colores y tamaños, altura aprox. 25 cm (+/-)
  • 100% poliéster, textiles probados para sustancias nocivas según la norma Oeko-Tex Standard 100
  • Especialmente transpirable, de dimensiones estables, agradable a la piel, sanforizada, adecuada para alérgicos, no forma ácaros
#6
Sabanas Cama 160 - Juego Sábanas 4 Piezas - Sábanas Bajera Ajustable - Encimera - 2 Funda de Almohada 50x80 (Cama 160-160x190/200 cm, Gris Oscuro)
  • Para vestir mejor la cama, debe comprar un juego de ropa de cama a medida. Juego de sábanas de 4 piezas incluye: 1 sábana encimera de 240 x 280 cm, 1 sábana bajera ajustable de 160 x 190/200 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm, garantiza el ajuste perfecto en colchones de altura de 20 a 30 cm.
  • Elija sus sábanas de microfibra disponibles en 7 tamaños: ya sea que duerma en un colchón individual, de una plaza y media, doble o de cualquier tamaño intermedio, tenemos las sábanas de tamaño perfecto para todos.
  • Dale a tu dormitorio un cambio de imagen extremo: ¿estás tratando de añadir un poco de felicidad a tu vida de sueño? Este juego de sábanas y fundas de almohada hipoalergénico se ofrece a un precio especial.
#7
Utopia Bedding Sabana Bajera 160x200 - Azul SPA - Bolsillo Profundo - Microfibra de Poliéster Cepillado (Cama 160)
  • SÁBANA AJUSTABLE DE CALIDAD PREMIUM - Incluye 1 sábana ajustable de 160x200cm con bolsillos de 35 cm de profundidad.
  • SÁBANA BAJERA DE POLIÉSTER MICROFIBRA CEPILLADO - Esta sábana bajera de lujo de 160 x 200 cm está fabricada con un tejido de microfibra cepillada que hace que la sábana bajera sea excepcionalmente suave, flexible y cómoda, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO EN LOS BORDES: El elástico utilizado en la sábana bajera en los bordes hace que se adapte fácilmente al colchón a la vez que da un bonito acabado a la cama.
#8
DESING-Comfort-Basics: Sabanas Verano Estampadas Preciosas. (Rosa-EXCELENTE, 135x190/200cm)
  • 😉JUEGO DE SÁBANAS. Incluye un total de 3 piezas. Sábana Bajera, Sábana encimera y Funda de almohada lar. que se adaptan perfectamente al tamaño de la cama según sus medidas.
  • 😉MATERIAL. Hecho de 100% (MICROFIBRA TRANSPIRABLE) de alta calidad, proporciona un tacto extra suave para un sueño profundo además mantiene en caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
  • 😉DISEÑO. Presenta un estilo minimalista para una imagen más elegante y limpio a la vista. Con la gran cantidad de colores se adaptarán perfectamente a cualquier diseño de tu habitación.
#9
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 200-200x190/200 cm, Gris Oscuro)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
#10
SomniHome Juegos de Sabana 90x190/200 cm Juegos de Sabanas Microfibra Todo el Año. Sábanas Lisas Encimera Bajera y Funda Almohada. Cama 90. Color Azul Indigo
  • Juego de sabanas lisas para todo el año. Muy suaves y transpirables, no se arrugan, no hacen bolitas.
  • Juego de sabanas económicas y de calidad. Sábanas para todas las estaciones.
  • La sábana bajera se ajusta al colchón gracias a su goma elástica aplicada en todo el perímetro de la misma.
#12
Sabanas Bajeras 150x190/200, Sabanas Cama 150 Microfibra Suave Cómoda y Transpirable, para colchón de 15-30 cm de Altura Blanco
  • Ajuste perfecto - Las sábanas ajustadas se ajustan perfectamente al colchón. Estas sábanas elásticas sujetan firmemente tu colchón, brindándote un sueño cómodo y perfecto. Si estás buscando sábanas que permanezcan en su lugar durante toda la noche sin deslizarse, eres afortunado. Estas sábanas ajustadas individuales son perfectas para tu cama y también se pueden adaptar a cubrecolchones o colchones con añadidos.
  • Sábanas sin arrugas - Nuestro proceso de protección garantiza que cada sábana no se rasgue, arrugue, decolore, encoja o tiña. Esto significa que tus sábanas son fáciles de cuidar y mantienen la calidad de hotel después de cada lavado. Nos esforzamos por brindarte sábanas de microfibra ultramullidas de alta calidad de hotel que te harán dormir tranquilamente.
  • Calidad de lujo de las sábanas - Estas sábanas para la cama están hechas con la más alta calidad de microfibra de doble capa mate y gruesa para una durabilidad prolongada. A diferencia de muchas sábanas delgadas y de baja calidad que se rasgan fácilmente, estas sábanas ajustadas de microfibra ultramullida tienen una sensación única de suavidad y resistencia, todo en una sábana ligera y maravillosa.

Información sobre Precios de sabanas

Solo tienes que elegir el estilo. precios de las hojas adecuado a tus preferencias a la hora de descansar. No importa si estás en el calor, como si quieres un efecto refrescante o estás buscando una alternativa muy duradera y fácil de cuidar, hemos visto una hoja prototipo para cada uno de nosotros a través de nuestras pruebas.

Parte de su tiempo pasa entre las sábanas, entonces, ¿por qué no tener algunas sábanas en las que anhele entrar? Lo mejor es asegurarse de elegir los precios de las sábanas perfectas y de una calidad fantástica. Esto es lo que necesita descubrir para tomar la decisión correcta.

Es absolutamente importante captar la moda del precio de las sábanas que mejor se adapten a tu gusto, para que puedas sentirte muy bien cuando descanses en la cama.

Asesoramiento con el objetivo de elegir el tipo de lámina ideal precios

Número de hilos disponibles

Las sábanas cómodas son las que son 100% algodón y no las de mil hilos. Su algodón egipcio, algodón pima o algodón peinado son excelentes opciones, pero si quieres una opción más económica, la mezcla más ideal es el poliéster y el percal.

¿Cuál es la opción más recomendable, satén o percal?

Depende de tus gustos y necesidades, ya que el satén es más ligero y garantiza un acabado de calidad, mientras que el percal es pulido y tiene un tacto fresco y un poco más rugoso.

¿Cuáles son los diferentes materiales con la más alta calidad?

Satín

Este tejido cien por cien algodón está confeccionado con una urdimbre de raso que le aporta un tacto sedoso y confortable. El satén de estas sábanas se teje en un patrón de uno a tres para lograr una tela más resistente y suave.

arca de percal

Este tejido de algodón de gran resistencia está confeccionado con un tipo de tejido liso. Aunque no son tan llamativas y elegantes como el satén, estas exclusivas sábanas de percal son realmente delicadas al tacto y dan un efecto limpio y sedoso.

pimas

Apreciado por muchas personas como el tipo perfecto de algodón, el pima es una fibra popular por su calidad sedosa e impresionante y su hermoso brillo único.

Lino

El lino es homenajeado por su estilo, que se entiende a partir de los característicos cambios de fibras naturales en el tejido y su malla de hormigón.

¿Cuál es el material más exitoso?

Es muy importante que piense detenidamente en los materiales que pretende utilizar. Tenemos, el algodón y el poliéster es una unión que no se arruga fácilmente y tiene un buen precio, al fin y al cabo no es extremadamente fresco. Por otro lado, el lino es una opción excepcional para los días más cálidos porque es refrescante.


4.5/5 - (17 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados