Mantas

20 mejores ofertas de Mantas

Mejores 10 productos Mantas del momento

Rebajas#1
HTE Manta Microfibra Suave para Sofá y Cama, Super Caliente para Adulto y Niño,Sin Arrugas (Verde, 130 x 160 cm)
  • 🔸Esta manta está hecha de 100% microfibra de poliéster con un tacto agradable. Es muy suave y te mantendrá calentito durante los días más fríos mientras duermes, lees, ves la TV o te echas una siesta.
  • 🔸 una calidad excelente, además es antideslizante y no se arruga. Es muy ligero y de fácil transporte, por lo que te lo puedes llevar a donde tu quieras.
  • 🔸Puedes usarlo tanto en la cama como en el sofá.
  • 🔸Con su superficie muy suave y acogedora, la manta queda maravillosamente ligera sobre la piel y te mantiene caliente.
  • 🔸Fácil de limpiar, lavable a máquina pero no es recomendable el uso de la legía, secador, plancha …
Rebajas#2
Brentfords Manta de Forro Polar Grande sobre la Cama de Felpa súper Suave y cálida, Color Gris carbón – 125 x 150 cm
  • Una manta de forro polar súper suave, acogedora, cálida, duradera y ligera de la colección Brentfords
  • Color: carbón, con un toque de gris y negro ceniza
  • Tamaño: individual: 125 x 150 cm. Ideal para cama individual o doble o sofá
  • Material: 100 % poliéster muy suave. Lavable a mano o a máquina. Material resistente a las arrugas y a la decoloración y no se desprende
  • Ideal para usar en el coche para viajar o en casa en una cama, sobre un sofá o sofá. Será un regalo de bienvenida para Navidad, día de San Valentín o todo el año
Rebajas#3
CHOSHOME Manta Grande Invierno, Sherpa Franela Reversible Suave, Manta Caliente de Lana de Cordero Transpirable para sofá, Cama, Sillón (Gris,150X200CM)
  • Manta de material de primera calidad: La manta de vellón Sherpa está diseñada con tres capas, proporcionando el máximo calor y aislamiento. El material superior de las mantas cálidas de CHOSHOME es el vellón 200GSM, sedoso y suave como la leche. El material del reverso es una manta de sherpa 220GSM que le aporta la máxima suavidad: el tejido esponjoso le aporta una sensación más transpirable y ligera. ¡Además, rellenamos la manta con 80 GMS de algodón, más caliente, contra el frío invierno!
  • Escenarios de uso versátiles: Mantas de lana Sherpa, no sólo se pueden utilizar como manta para proporcionar calor adicional y comodidad cuando se acurrucan en el sofá para ver la televisión o tener la siesta en el dormitorio, pero también se puede utilizar como decoración colcha para proteger su cama de lujo o un sofá del polvo. Las mantas de vellón ligeras de son fáciles de guardar y transportar, por lo que son perfectas para acampar, hacer picnics y conciertos al aire libre.
  • Diseño único de la manta: Manta Sofa Grande tiene una costura única, que mejora la firmeza de la tela, el algodón fijo; hace que la manta sea más duradera. La manta de tiro fácilmente coodinates su ropa de cama existente o el ornamento casero,haciendo su habitación una mirada elegante y cómoda.(El invierno, el otoño y la primavera te mantienen caliente en un día frío; el verano te protege del aire acondicionado.) ¡También puede ser un regalo considerado en Halloween, Navidad, Año Nuevo!
  • Fácil de cuidar: Nuestra manta para el invierno es fácil de mantener. Lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave, secar en secadora con calor bajo. No hay necesidad de gastar un esfuerzo especial, no se desprende y no se encoge, no importa cuántas veces se lave, esta acogedora y cálida manta de Sherpa es resistente a la contracción y no hace bolitas. No limpiar en seco ni planchar. No utilizar lejía.
  • Nota:1.Debido a la compresión de embalaje, Sherpa Fleece Throw Blanket será restaurado a su original en 1-3 días, lo siento por las molestias. gracias por su comprensión 2.CHOSHOME mantas están hechas de materiales de primera calidad en una fábrica que es OEKO-TEX certificado. 3.Si tiene otra pregunta, ¡bienvenido a escribir!
#4
Excelente Tienda Mantas Liso para Sofá y Cama de Franela Extra Suave y 100% Microfibra Caliente - Fácil De Limpiar (Verde, 130 x 160 cm)
  • MATERIAL: La manta de franela súper suave está hecha de 100% microfibra de poliéster,es muy suave y cómoda. Le mantendrá calentito durante los fríos días mientras lee, ve la TV o se echa la siesta.
  • VERSATILIDAD:Puede utilizarla tanto en la cama como en el sofá. también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar.Es muy ligera y fácil de transportar,es perfecta para usarla en los viajes de carretera, o cuando se vaya de acampada.
  • DIVERSIDAD DE MANTAS: Hay 14 colores y 3 tamaños disponibles. Gris, Blanco , Rosa , Marrón , Beige , Rojo , Morado , Negro , Azul marino , Agua verde. --130x160cm- -160x220cm--220x240cm.apto para adulto adulto niño y animales.
  • TODAS ESTACIONES: En invierno podemos usarla con una colcha y en verano podemos lucirla como cubrecama.Perfecta para acurrucarse en el sofá o cama sin pasar frío
  • CUIDADO DE LA MANTA: Se lava fácilmente ,que se puede lavar en la lavadora max 60°C. NO usar no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco
#5
WAVVE Manta Franela para Cama 90, Manta para Sofá 150x200 cm, Manta de Microfibra, Suave, Cálida, Transpirable (Gris)
  • Multiusos: Ya sea un picnic en el parque, un evento deportivo o un concierto al aire libre, esta manta de franela es tan portátil que siempre es la compañera perfecta. Es ideal para sofá, cama o viaje, creando un ambiente cálido y confortable. El diseño simple y elegante cumple con la búsqueda de calidad de vida.
  • Material de alta calidad: Está hecha de 260GSM 100% microfibra, es suave, ligera, cálida y transpirable. No tiene olor maloliente o tóxico, es hipoalergénico y antiácaro, ideal para personas sensibles y niños.
  • Mantenimiento: Para prolongar la vida útil de la manta franela, se recomienda lavar a baja temperatura por debajo de los 30 °C, centrifugar a baja velocidad y secar por debajo de los 30 °C. No usar lejía, no planchar.
  • Varios tamaños y colores: Elegancia y practicidad se combinan perfectamente. Hay diferentes tamaños y colores disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir el color y el tamaño de acuerdo su estilo y necesidad.
  • Nota: Ofrecemos cambio o devolución dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más informaciones, no dude en contactarnos.
#6
Hansleep Sherpa Manta Sofa, Manta Polar Invierno, Suave Manta para Cama, Sherpa Blanket, 130x150cm, Negra y Blanco
  • DISEÑO DE DOBLE CARA: La manta sofa de Hansleep presenta un diseño reversible con franela lisa de 220 GSM en el anverso y forro polar Sherpa supersuave de 260 GSM en el reverso. La mantas para cama añade grosor a la manta, manteniéndole caliente y acogedor durante los fríos meses de otoño e invierno, proporcionándole la ropa de cama más cómoda durante todo el año.
  • TEJIDO SUPER SUAVE Y DURADERO: Las puntadas limpias realzan la fuerte estructura de las costuras, haciendo que la manta para sofa sea más bonita y duradera. Nuestras sherpa blanket están hechas de tejido de poliéster 100% microfibra de alta calidad para una mayor durabilidad. Esta 1 le proporcionará años de calidez y comodidad.
  • MÚLTIPLES TALLAS Y COLORES: Esta manta polar térmica de invierno está disponible en una gran variedad de bonitos colores, para que pueda elegir su color favorito a juego con su decoración. Esta cobijas de invierno está disponible en cuatro tamaños, por lo que tanto si eres un niño como un adulto, encontrarás el tamaño de longitud adecuado.
  • Nuestra acogedora manta sofa invierno es cómoda y fácil de usar, proporciona calor y comodidad en todo momento, tanto si estás tumbado en el sofá, en la cama, de acampada o de viaje al aire libre. También puede utilizarla como colcha, bufanda de sofá y silla para proteger sus queridos muebles de las manchas.
#7
Amazon Basics - Manta arrullo hecha de felpa de terciopelo suave - 168 x 229cm - arena
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Mide 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
#8
EHEYCIGA Manta Sofa Invierno Grande, Mantas para Cama 90, Manta de Franela Suave, Cobijas de Invierno, Fleece Throw Blanket Double Size, 150x200 cm, Gris
  • ELIGE MICROFIBRA DE CALIDAD PREMIUM: La manta sofa EHEYCIGA está hecha de microfibra 100% poliéster y franela para un tacto agradable a la piel. Esta manta de franela es más duradera que las mantas normales, es muy transpirable y ligera.
  • VARIEDAD DE OPCIONES: también tenemos en cuenta la experiencia del cliente al desarrollar esta mantas para cama. Con más de una docena de colores y cuatro tamaños (130x165cm, 150x200cm, 220x240cm, 230x270cm) para elegir, podrá encontrar la manta sofa invierno de su elección, ya sea hombre o mujer de cualquier edad.
  • MÚLTIPLE ESCENARIO DE USO: Esta mantas de sofa se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Cubrir la manta invierno cuando estás tumbado en la cama o en el sofá te aportará comodidad y calor extra; también puedes usarla cuando acampas al aire libre o en tu coche, especialmente en climas fríos.
  • MÚLTIPLES USOS Y DECORACIÓN ADICIONAL: Nuestras manta suave se pueden utilizar como cobertor en su cama o sofá, y también se pueden utilizar para mantener el polvo fuera y permanecer limpias y frescas. Puede elegir el color adecuado de la manta de franela para que combine y complemente la decoración de su dormitorio, enriqueciendo la combinación de su habitación.
  • FÁCIL DE LAVAR: Póngala en la lavadora con agua fría, y luego use la secadora para secar a baja temperatura o al aire. Para evitar que las manta de felpa se desgasten, debe intentar evitar lavarlas con otras prendas.
#9
Blumtal Mantas para Sofá de Franela Suave y Acolchada - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Gris, 130 x 150 cm
  • ✅ VERSATILIDAD: Manta para sofá Ideal para las tardes viendo la televisión o leyendo en el sofá. La manta puede guardarse rápidamente, lo que la convierte en la compañera perfecta para un picnic en el parque, un evento deportivo o un concierto al aire libre.i
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y FÁCIL DE CUIDAR: La manta de microfibra, hecha de 100% poliéster, fleece, se puede lavar a 30°C en la lavadora. Gracias al material de fácil cuidado, la manta de microfibra se seca muy rápidamente.
  • ✅ GRAN ELECCIÓN DE COLORES: Para ayudarle a encontrar el color que más le convenga, le ofrecemos una versátil selección de colores: Antracita, gris, blanco, negro, azul marino, verde, rojo, azul claro, rosa viejo, amarillo, arena y marrón oscuro.
  • ✅ VARIOS TAMAÑOS: Nuestras mantas de franela suave están disponibles en los siguientes tamaños: 130x150 cm, 150x200 cm, 220x240 cm y 270x230 cm.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD SUPERIOR: Probado para sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX (certificado nº: 20.0.23116).
#10
Manta Sherpa 160x200 cm, Manta de Terciopelo de leche con Jacquard en Forma de Corazón, 470GSM Manta Calientes y Cómodas, Manta Decorativa para Silla, Sofá, Cama, Manta Antiestática, Gris Claro
  • ✨【Única Manta de Terciopelo de Leche en Forma de Corazón】El patrón único en forma de corazón con manta de terciopelo de leche de alta calidad es hermoso y de moda, trayéndole una fiesta visual diferente. Leche manta polar de lana de oveja tiene una felpa apretada y fina, color suave, más cómodo y agradable a la piel de la mantas de franela, convirtiendo su habitación en un lugar de descanso elegante y confortable.
  • ✨【Manta Sherpa de Doble Calidez】Diseño de doble cara, la manta sherpa de doble calidez consigue perfectamente el equilibrio ideal entre peso y calidez. La manta polar de 500GSM le proporciona un confort óptimo durante todo el año, para que pueda disfrutar de la comodidad y el calor incluso en el frío invierno.
  • ✨【Antiestática y Multifuncional】La manta sherpa con diseño de seda conductora te mantiene a salvo de la electricidad estática. Puedes acurrucarte con la manta para echarte una siesta en el sofá o usarla como capa de abrigo adicional en las noches frías; también puede usarse como manta de viaje, manta de camping para proporcionarte comodidad y calor en cualquier lugar.
  • ✨【Cuidado Fácil】Lavable a máquina o en seco, no encoge ni destiñe después del lavado. No planchar ni utilizar lejía. El producto está envasado al vacío, por lo que se recomienda lavarlo antes de usarlo por primera vez para que recupere su esponjosidad y suavidad.
  • ✨【Regalo Considerado y Cálido】La manta sherpa PanxHome está disponible en una variedad de tamaños y colores, por lo que es una gran opción de regalo para todo el año. Las mantas de sherpa se pueden utilizar como un regalo reflexivo para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, la temporada de graduación, y ocasiones especiales para dar amor y cuidado a su familia, amigos y niños.
#11
Orilautex Manta de Franela para Cama - Suave, Ligera, Afelpada, acogedora y Lujosa Manta de Franela de Microfibra (200x200cm, DARKTEAL)
  • Más gruesa y suave: Hemos mejorado nuestra clásica manta polar de franela para que sea más suave y cálida que nunca, ahora con microfibra premium mejorada. Perfecta por sí sola o como sábana extra en las noches frías, su suavidad esponjosa y ultraabrigadora ofrece el máximo confort durante todo el año. Acurrúcate con estilo con esta colcha supersuave de la colección Orilautex para el hogar.
  • Para regalar: Disponible en varios tamaños y colores, es de uso múltiple permite viajar, glamping o acampar, ya que puede ser fácilmente enrollado y guardado en una bolsa o en el coche también hace un regalo perfecto y viene en un paquete pre-envuelto festivo listo para regalar.
  • Ligera y aireada: Los materiales mejorados de esta manta de vellón de franela mantienen el equilibrio ideal entre peso y calidez. Disfruta abrazado a esta manta suave y tranquilizadora siempre que quieras acurrucarte.
  • Versátil: esta manta ligera es el accesorio perfecto para que su familia y sus mascotas se sientan cómodos. Los colores modernos añaden un color vibrante y un toque decorativo a cualquier habitación, ya sea como complemento para la habitación de sus hijos, como elemento decorativo del hogar o como la acogedora manta-cama para su mascota.
  • Mayor durabilidad: Fabricada con una calidad inigualable, esta manta presenta unas puntadas cuidadas que garantizan una conexión más sólida en las costuras para una mayor durabilidad. Garantía de resistencia a la decoloración y la muda. Fabricada en 100% poliéster para su total comodidad y facilidad de cuidado. Se puede lavar a máquina y secar en secadora. Siga siempre las instrucciones de cuidado.
#12
Victorio & Lucchino Manta Franela para Sofá o para Cama, Microfibra Extra Suave (VL-80517 Jacquard-Camel, 130x160 cm)
  • Fabricada de 100% microfibra de poliéster, 280g
  • Tacto agradable y cálido
  • Mide 130x160cm
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.

Información sobre Mantas

Ligeras y suaves al tacto, las alfombras están disponibles en una variedad de colores y tamaños que se adaptan perfectamente a su cama. Unas veces hechas con botellas de plástico recicladas (alfombras orgánicas) y otras con materiales sintéticos (como las alfombras de poliéster), otras con materiales naturales como las mantas polares, es una alternativa muy económica.

También podemos encontrar alfombras 100% naturales (como cashmere, merino, mohair). Más duradera que una alfombra sintética, la alfombra de lana limpia gruesa (610-810 gr/m²) es más eficaz para los más fríos.

Todo lo que necesitas para elegir una alfombra con cuidado

El confort óptimo tiene en cuenta tanto el peso de la alfombra como la temperatura de la casa. Para un ambiente clásico, rústico o romántico, encontramos diseños específicos. Para dormir tranquilo, por supuesto a la temperatura adecuada, la elección de la manta es fundamental.

Alfombras con fibras naturales

  • En la estación fría, elige materiales como algodón, terciopelo y lana.
  • Realmente más consideración por la naturaleza.
  • bastante más fino
  • Da menos alergias.
  • Estos materiales naturales y suaves te mantendrán abrigado en invierno.
  • Existen diferentes tipos de alfombras naturales a costos súper accesibles, como las de lana y algodón.

Alfombras sintéticas

  • En verano, elige materiales ligeros como el lino y los tejidos sintéticos.
  • Las fibras sintéticas provienen de elementos derivados del petróleo.
  • Suelen someterse a un tratamiento químico antibacteriano adicional.
  • Absorben mal la humedad.
  • Regulan mal la temperatura.
  • A veces pueden causar alergias.

En principio, una cama doble estándar mide 140 x 190 cm. Por lo tanto, su alfombra debe tener al menos 205 x 235 cm. Es cierto que actualmente existen otros tamaños de colchones. Cuando se trata de camas king size y queen size, la más adecuada sería una alfombra de 270 x 265 cm.

A algunas personas les gusta descansar en una habitación fresca con una temperatura promedio de 14,5 o 16,9 °C, a otras una habitación climatizada a 19,2 °C, y a otras a 18,1 °C que yo recomiendo en un dormitorio. Haremos nuestra elección en función de lo que más nos guste.

Los colores deben elegirse en función de la decoración de la habitación. Puedes elegir el color que mejor se adapte a tu interiorismo o diferenciarte del resto para darle un toque de originalidad.

Asegúrate de saber la medida exacta de tu colchón antes de comprar tu alfombra, aunque sea con garantía de devolución siempre es mejor evitar el pequeño contratiempo.

Los diferentes modelos de alfombras

Ideal para sustituir el edredón en verano y protegerte del frío a primera hora de la mañana, la manta ligera parece escasear.

acrílico: Es más económica que la tradicional manta de lana. Mantiene la temperatura suficiente, al fin y al cabo suele ser menos suave y menos transpirable. La realidad es que es fácil de cuidar, ya que se puede limpiar a mano o en la lavadora.

manta de lana: Confeccionado 100% en poliéster, es extremadamente sedoso y fácil de cuidar. En resumen, es excelente para usarlo en, por ejemplo, una cuna.

Lana: Es más cálido y transpirable, por lo que no hay riesgo de sudar por la noche. Tienes la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de lana: lana virgen, lana merino, cachemir.

Conclusión

  • Son el toque final a la decoración de tu dormitorio, las alfombras dan carácter además de brindarte una calidez extraordinaria y confortable según el peso.
  • Si te gustan las camas bien acabadas y las habitaciones decoradas con estilo, las alfombras son el complemento ideal, tienes cientos de colores, diseños y tamaños, alfombras y para darle carácter a tu dormitorio.
  • La excelencia de una gran alfombra proviene de la calidad de los elementos. Ultra suave y cómodo contribuye a una de las impresiones más cómodas que podemos sentir.
  • Recuerda que las alfombras con un gramo de peso entre 110 y 260 gr/m2 se utilizan principalmente para decorar la cama.

5/5 - (20 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados