Juego de sabanas negras

Los 20 Juego de sabanas negras más baratos de 2022

Listado top 10 Juego de sabanas negras

Rebajas#1
Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 180x200 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 180, Negro)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 270 x 290 cm, 1 sábana bajera de 180 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • POLIÉSTER MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de poliéster microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
  • RESISTENTE A LA DISMINUCIÓN Y AL DESTEÑIDO - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente a la contracción y al desteñido, lo que aumenta la longevidad del conjunto y lo mantiene en excelentes condiciones.
  • FÁCIL DE CUIDAR - Lavar a máquina en frío, ciclo delicado, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura y planchar a baja temperatura.
Rebajas#2
Poligino Sabanas Cama 90 - Juego Sábanas 3 Piezas - Sábanas Bajera Ajustable - Encimera - 1 Funda de Almohada 50x80 (Cama 90-90x190/200 cm, Negro)
  • Para vestir mejor la cama, debe comprar un juego de ropa de cama a medida. Juego de sábanas de 3 piezas incluye: 1 sábana encimera de 180 x 280 cm, 1 sábana bajera ajustable de 90 x 190 / 200 cm, 1 funda de almohada de 50 x 80 cm, garantiza el ajuste perfecto en colchones de altura de 20 / 30 cm.
  • Elija sus sábanas de microfibra disponibles en 7 tamaños: ya sea que duerma en un colchón individual, de una plaza y media, doble o de cualquier tamaño intermedio, tenemos las sábanas de tamaño perfecto para todos.
  • Dale a tu dormitorio un cambio de imagen extremo: ¿estás tratando de añadir un poco de felicidad a tu vida de sueño? Este juego de sábanas y fundas de almohada hipoalergénico se ofrece a un precio especial.
  • Disfruta del sueño más reparador cada noche: nuestras sábanas suaves están tejidas con fibras de 100 g/m², con tecnología de recuento de 2200 hilos, lo que hace que la producción sea menor que la más demanda y les da una durabilidad superior y una sensación extremadamente suave que compite con las sábanas de seda y algodón egipcio.
  • Añade elegancia a tu hogar o habitación de hotel: estos juegos de sábanas están diseñados en Europa; nuestros juegos de cama para dormitorios y hoteles han recibido hasta ahora un 95% de reconocimiento de miles de clientes habituales.
Rebajas#3
RUIKASI Juego de Sabanas 150x190 - Sabanas Cama 150 de 4 Piezas, con Sabana Bajera Ajustable 150x190/200, Sabana Encimera 240x275 y 2 Fundas Almohadas 50x75cm, Suave, Negro
  • El juego de sábanas 150x190/200 de 4 piezas incluye una sábana encimera 240x275, una sábana bajera ajustable 150 x 190/200 para colchones hasta 30cm de profundidad y 2 fundas de almohada 50x75cm.
  • Estas sábanas cama 150 están confeccionadas con microfibra cepillada de 90g/m², que no solo ofrece una increíble suavidad, sino también una óptima transpirabilidad para mantenerte cómodo en cualquier estación del año. Además, su calidad superior ayuda durabilidad a largo plazo.
  • Con un diseño minimalista, nuestro juego de sábanas 150 añadirá un toque de elegancia y simplicidad a tu dormitorio. Disponibles en varios colores sólidos y tamaños comunes, seguramente encontrarás el juego de cama perfecto para tu colchón.
  • La sábana bajera negra cuenta con un bolsillo profundo y una banda elástica que asegura un ajuste perfecto y evita que se deslice. Además, las fundas de almohadas negra tienen un diseño de cierre de sobre para mantener tus almohadas en su lugar.
  • Cuidar de estas sábanas es fácil y conveniente. Puedes lavarlas en agua fría y secarlas a baja temperatura. Para obtener resultados óptimos, te recomendamos lavar las sábanas por separado y ponerlas del revés en el primer lavado.
#4
Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 150, Encimera 240x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Negro
  • ✅ SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial de la microfibra cepillada, la sábana individual no se arrugará una vez aplicada y será muy transpirable, ideal para cualquier época del año.
  • ✅ SÁBANA SIN PELO Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • ✅ NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • ✅ FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • ✅ MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: Juego de sábanas 150x200: 1 sábana bajera 150x200 cm + 1 sábana encimera de 240x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
#5
ENERGY COLORS TEXTIL - Excellent 135 - Juego SÁBANAS Completo 3 Piezas Verano Cama 135 x 190-200 cm (Negro)
  • CAMA CON LARGO DE 190-200 CM BAJERA ELÁSTICA, ENCIMERA Y 1 FUNDA ALMOHADA TACTO SUAVE ANTI-ESTRÉS, ANTI-REUMÁTICO TACTO SUAVE NO USAR AGUA CALIENTE Y COLORES FUERTES POR SEPARADO JUEGO SÁBANAS DE VERANO 90g/cm2 (3 PIEZAS) MICROFIBR
#6
yibo - Juego de Sábana de 3 Piezas Color Negro, para Cama de 105 x 190/200cm, Sábana Bajera Ajustable para Cama + Sábana Encimera + Funda de Almohada
  • SÁBANAS DE ALTA CALIDAD EXTRADURADERAS: La sábanas YIBO son de alta calidad, de material resistente y suave al tacto
  • SÁBANAS RESISTENTES A LA ROTURA: Gracias a la tecnología especial de hilado y acabado de fibra, la sábana no deja pelusa incluso después de largosy varios usos. Sin arrugas.
  • NO SE DEFORMAN, NI SE ENCOGEN: El Juego de Sábanas YIBO, está especialmente formado para resistir el encogimiento y la decoloración, lo que prolonga su vida útil. El juego de sábanas YIBO se puede lavar a una temperatura de hasta 40 grados centígrados y secar en secadora a baja temperatura sin riesgo de que se encoja o se decolore.
  • PARA VERANO E INVIERNO: las sábanas de YIBO son aptas para los 365 del año. Adaptandose la temperatura corporal y de hambiente, te mantendrán fresco en las noches de verano y cálido en las noches de invierno. No podrás vivir sin ella, gracias a la transpirabilidad y al confort extra de la fibra.
  • Bajera 105x200cm Encimera 180x270cm Funda de Almohada 45x110cm
#7
LAZY COOK Juego de Sabanas - Sabana de Hosteleria - Set de 3 Piezas Color Liso Super Suave - 1xSabanas/1xEncimera/1xFunda de Almohada para Hogar, Hosteleria etc... (90CM, Negro)
  • JUEGO DE SABANA 90: El paquete viene con un juego de sábanas de tres piezas - Bajera: 90x190/200cm Encimera: 155x250cm Funda de Almohada: 45x110cm x1Pieza.
  • MICROFIBRA CEPILLADA DE ALTA CALIDAD: Hecha de microfibra y mano de obra de alta calidad, maravillosa selección de colores, tacto más suave y delicado. Le permite agregar un color a su vida.
  • CUIDADO FÁCIL: Antidesvanecimiento, antimanchas, antialérgico, antiácaros y más, tratamiento de ropa de cama altamente avanzado que inhibe el crecimiento de olores desagradables, manteniendo su cama fresca, limpia y duradera.
  • INSTRUCCIONES DE LAVAR Y SECAR: Lavar a máquina con agua tibia, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía, para ropa de cama, es importante sacar de la secadora, doblar ligeramente y planchar antes de secar por completo.
  • Si tiene alguna pregunta o duda sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
#8
Juego de Sabanas de Cama 4 Piezas Raso Color Sólido, 1 x Sábana Bajera Ajustable 150x200 cm con 35 Bolsillo Profundo, 1 x Hoja Plana y 2 x Fundas de Almohada, Negro
  • Elástica todo alrededor - Nuestra sábana ajustable se cose alrededor de la banda elástica que hace que sea fácil de ajustar la sábana ajustable sobre el colchón, que tiene un acabado extraordinario en la cama.
  • Elementos Incluidos: 1 x Sábana Ajustable 150 x 200 cm para Colchón de Hasta 35 cm, y 1 x Hoja Plana 230 x 260 cm, 2 x Fundas de Almohada 50x75 cm.
  • Usamos tela premium duradera de fácil cuidado después de lavados frecuentes. Resistente al encogimiento, decoloración y rotura, lo suficientemente fuerte como para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
  • La ropa de cama confeccionado en raso de polyester 100%, suave, transpirable, ligero y de fácil mantenimiento. El proceso de lavado lo hace cómodo y duradero.
  • Renueve su habitación fácilmente con nuestra sábana ajustable de diseño simple de color sólido, no solo lo hará sentir más relajado y cómodo, sino que también combina con una variedad de estilos de decoración.
#9
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 105-105x190/200 cm, Gris Claro)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.
#10
Cabetex Home - Juego de sábanas Lisas - Colores Combinados - 3 Piezas - Microfibra Transpirable (Rojo/Negro, 135_x_190/200 cm)
  • Ideal para todas las temporadas!
  • Microfibra altamente transpirable!
  • Tacto seda!
  • Antipeeling! (No hace bolitas)
  • Tres piezas: Bajera ajustable, Sábana encimera y funda de almohada.(4 piezas para cama de 180 cm)
#11
Jemiipee Juego de Sabanas de 4 Piezas Raso Cama 150 Color Sólido 150x200 cm para Colchón de hasta 36 cm de Altura - Sábana Bajera Ajustable, Encimera y 2 Funda de Almohada - Negro
  • Banda elástica alrededor - nuestra sábana bajera con una banda elástica que facilita el ajuste de la sábana bajera sobre el colchón, tiene un acabado extraordinario en la cama.
  • Elementos Incluidos: 1 x Sábana Ajustable 150 x 200 cm para Colchón de Hasta 36 cm, y 1 x Encimera 230 x 260 cm, 2 x Fundas de Almohada 51x76 cm.
  • Usamos tela premium duradera de fácil cuidado después de lavados frecuentes. Resistente al encogimiento, decoloración y rotura, lo suficientemente fuerte como para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
  • Juego de sábanas de raso de poliéster: el material satinado es suave y liso, bueno para el cabello y la piel, no se pega a la piel y mantiene el cuerpo fresco. El juego de sábanas bajeras da una impresión elegante y sencilla.
  • Los juegos de sábanas bajeras suaves con colores brillantes decoran su dormitorio con su propia idea, crean más estilo y color en su dormitorio, perfectos para su elección en la decoración del hogar.
#12
Pizuna Juego de sabanas 135x200 Algodon Negro, Lujoso satén 100% algodón de Fibra Larga de 400 Hilos Juego de sabanas 135 cm con 1 Sabana encimera, 1 Sabana Bajera, 2 Funda Almohada
  • Suave y transpirable – Hecho usando hildo especialmente compactado de 100% fibra larga de algodón. Las sábanas son hecho de tela alta calidad que es absorbente de sudor y equilibrio de temperatura para mantenerte fresco durante el verano y caliente durante el invierno. La tela de tejido satinado con 400 conteo de hilos autenticado (400FIIS/Sq. inch) es crujiente con el confort eterno de sábanas del hotel de lujo 5 estrellas a un gran precio.
  • Ajuste perfecto – Sábana adjustable con bolsillo profundo tiene un elástico alto rendimiento con costura patentada que encaja fácilmente en el colchón de 10cm a 40cm grusor. El paquete contiene 1 hoja superior: 210cm x 270cm; 1 sábana adjustable con bolsillo profundo: 135cm x 200cm + 40cm; 2 fundas de almohada estándar: 45cm x 75cm.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
  • Comprar auténtico – Los productos vendidos por otros vendedores son de mala calidad Knock-offs. "PRODUCTO SÓLO VENDIDO POR PIZUNA ROPA DE CAMA ' SON AUTÉNTICOS PRODUCTOS DE LINO PIZUNA". Lo mejor para cualquier habitación en su casa - dormitorio, habitación de huéspedes, sala de niños, RV, casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, San Valentín-el día de la madre-padre y la Navidad.
#13
Degrees home - Juego de sábanas de 4 Piezas - Sábana Bajera Ajustable, encimera y Funda de Almohada - Microfibra de poliéster Cama 140 cm
  • Kit Completo de Cama: Nuestro juego de sábanas de 4 piezas incluye todo lo que necesitas para vestir tu cama de 140 cm: una sábana bajera ajustable, una sábana encimera y dos fundas de almohada, todo coordinado para una apariencia elegante.
  • Ajuste Perfecto: La sábana bajera ajustable está diseñada para camas dobles de 140 cm, asegurando un ajuste sin arrugas y un sueño cómodo durante toda la noche.
  • Alta calidad: Fabricado con microfibra de poliéster de alta calidad, este juego de sábanas es suave al tacto y resistente al desgaste, lo que garantiza una experiencia de lujo que perdura en el tiempo.
  • Fácil de Cuidar: Las sábanas de microfibra son fáciles de lavar y mantener, resistiendo las arrugas y secándose rápidamente para que puedas disfrutar de su frescura y comodidad sin esfuerzo adicional.
  • Elegante y Funcional: Este juego de sábanas combina estilo y funcionalidad, brindando un toque de elegancia a tu dormitorio y asegurando un descanso placentero en tu cama de 140 cm.
#14
ENERGY COLORS TEXTIL - Excellent 150 - Juego SÁBANAS Completo 3 Piezas Verano Cama 150 x 190-200 cm (Negro)
  • CAMA CON LARGO DE 190-200 CM BAJERA ELÁSTICA, ENCIMERA Y 1 FUNDA ALMOHADA TACTO SUAVE ANTI-ESTRÉS, ANTI-REUMÁTICO TACTO SUAVE NO USAR AGUA CALIENTE Y COLORES FUERTES POR SEPARADO JUEGO SÁBANAS DE VERANO 90g/cm2 (3 PIEZAS) MICROFIBRA
#15
Poligino Fundas Nórdicas Cama 90 Microfibra Juego de Funda de Edredón 135x200 cm, 1 Fundas de Almohada 50 x 80 cm Negro
  • Suave y cómodo: Este juego de cuatro piezas está hecho de un 100% de microfibra ultrafina, garantizando una sensación suave y agradable al tacto para que su sueño sea aún más cómodo. El algodón puro ofrece una excelente transpirabilidad, ayudando a regular la temperatura corporal y asegurando comodidad durante todo el año, manteniéndolo fresco en verano y cálido en invierno.
  • Alta calidad: Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, y este juego de sábanas está elaborado con una precisión excepcional, garantizando durabilidad y resistencia al pilling o decoloración. Incluso después de lavados frecuentes y un uso prolongado, siguen manteniendo su alta calidad.
  • Variedad de tallas y colores disponibles: Adecuado para diferentes tipos de camas, incluyendo camas individuales, de una plaza y media, matrimoniales, etc. Nos aseguramos de que se ajusten perfectamente a su cama y ofrecemos una amplia gama de colores para elegir, satisfaciendo diferentes estilos y necesidades de decoración en su dormitorio, haciéndolo más personalizado.
  • Seguridad y confiabilidad: Este juego de sábanas tiene la certificación OEKO-TEX STANDARD 100, lo que significa que el producto ha sido sometido a rigurosas pruebas y no contiene sustancias nocivas. Es naturalmente hipoalergénico, minimizando el riesgo de irritaciones en la piel, y es adecuado para personas sensibles a los alérgenos, garantizando la salud y comodidad de usted y su familia.
  • Garantía de satisfacción: En Poligino, nos comprometemos a proporcionar ropa de cama de alta calidad y ofrecemos un excelente servicio postventa. Si no está satisfecho con el producto, haremos todo lo posible para resolver el problema y garantizar una experiencia de compra agradable. Puede comprar con confianza.

Al detalle Juego de sabanas negras

No hay nada más reconfortante que dormir en una cama suave y cómoda al final del día. Pero la sensación de bienestar se puede ver rápidamente por unos pocos juego de sábanas negro lo que te hace enojar toda la noche. Si siempre tiras y giras por la noche y tratas de estar cómoda, todo puede ser desde tu ropa de cama.

Pasas parte del día en medio de la sábana, entonces, ¿por qué no tener algunas sábanas que esperas disfrutar? Lo más común es asegurarse de invertir en juegos de sábanas negras actualizados y duraderos. Esto es lo que necesita saber para hacer la compra correcta.

Es importante detenerse un momento y analizar cuáles son sus preferencias y las opciones que tenemos actualmente. Así podrás elegir una ropa de cama con la que puedas descansar y dormir cómodamente.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un juego de sábanas negras?

Número de hilos disponibles

Es posible que haya oído hablar de lo que la gente valora en el número de hilos: cuanto mayor sea el número de hilos, más transpirables serán. Después de todo, hay quienes dicen que una mayor cantidad de hilos obviamente no significa que la sábana sea sedosa, porque los mayoristas tienen la oportunidad de aumentar la suavidad mejorándolas con plastificantes de silicona que se evaporan inmediatamente después del primer lavado. .

¿Cuál es la mejor opción, satén o percal?

Cuando hablamos de percal, ¿pueden algunas personas preguntarse cuál es preferible, el percal o el satén? En realidad, es sólo una cuestión de gusto. El percal es una tela homogénea y satinada que genera una fricción ligera y fresca, perfecta para quienes pasan calor a la hora de dormir. El satén es extremadamente sedoso, con un diseño grueso, casi como el percal. Puedes probar a tocar su tejido y comparar cuál te gusta más para descansar.

Los materiales más adecuados

satín

Este tejido 100% algodón está confeccionado con una urdimbre de raso que le aporta un tacto suave y sedoso. El satén de estas sábanas está tejido en patrones de 1 y 3 para una textura más fuerte y sedosa.

Percal

Este tejido de algodón de gran resistencia está confeccionado con un modelo de tejido normal. Aunque no son tan finas y suaves como el satén, estas exclusivas sábanas de algodón percal son realmente sedosas al tacto y dan un resultado de pureza y suavidad.

pimas

Conocido por muchos como el tipo perfecto de algodón, pima es una fibra conocida por su suavidad, durabilidad y hermoso brillo único.

Lino

El lino es amado por su finura, que se refleja en las irregularidades naturales y únicas de la tela de lino y su tejido especial.

¿Cómo elegir el tipo de material?

Los materiales que elijas para el juego de sábanas negras son una compra de cada uno. Presta atención a las sábanas de algodón y si quieres algo sencillo. De la misma forma, puedes elegir 100% algodón, que es suave y favorece el sudor, y te mantiene abrigado en las estaciones frías.

También puede probar el algodón mezclado con poliéster, que representa una combinación que tiene un valor razonable y no se arruga, pero no es tan fresco como el algodón.

El lino es una opción muy popular para los veranos porque garantiza un verdadero efecto refrescante y absorbe el calor. Elija ropa de cama de alta calidad, que se vuelve más suave con el tiempo, pero se arruga con relativa facilidad.


4.5/5 - (20 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados