Juego de sabanas al mayor

20 mejores ofertas de Juego de sabanas al mayor

Las mejores ofertas de Juego de sabanas al mayor

Rebajas#1
Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 135x190 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 135, Beige)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 225 x 255 cm, 1 sábana bajera de 135 x 190 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • POLIÉSTER MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de poliéster microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
#2
Nalui-Juego de Sabanas 150 (3pzs) de Tejido Polycotton Suave y Transpirable. 1xBajera, 1xEncimera y 1xFunda de Almohada | Lavable 30º y Fácil Planchado | Resiste la Decoloración | No Encoje (Cuadros)
  • COMPLETO JUEGO DE SÁBANAS PARA CAMA DE 150 CM: Viste tu cama con este juego de sábanas 150 de polycotton (52% poliéster y 48% algodón) y siente suavidad óptima aportando una sensación agradable al tacto con la piel. Cada juego contiene una sábana encimera (240x270 cm.), una sábana bajera ajustable (150x200+30cm.) y una funda de almohada (45x115 cm.). Válida para largo de cama 190/200 cm. y grosor del colchón hasta 30 cm.
  • CALIDAD SUPERIOR CON TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE: El juego de sábanas 150 es suave al tacto y tiene una perfecta adaptabilidad gracias a la alta calidad de los hilos de poliéster y algodón. Además, el procesamiento especial de sus componentes, consigue la frescura necesaria en verano y la calidez en invierno, ofreciéndote un extra de comodidad y transpirabilidad.
#3
Elegant Comfort Juego de sábanas de Lujo Suave de 1500 Hilos, Calidad egipcia, 3 Piezas, Resistente a Las Arrugas y a la decoloración, Bolsillo Profundo, Microfibra, Crema, Matrimonio
  • Elegant Comfort tamaño King. Dimensiones: sábana encimera de 102 x 105 pulgadas, sábana bajera ajustable de 78 x 80 pulgadas, 2 fundas de almohada de 20 x 40 pulgadas, se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas. Espesor, suavidad y calidez. Transpirable e hipoalergénica. Más fuerte y más duradero que el algodón. Con las costuras más fuertes para evitar desgarros. Sábana bajera totalmente elástica para colchones de hasta 40 cm de grosor. Resistente a las arrugas y a la decoloración, lavable en agua fría y de secado rápido
  • Ambiente saludable: los hilos y el tejido ventilado Elegant Comfort hacen que sea hipoalergénico y, a diferencia del algodón, que puede acumular alérgenos, moho e incluso chinches, la microfibra repele los contaminantes y los ácaros, impidiendo que encuentren un hogar en tu ropa de cama. Las personas alérgicas respiran con facilidad y se despiertan renovadas en lugar de congestionadas, y las personas con piel sensible o condiciones como el eccema descansan en un entorno de curación en lugar de irritarse más por la noche
#4
D&D Quality BONCASA Juego de sábanas Invierno de CORALINA Extra Suave (Viena Azul, Cama 150)
  • Juegos sabanas estampados de CORALINA para cama de 150 cm, calidad Premium 240 gr/m2
  • Tacto terciopelo SOFT PLUS. Muy agradable al taco. Sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas
#5
CHELY INTERMARKET – Juego de Sábanas de 3 Piezas – 105x190/200 cm Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Fundas de Almohada de Color (Blanco) y tamaños Ajustables
  • ✅ Juego de sábanas de cama de 3 piezas: incluye sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda de almohada.
  • ✅ Suave tejido de microfibra cepillada para una sensación excepcionalmente lisa y cómoda. Adecuado para todas las estaciones: te mantiene cálido en invierno y fresco en verano.
#6
Acomoda Textil - Juego de Sábanas Estampadas de Verano Infantil, Ropa de Cama Juego de 3 Piezas Algodón/Poliéster. Sábanas Tacto Fino, Suave, Ajustable y Transpirable. (Nubes Gris, 105 cm)
  • DISEÑO: Contamos con una variedad de diseños que se caracterizan por sus elegantes estampados y colores perfecta para hacer del dormitorio de tu pequeño una habitación de ensueño. Nuestra sábana bajera cuenta con un elástico que la rodea lo que permite un mejor agarre. La sábana encimera sin elástico, es suave y agradable al tacto. La funda de almohada garantiza el confort durante toda la noche absorbiendo y eliminando la humedad de tu cabeza y cuello.
  • MEDIDA: Sábana encimera 180x270 cm. Sábana bajera ajustable 105x190/200 cm. Y funda de almohada larga 45x125 cm.
#7
Juego de 2 sábanas de salón de belleza suave con hoja de masaje SPA impermeable al agua y aceite con agujero de soplador (blanco, 120 x 200)
  • Equipado con un tejido suave, es muy suave, cómodo y duradero. Material respetuoso con el medio ambiente, para mantenerte saludable
  • La funda de masaje suave con un agujero de respiración estándar de 13 cm está diseñada para una mejor experiencia de masaje en la mayoría de salones de belleza. Como un agujero redondo se puede utilizar perfectamente para la respiración facial.
#9
QLOA Ropa De Camajuego De Sábanas De Algodón De Cuatro Piezas Al por Mayor
  • Material premium: de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
#10
Juego de ropa de cama de 4Piezas para Cama 150cm Bohemian Exotic Boho Printed Mandala Funda de edredón 220x240cm con funda de almohada 50x75cm y sábana 230x250cm Microfibra con cierre de cremallera
  • ★Material: Juego de cama están hechas de Microfibra de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • ★Agregue confort a su estilo de vida con el juego de cama de la colección exótica bohemia. Encajará perfectamente en cualquier habitación. Esta ropa de cama se combinará fácilmente con la mayoría de los estilos de decoración y configuración. Sus detalles únicos le dan un estilo sutil y un toque de elegancia.
#11
Lilly B. Juego de 2 sábanas impermeables de algodón orgánico GOTS para cuna de 140 x 70 pulgadas, se utilizan en lugar de protector de colchón impermeable, compatible con Next2me y todas las cunas y
  • Adiós al protector de colchón: Lilly B. Juego de sábanas impermeables para cuna cuenta con un forro de TPU impermeable respetuoso con el medio ambiente (poliuretano termoplástico), diseñado para crear protección entre tu colchón y cualquier tipo de fugas. La capa trasera de nuestra sábana impermeable para cuna protege el colchón de cualquier fuga de agua o mojar la cama. Y la capa superior de esta sábana de cuna está hecha de 100% algodón orgánico y tela suave.
  • Certificado orgánico GOTS - Estándar Global Organic Textile (GOTS): etiqueta más restrictiva desde las materias primas hasta la fabricación. No se utilizan productos químicos durante todo el proceso, más seguro para el bebé, sin blanqueadores, tintes y otros insumos químicos durante el proceso de producción. Las sábanas están hechas de 100% algodón orgánico puro de 160 g/m². Son hipoalergénicas y aptas para lavadora a 30 °C
#12
RofHaus Juego de 100 sábanas de forro polar desechables, resistentes al aceite, funda de edredón de 180 a 80 cm
  • Toallitas no tejidas de alta calidad: hechas de tela no tejida de alta calidad, suaves, inodoras, desinfectadas profesionalmente y no irritantes.
  • EMBALAJE INDIVIDUAL: Cada papel envuelto individualmente para una buena higiene y papel desechable se puede insertar. Muy adecuado para camas de masaje.
#13
Juego de 3 sábanas de cama para hospital, gruesas, pesadas, gruesas, pesadas, de punto suave, 91 x 213 x 41 cm
  • Sábanas de hospital ajustadas, lavables a máquina y secas – 19 oz por hoja, extremadamente gruesa. Pero en caso de que no lo hagas, estás cubierto por nuestros 30 días, sin preguntas, garantía de devolución de dinero. Queremos que nuestros clientes sean 100% felices.
  • Incluye una sábana bajera ajustable de punto TREE New Bottom Premium de ajuste suave para hospital de punto, ajuste suave proporciona una comodidad excepcional al paciente mientras que potencialmente reduce los costos de lavandería.
#14
Kute Kids Super Suave Juego de sábanas – Rosa Lunares – para Mayor Comodidad de Microfibra cepillada
  • Alta calidad microfibra hojas son más suaves que las sábanas de algodón de 500 hilos, y son hasta un 50% más transpirable hecha de cien por ciento poliéster.
  • Patrón perfecto para niños, niñas, bebé, bebé, niño y Tween.

Explicando Juego de sabanas al mayor

La mayoría tenemos gustos variados, pero si hay algo que todos tenemos en común es que a todos nos encanta sentirnos cómodos cuando nos vamos a la cama al final del día. Por eso, elige sabiamente juego de sábanas al por mayor que vas a usar en tu cama es básicamente relevante.

Pasamos un tercio del día dentro de la sábana, ¿por qué no tener unas sábanas que no puedes esperar para disfrutar? Quiere estar seguro de que está invirtiendo en juegos de ropa de cama al por mayor de la calidad adecuada. Esto es lo que necesita descubrir para tomar la decisión correcta.

Es absolutamente importante encontrar el juego de cama más cómodo para que pueda estar cómodo mientras descansa en la cama.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un juego de sábanas al por mayor?

Número de hilos

Las sábanas cómodas son sin duda las que están hechas cien por cien de algodón y no los modelos con números de 1000 hilos. El algodón egipcio, el algodón pima o el algodón peinado son opciones extraordinarias, pero si buscas una alternativa más económica, la mezcla más cómoda es el poliéster y el percal.

¿Elegir percal o satén?

Si nos referimos al percal, muchos se preguntarán: ¿cuál es mejor, el percal o el satén? En realidad, es sólo una cuestión de gusto. El percal es un tejido común que tiene un tacto ligero y fresco, cómodo para quienes pasan calor al acostarse. El satén es muy ligero, con un acabado de gran calidad, casi como el percal. Puedes probar a tocar el pañuelo y comparar cuál te gusta más para dormir.

¿Cuáles son los materiales más lujosos?

sábanas de satín

Este tejido cien por cien algodón está confeccionado con un tejido satinado que le aporta un tacto sedoso y confortable. El satén de estas sábanas se teje en un patrón de uno a tres para obtener un tejido más pesado y luminoso.

calicó

Esta tela de algodón duradera está hecha de un tipo de tejido normal. Aunque no son tan llamativas y suaves como el satén, estas exclusivas sábanas de percal son realmente agradables al tacto y dan un efecto sedoso e higiénico.

Pima

Establecido por muchos de nosotros como el algodón más cómodo, el pima es una fibra popular por su increíble suavidad, fuerza y ​​hermoso brillo natural.

lino

El lino es honrado por su distinción indicada por las variaciones únicas y únicas de la tela de lino y su tejido único.

¿Cómo elegir el tipo de material?

Los materiales que elijas para tu juego de sábanas al por mayor son un trabajo de aprovisionamiento individual. Considera la sábana de algodón y si quieres algo liviano. Por otro lado, puedes elegir el algodón, que es suave y favorece el sudor, y que puede mantenerte abrigado en las estaciones frías.

Puedes probar con algodón combinado con poliéster, que es una mezcla que tiene un valor lógico y no se arruga, al fin y al cabo no es tan refrescante como el algodón.

El lino puede ser una opción demasiado familiar en el verano, ya que brinda un fantástico efecto refrescante y transporta el calor. Compra ropa de cama de una calidad increíble, que se vuelve más suave cuanto más se lava, pero se arruga con bastante facilidad.


4.5/5 - (19 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados