Diseños de edredones y sabanas

Los 20 mejores modelos Diseños de edredones y sabanas

Los 10 mejores modelos Diseños de edredones y sabanas

#1
HOMEYA - Juego de Fundas Nórdicas Cama 180 Estampada 4 Piezas - Funda Edredón Poliéster 250x230 con 2 Fundas de Almohada 45x70 y Bajera Ajustable 180x200x20, Patrón Moderna de Poliéster
  • JUEGO DENórdica Incluye un total de 4 piezas. Funda Nórdica, Sábana Bajera y 2 Fundas de almohada. Que se adaptan perfectamente al tamaño de la cama según sus medidas.
  • MATERIAL. Hecho de 100% Poliéster de alta calidad, proporciona un tacto extrasuave para un sueño profundo además mantiene en caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
#2
KUMY Juego de Funda Nórdica 5 Piezas: Funda nórdica,2 Fundas de Almohada, Funda de Cojín y Sábana Bajera- Estilo y Comodidad Total (Cama 90x190/200 + 150x220 + 2*(50x70) + 30x50, Ciudad)
  • TRANSFORMA TU ESPACIO DE DESCANSO CON ESTILO T COMODIDAD: Eleva la apariencia de tu dormitorio con nuestro juego de funda nórdica de 5 piezas, diseñado para brindar elegancia y confort en un solo conjunto.
  • COMPLETO JUEGO DE CAMA DE LUJO: Incluye 1 funda nórdica, 2 fundas de almohada, 1 funda de cojín y 1 sábana bajera. Todo lo que necesitas en un solo set para una experiencia de sueño perfectamente coordinada.
#3
Juego Funda Nórdico Cama 90cm para edredón 3 Pieza,100% Microfibra, Funda nórtica 150x220 sábana Bajera 90x200+30 con Funda de Almohada 45x110,diseño cuadrosAmarillos
  • Juego funda Nórdico Cama 90cm para edredón 3 Pieza,100% Microfibra ( funda nórtica 150x220 sábana bajera 90x200+30 con funda de almohada 45x110 )
  • Funda nórdica hecha de suave microfibra hipoalergénica que la hace suave al tacto. Producto disponible en hermosos colores y apto para cada tipo de entorno. Gracias a la abertura en forma de embudo podrás fácilmente introducir el relleno nórdico en su interior. Además, tendrás una larga solapa, puesta en el lado inferior de la funda nórdica, que hay que poner debajo del colchón para que la funda nórdica y el relleno nórdico queden bien firmes.
#4
GC GAVENO CAVAILIA diseño Impreso Funda de edredón de polialgodón de Lujo, Suave y Acogedor, Juego de Cama cálido, Mezcla Poliéster y algodón, Cebra, Blanco/Negro, Doble, Doublé
  • Imagen sofisticada: este juego de edredón reversible doble está fabricado en una gama impresa para una adición única y llamativa a tu colección de ropa de cama.
  • Material súper suave y suave: estos juegos de funda de edredón doble fabricados por expertos están diseñados para permitir que el calor se aleje de la piel, lo que te permite permanecer a una temperatura cómoda.
#5
Stilia Set Nórdica 3 Piezas, Juego Edredón Almohada + Sábana Bajera Ajustable, Fundas Colchas Mod, Lecco (Cama 150 Cm (240 X 240 Cm), Beige)
  • Juego compuesto por 3 piezas; funda del edredón nórdico, funda de almohada y bajera elástica ajustable
  • Funda del nórdico con obertura en la parte inferior.- diseño contemporáneo y de gran vistosidad
#6
YORDET Juego de ropa de cama infantil con estampado 3D, diseño de unicornio, funda nórdica de microfibra suave con 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm para niñas (B, 135 x 200 cm)
  • Tejido premium La funda nórdica con estampado de unicornio está hecha de 100 % microfibra. El juego de funda nórdica ultrasuave está hecho de tela de alta calidad que es extremadamente suave y agradable al tacto.
  • El paquete incluye y tamaño individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño del rey: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
#7
Disney Cars Toddler - Juego de Cama (100 x 135 cm, Funda de Almohada de 40 x 60 cm), diseño de Cars Toddler
  • El regalo ideal para cualquier ocasión: ropa de cama transpirable para niños con diseño reversible de Cars de Disney.
  • Juego de cama infantil compuesto por 1 funda de edredón de 100 x 135 cm y 1 funda de almohada de 40 x 60 cm.
#8
ED-Lumos Juego de Ropa de Cama 4Piezas para Cama 135-150cm Funda de Edredón 240x220cm Sábana 230x250cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Color Azul Oscuro con Estrellas
  • Material: Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Estilo: El diseño es muy chulo, los niños y los adulto les interesan mucho los dibujados animados.
#9
Unimall 1*Funda Nordica(220x240cm) y 2*Fundas de Almohada(50x75cm), 1*Sábana(250x270cm), Juego de Fundas Nordicos para Cama 135/150 Cuatro Piezas Estilo Exótico
  • 1*Funda de edredón(se ajusta perfectamente al rellono de 220*240cm) y 2*fundas de almohada (50*75cm), 1*Sábana (250*270cm).
  • El material de 100% algodón, es hipoalergénico y te protege de los ácaros del polvo o vida microscópica.
#10
Jerry Fabrics Juego de ropa de cama infantil reversible con diseño de Spider-Man City, color azul, funda nórdica de 140 x 200 cm, funda de almohada de 70 x 90 cm, 100% algodón, 23BS233
  • Juego de ropa de cama con diseño del superhéroe Spider-Man, conocido por cómics, cinohits y numerosas series
  • El diseño muestra a Spider-Man balanceándose casualmente a través de los edificios altos de Nueva York, buscando la próxima amenaza que debe evitarse; en la parte posterior de la funda se pueden ver sus finas telarañas sobre un fondo azul

Todo sobre Diseños de edredones y sabanas

El diseño de colchas y sábanas Juegan un papel clave en la comodidad que experimentamos cuando nos acostamos, un detalle al que es importante prestar atención, ya que muchos los pasan por alto y consideran que la comodidad general se debe al colchón.

Pasas mucho tiempo entre las sábanas, entonces, ¿por qué no tener algunas sábanas en las que no puedas esperar para entrar? Es normal vigilar que compres diseños de edredones y sábanas en el momento adecuado y de gran calidad. Esto es lo que necesitas saber para hacer la compra correcta.

Es absolutamente trascendental considerar la moda de diseños de edredones y sábanas que sean más reconfortantes, para que puedas sentirte realmente bien cuando descanses en tu cama.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el diseño del edredón y la sábana?

Número de hilos

En algún momento, es posible que haya oído hablar de lo que la gente considera el número de hilos: cuanto mayor es el número de hilos, más cómodas se vuelven las sábanas. Eso sí, hay que decir que un mayor número de hilos no quiere decir que sea cómodo, porque los fabricantes pueden cambiarlos mejorándolos con plastificantes de amplio espectro que desaparecen tras nuestro primer fregado.

¿Percal o tela satinada?

Todo ello en relación a tus preferencias, ya que el satén es más ligero y tiene un acabado de buena calidad, mientras que el percal es suave y tiene un tacto fresco y un poco más estricto.

Materiales más cómodos y lujosos.

  • Satén: Este tipo de tejido aporta una mayor cantidad de hilos que el propio percal, lo que se traduce en una sensación más pesada, lo que convierte a las sábanas de satén en una gran alternativa para abrigarse del frío.
  • Percal: Las sábanas de percal son las más livianas y frescas de los diversos modelos de tela de algodón y son perfectas para usar en climas más cálidos o para quienes tienden a pasar calor mientras duermen.
  • Pima: Las sábanas Pima deben coserse con telas y productos de algodón pima 100% americano para ser reconocidos con la popular etiqueta de algodón pima. Estas sábanas Pima brindan lo último en opulencia y relajación.
  • Lino: Las telas frescas y la absorbencia única hacen que la ropa de cama de lino sea perfecta para usar todo el mes, y brinda una apariencia suntuosa que es fresca para usar, cómoda para usar, para dormir y lo suficientemente cómoda para mirar también.

¿Cómo elegir el tipo de material?

Los materiales que elija para sus diseños de sábanas y edredones son una elección individual. Considera las sábanas de popelina de algodón si quieres algo un poco liviano. También puedes elegir algodón cien por cien, que es cómodo y permite la transpiración, y que puede mantenerte muy abrigado en las épocas más frías.

Puedes probar con algodón-poliéster, que representa una amalgama que tiene un precio razonable y no se arruga, pero no es tan refrescante como el algodón.

El lino es una alternativa muy conocida para los veranos ya que garantiza un resultado refrescante y elimina el calor. Compra ropa de cama de la mejor calidad, que se vuelve más suave cuando la lavas, aunque se arrugue con bastante facilidad.


5/5 - (17 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados