Dibujos para bordar en sabanas de bebe

Mejores 20 productos Dibujos para bordar en sabanas de bebe de este año

Los 10 mejores Dibujos para bordar en sabanas de bebe

#1
Sábana para cuna moises beige con puntillas - para bordar a punto de cruz
  • Prenda de gran calidad
  • Ya confeccionada para bordar a punto de cruz
  • DISPONIBLE EN OTROS COLORES
#3
Filet - Bolsa para Kit de Bebé con Cierre Coulisse para Bordar, Hecho de Algodón Piquet Millerighe Estampado Corazón, 100% Made in Italy, Fantasía Corazones Rosa
  • 📦 CONTENIDO - En casa recibirá una bolsa de ajuar con banda de tela Aida para bordar. Permite insertar los artículos indispensables para los primeros cambios (normalmente un body, una camiseta o polainas con camiseta, calcetines y gorro, pero sigue las indicaciones proporcionadas por el hospital). Es una alternativa ecológica a las bolsas de plástico: se puede lavar en lavadora y reutilizar para guardar la ropa interior o se puede guardar como recuerdo del feliz evento.
  • 🔍 CARACTERÍSTICAS - La bolsa para Kit de Bebé está hecha de algodón piquet millerighe estampado en corazones rosa. Mide 27 x 35 cm, presenta una banda de tela Aida para bordar de 6 cm de altura rodeada por una croqueta (patrón en zig-zag) rosa en los dos extremos y tiene una cinta de satén rosa para cerrar.
  • 🧵 DIADEMA DE TEJIDO AIDA 14 CT/55 AGUJEROS - Este tejido es el más utilizado entre los tejidos de bordado para el punto de cruz, su tejido preciso forma una red que permite guiar el paso de la aguja y obtener fácilmente cruces netas y regulares. El tejido aida 55 agujeros presenta 55 cuadros en 10 cm. Este tipo de aida es el más utilizado por las bordadoras habituales pero es perfecto también para quien quiere acercarse por primera vez al punto de cruz.
#4
ANDY & HELEN 2/400D50 - Juego de 3 sábanas para cochecito/minicuna, crema
  • Juego de 3 fundas de almohada para sábana bajera de cochecito/cuna color crema. Medidas: 110 x 80 – 100 x 50 – 37 x 28 cm – Medidas universales para todos los cochecitos y cunas pequeñas NO cunas next to me
  • El juego de sábanas Andy & Helen está fabricado con algodón de alta calidad para dar comodidad y dormir tranquilo desde los primeros días. Compuesto por sábana encimera con bordado en el centro + parte inferior con bandas elásticas para ajustarse perfectamente al colchón + funda de almohada.
  • Los ositos de fantasía pueden dar a la habitación un toque delicado y colorido gracias a su volante de estrellas. Fácil de combinar con otros edredones y mantas.
#5
Filet - Babero de suave tejido de rizo de 100% algodón con bolsillo de tela aida para bordar a punto de cruz, bordado de osito, color blanco
  • Babero de suave tejido de rizo blanco con bolsillo de tela Aida para bordar
  • Adornado con un bordado en forma de osito tímido
  • El color del bordado y el bies son cielo, cierre con cordones, ideal para bebés y niños de hasta 12 meses
#6
FILET AM296T Babero Grande Suave, con Bolsillo de Tela Aida para Bordar, Blanco y Beis, Talla única Unisex bebé
  • Babero de tela suave, con bolsillo de tela Aida para bordar, cierre de velcro, ideal para bebés y niños de hasta 12 meses
  • Mide 29 x 22 cm, el punto en que el bolsillo Aida se separa del babero está adornado con una cinta de raso y un lazo a juego
  • La tela Aida de 55 agujeros permite bordar el nombre del niño o una bonita decoración
#7
Sábana de algodón Ajustable para Cama de Guardería. Sabana Bajera de hamacas de guarderia. Personalizable con Nombre (2uds Rosa)
  • ERSONALIZADAS:En la personalizacion podras escribir el nombre que quieres bordar .
  • IDEAL PARA REGALO: Al ser personalizadas bordadas se convierten en un regalo original y único
  • INCLUYE UNA BOLSA DE TELA CON UN FINO LACITO que sirve para guardarle y como envoltorio de regalo
#9
Interbaby - Sábanas Disney Mickey Minicuna Algodón Blanco y Gris, MK006-18
  • Disney sábanas para minicuna modelo mickey mouse en blanco y gris
  • Sábanas disney para minicuna fabricadas 100% en algodón
  • Incluye: sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada, en una caja decorativa
#10
Barceló Hogar - Juego de Sábana Bebe, Dibujo Chupetes Bordado, Medida Minicuna 50x80 cm, Color 10 Celeste, 100% Algodón, 3 Piezas (Funda de Almohada, Bajera y Encimera)
  • ✔️ DESCRIPCIÓN, un juego de sábana de bebe de 100% algodón en fondo blanco con ribete y dibujo de Chupetes Bordados a color. Tamaños de cuna o minicuna para arropar al los más pequeños del hogar. Disponible en tres colores para coordinar con las colchas Jacquard Canalé de la nueva colección de Barceló Hogar.
  • ✔️ MEDIDAS, Juego de Minicuna 50x80 cm, Funda de Almohada 50x25 cm, Bajera 50x80+10 cm, Encimera 90x110 cm. Juego de Sábana Cuna 60x120, Funda de Almohada 50x25 cm, Bajera 60x120+10 cm, Encimera 100x150 cm.
  • ✔️ COLOR, Los juegos de Sábanas de Bebe se presentan en fondo blanco con motivo Bordado en colores Celeste, perla o rosa.

Información sobre Dibujos para bordar en sabanas de bebe

Solo tienes que elegir el estilo de dibujos para bordar en la sabana bebe adecuado a tus preferencias a la hora de descansar. Tanto si tienes calor, por ejemplo si quieres una impresión limpia o necesitas una opción de cuidado sencilla y duradera, hemos visto algo para cada persona, solo tienes que elegir el que más te guste.

Ya sea que esté buscando una sábana que lo mantenga cómodo y bastante fresco por la noche, o una que lo mantenga abrigado, hoy puede encontrar la sábana que está buscando.

Es importante detenerse un momento y analizar cuáles son sus preferencias y las opciones que desea encontrar. Así podrás elegir unas sábanas que te permitan relajarte y descansar en paz.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar tus dibujos para bordar en sábanas de bebé?

Número de subprocesos calificados

Las sábanas impecables y transpirables son por supuesto las que son cien por cien de algodón y no los modelos de 1000 hilos. El algodón egipcio, el algodón pima o el algodón peinado son buenas opciones, pero si quieres una alternativa más económica, es preferible una combinación de poliéster y percal.

¿Qué es mejor, el percal o el satén?

Cuando hablamos de percal, más personas se preguntarán, ¿cuál es más ideal, el percal o el satén? En realidad, es sólo una cuestión de gusto. El percal es una tela pulida y mate que tiene un tacto cómodo y fresco, perfecto para quienes se abrigan cuando descansan. El satén es demasiado ligero, con un diseño grueso, casi como el percal. Puede examinar su medicamento y comparar cuál prefiere dormir.

¿Cuáles son los diferentes materiales con mejor calidad?

satín

Este tejido 100% algodón está confeccionado con un tejido satinado que le aporta un tacto sedoso y confortable. El raso de las sábanas se teje en uno/uno y 3 patrones para conseguir una tela más resistente y sedosa.

arca de percal

Esta tela de algodón de larga duración está hecha de un tipo de tela común. Aunque no son tan exuberantes y sedosas como el satén, las sábanas hechas de este tipo de material percal de alta gama son significativamente delicadas al tacto y dan un resultado sedoso e higiénico.

pimas

Considerado por muchos como el algodón más cómodo, el pima es una fibra reconocida por su increíble suavidad, durabilidad y hermoso brillo único.

lino

El lino es amado por su delicadeza que se entiende por las diferencias entre fibras naturales y diferentes en el tejido de lino y su urdimbre concreta.

¿Cuál es el mejor tipo de material?

Es importante que piense detenidamente en los materiales que pretende utilizar. Tenemos, algodón y poliéster es una unión que no se arruga fácilmente y tiene un buen precio, al fin y al cabo no es muy fresco. Por otro lado, el lino es una opción excepcional para usar en los días más cálidos ya que es refrescante.


4/5 - (19 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados