Colcha text reig marti

Mejores 20 productos Colcha text reig marti del momento

Las mejores ofertas de Colcha text reig marti

#1
Reig Marti - Colcha Capa OCANYA - Cama 150 Cm - Color Beig C01
  • 150 cm (250x270 cm)
  • Composición : 100% poliéster
  • Colcha tipo capa con ribete ancho a lo largo de todo el extremo de la colcha. Una colcha de entretiempo de tejido jacquard. Con la llegada del buen tiempo, retira tu funda nórdica y viste tu cama con unas sabanas suaves de algodón, y una colcha que te dará calor cuando refresque la noche, sin molestarte, tienes varios colores para elegir.
#2
Reig Marti Colcha Bouti ATINA 2P - Cama 150 Cm
  • {MEDIDA} - Para cama de 150 cm. Confeccionado con tejido 52% Poliéster y 48% Algodón. Relleno de 90 gr. Perfecto para utilizar en los meses de entretiempo.
  • {CARACTERÍSTICAS} - Colcha bouti estampada de acolchado fino de 90 gr perfecta para entretiempo, los bordes que quedan a los pies de la cama están redondeados y todo la prenda está perfectamente rematada con ribete a juego.
  • {DISEÑO} - Esta prenda presenta un original diseño estampado alegre con motivos florales combinando varios colores sobre fondo claro.
#3
Reig Marti Colcha Capa SENSEY - Cama 150 Cm - Color Dorado C06
  • {MEDIDA} - Cama 150 cm (250x270 cm)
  • {COMPOSICIÓN} - La composición de la colcha es de 89% poliéster - 11% algodón.
  • {COLCHA JACQUARD} - Colcha tipo capa reversible con ribete ancho a lo largo de todo el extremo de la colcha. Una colcha de entretiempo de tejido jacquard. Es una colcha reversible con un diseño sencillo de un ramillete de hojas que contrastan con el fondo, por un lado sobre fondo de color y por el reverso fondo blanco.
#4
Reig Marti Colcha Capa Laker - Cama 150 Cm - Color Azul C03
  • {MEDIDA} - Cama 150 cm (250x270 cm)
  • {COMPOSICIÓN} - La composición de la colcha es de 89% poliéster - 11% algodón.
  • {COLCHA JACQUARD} - Colcha tipo capa reversible con ribete ancho a lo largo de toda la colcha. Una colcha de entretiempo de tejido jacquard. Con la llegada del buen tiempo, retira tu funda nórdica y viste tu cama con unas sabanas suaves de algodón, y una colcha que te dará calor cuando refresque la noche, sin molestarte, tienes varios colores para elegir. Es una colcha con un diseño sencillo con una franja central que combina varios colores que contrastan con el fondo de color claro.
#6
Reig Marti Colcha Capa Murphy - Cama 150 Cm - Color Azul C03
  • {MEDIDA} - Cama 150 cm (250x270 cm). Cojines decorativos NO incluidos, se venden por separado.
  • {MATERIAL} - Composición: 89% Poliéster - 11% Algodón
  • {REVERSIBLE} - Una colcha de entretiempo de tejido jacquard y calidad piqué con un diseño sencillo y elegante con dibujos geométricos que combinan varios tonos, a contraste con el fondo claro y en el reverso con el fondo de color oscuro.
#7
Reig Marti Colcha Capa Dickie - Cama 90 Cm - Color Azul C03
  • {MEDIDA} - Cama 90 cm (190x270 cm). Cojines decorativos NO incluidos, se venden por separado.
  • {MATERIAL} - Composición: 63% Poliéster - 37% Algodón
  • {REVERSIBLE} - Una colcha de entretiempo de tejido jacquard y calidad piqué con un diseño sencillo y elegante con líneas que se entrecruzan a contraste con el fondo claro y en el reverso con el fondo de color oscuro.
#8
Reig Martí Colcha Reversible Beige Cama 150 cm Lynch
  • Colcha de verano confeccionada en jacquard, de gama alta y grosor intermedio.
  • Con efecto rugoso, ribete perimetral y esquinas redondeadas.
  • La calidad del tejido y confección, le dan a la colcha la exclusividad de un diseño con distintos volúmenes, con aplicaciones de tejidos que generan detalles en relieve.
#9
Reig Marti - Colcha Capa DEMPSY - Cama 150 Cm - Color Rosa C02
  • 150 cm (250x270 cm)
  • Composición : 55% poliéster - 45% algodón
  • Colcha tipo capa reversible con ribete ancho a lo largo de todo el extremo de la colcha. Una colcha de entretiempo de tejido jacquard. Con la llegada del buen tiempo, retira tu funda nórdica y viste tu cama con unas sabanas suaves de algodón, y una colcha que te dará calor cuando refresque la noche, sin molestarte, tienes varios colores para elegir.
#10
Reig Martí - Colcha Bastian Reig Martí Azul Cama 150 cm. (250 x 270 cm.)
  • {MEDIDA} - Cama 150 cm (250x270 cm). Cojines decorativos NO incluidos, se venden por separado.
  • {MATERIAL} - Composición: 100% Poliéster
  • {REVERSIBLE} - Una colcha de entretiempo de tejido jacquard y calidad piqué con un diseño sencillo y elegante con líneas de distintos tonos que se entrecruzan a contraste con el fondo claro y en el reverso con el fondo de color azul.
Rebajas#11
Reig Marti - Edredón Conforter Carson 02 - Cama 150 Cm - Color Beig C01
  • Cama 150 Cm
  • Composición : 63% poliéster - 37% algodón. Relleno: 200gr.
  • Edredón de tejido estampado perfecto para los meses de frío, por su relleno de 200gr/m2, de gran calidad de confección. El edredón conforter incluye unas cintas con botones en los laterales como sistema de ajuste a la cama para que quede perfecta. Fabricado en España.
#12
Reig Marti - Colcha edredón Amiens 01 Cama 150 - Color Beig C01
  • Cama 150 Cm
  • Incluye dos fundas de cojín coordinadas
  • Relleno: 225gr
#13
Reig Marti Colcha Capa Caitlin - Cama 150 Cm - Color Azul C03
  • {MEDIDA} - Cama 150 cm (250x270 cm). Cojines decorativos NO incluidos, se venden por separado.
  • {MATERIAL} - Composición: 90% Poliéster - 10% Algodón
  • {REVERSIBLE} - Una colcha de entretiempo de tejido jacquard y calidad piqué con un diseño sencillo y elegante con líneas irregulares a contraste con el fondo claro y en el reverso con el fondo de color oscuro.

Desglosando Colcha text reig marti

Desde el habitual edredón de patchwork hasta los edredones nórdicos más innovadores, los mejores edredones son acogedores, suaves e ideales para tumbarse en nuestra cama sea cual sea la estación del año.

Puedes elegir entre edredones más ligeros, ideales para las noches más cálidas, u opciones pesadas que te mantendrán cómodo en las noches más frescas.

Las colchas suelen ser de diferentes tamaños, dependiendo del tamaño normal de la cama, así que elige la adecuada para tu cama.

Hay edredones de una gran cantidad de tamaños, para poder elegir un edredón que se ajuste al tamaño de la cama, así que comprueba que el tamaño es el adecuado.

Llevando la alfombra perfecta con el texto de Reine Marti.

Material

Al elegir un edredón de texto de Reinado Martí, preste atención al material del que está hecho, porque juega un papel importante. Las colchas de lana y microfibra son más cálidas, mientras que las de algodón suelen ser más ligeras y transpirables. El material por otro lado está relacionado con el fácil mantenimiento.

Peso

Los edredones se describen a menudo como ligeros, medianos o pesados. Esta cualidad indica su calor, así como las temperaturas y estaciones en las que se utilizará. Los edredones más pesados ​​son mejores para el invierno, mientras que los edredones más ligeros son ideales para climas más cálidos.

Diseño

Lo bueno de los edredones es que puedes comprarlos en una variedad de colores, telas y diseños. Encontrará variedades de colchas monocromáticas hechas de un solo color y una pequeña colcha de retazos con diseños intrincados. A la hora de elegir, te recomendamos que te fijes en la decoración de tu habitación y elijas una opción a juego.

diferentes materiales

Lana

Este material es ampliamente utilizado. La lana, un relleno natural cálido y aislante, consigue las condiciones adecuadas para equilibrar la temperatura corporal y el sudor. Esto significa que la lana es una buena compra para los compañeros de sueño con diferentes requisitos de temperatura.

plumas

El plumón (plumas de pato suaves y aireadas) es una alternativa orgánica reconocida para aquellos que necesitan comodidad y calidez, pero aún se sienten ligeros y suaves.

Algodón

Un acolchado ligero muy transpirable, este componente le permite descansar más fresco en verano o en climas más cálidos. Dado que es una fibra orgánica, es duradera y, a menudo, adecuada para las personas alérgicas.

Bambú

Los edredones rellenos de fibras de bambú están diseñados de forma respetuosa con el medio ambiente, son más cómodos y ligeros que los sintéticos y son hipoalergénicos. El bambú es una opción de relleno cada vez más elegida. Ideal para alérgicos, ya que es naturalmente antibacteriano y resistente a ácaros, moho, bacterias, malos olores y hongos.

sintético

Estas fibras están hechas por el hombre y puede usarlas en algunos tipos, como microfibra y poliéster. El poliéster es muy valorado gracias a que no necesita muchos cuidados y también destaca por su alta densidad, por otro lado, la microfibra es menos gruesa y tiene un tacto comparable al del plumón.

Consejos

Ya sabes lo que necesitas para poder tener un edredón ideal para tu cama, por lo que no debes dudar tanto de a qué detalles debes prestar atención para tomar una buena decisión. Sea claro sobre el tamaño de la cama y sus necesidades especiales.


4.5/5 - (19 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados