Colcha infantil 135

Comprar Colcha infantil 135

Las mejores ofertas de Colcha infantil 135

Rebajas#1
Colcha Boutis Cubre Cama para Primavera y Verano Estampada - Colcha Multiusos Ligera Fina Suave para Entretiempo Sin Fundas Cojin (Cama 135, 230x255cm)
  • MEDIDA PARA LA CAMA. Para las camas individuales (90 cm o 105 cm) la medida perfecta sería las de 175x255 cm. Para las camas dobles (135 cm ) se tendra que escoger las de 230x255 cm y para las camas dobles 150 apta la medida de 245x255 cm.
  • PARA EL VERANO Y MÁS. Por tipo de tejido y confección este tipo de colcha es la opción intermedia de abrigo, ideal para la primavera y el entretiempo, pero no descarte utilizarla el resto del año.
  • MATERIAL. Están confeccionadas con dos capas de tejido, y entre ellas, un fino relleno, unidas mediante diferentes técnicas. Hecho en tejido Poliéster para un tacto suave y transpirable que abriga en las noches frescas del verano y a la vez proporciona el filtro del aire para el verano.
#2
Fansu Colcha Acolchada Fina Suave Cubrecama Rellenos Finos Toda Temporada Edredón Reversible Estampada Colchas Bouti Cama 90/135/150, Manta para Sofa (Dinosaurio,140x200cm)
  • Material Comodo --- Material de alta calidad, hecha de 100% poliéster, supersuave y lisa, hipoalergénica, acogedor y transpirable para mantenerte cómodo toda la noche.
  • Tamaño --- 100x130cm, 140x200cm, 170x200cm, 200x220cm. Tamaños de ajuste perfecto y colores suaves.
  • Diseño --- Colcha de cama de colores vibrantes de estilo clásico.Ropa de cama de tejido estampado perfecta. Romántica de diseño de color, decoración elegante para su dormitorio.La tela suave y cómoda.
#3
Victorio & Lucchino Colcha Fina Infantil de Verano y Primavera Sin Cojines. Ligera Colcha cubrecama de microfibra. (Cama 90cm, Estrellas Celeste)
  • CARACTERÍSTICAS: Colcha infantil de verano confeccionada en tejido de microfibra. Las fundas de los cojines no están incluidas.
  • PARA TODO EL AÑO: Esta colcha es perfecta para las épocas cálidas y de entretiempo, como la primavera y el verano. Además, se pueden utilizar también el resto del año acompañadas de otras mantas. Combinable con sábanas lisas y estampadas.
  • TEJIDO: 100% microfibra. Colcha moderna fina. Es suave incluso después del lavado.
Rebajas#4
VIALMAN Colcha Bouti Ligera Sofia 10 para Cama de Matrimonio de 135 cm | Cama 135 | Tamaño 230 X 270 cm, Color Gris
  • 🛏️ COLCHA ELEGANTE DE TACTO SUAVE, ideal para verano, primavera y entretiempo. Podrás dormir con la mayor comodidad por su agradable tacto suave y su relleno ligero.
  • 🧶 MATERIALES Y COMPOSICIÓN: Colcha ligera fabricada en España compuesta por algodón reciclado (50%) y poliéster (50%). Relleno 100% Poliéster. Las fibras utilizadas son en su mayoría recicladas de fibras naturales, ahorrando consumo de agua, energía y vertidos contaminantes.
  • ♻️ CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE: Colcha fabricada utilizando energías renovables. Vialman cuenta con los Certificados OEKO-TEX – STANDARD 100✅ que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas, así como el certificado Global Standard Recycled✅ que asegura que el contenido de material reciclado está presente desde el inicio de su producción hasta que llega al consumidor, siendo toda una garantía para el comprador final.
#5
Montse Interiors, S.L. Colcha boutí Reversible + cuadrantes (230x260+2 cuadrantes (para Cama de 135/150), STELA Rosa)
  • ✅ Colcha boutí reversible muy actual y moderna para cualquier estilo.
  • ✅ Su gramaje lo convierte en una colcha fina ideal para los meses de entretiempo o verano.
  • ✅ Al ser reversible, con solo girar la colcha boutí, puede combinar la cara que desee según la decoración de cada momento.
#6
Juego de Ropa de Cama Unicornio Funda nórdica Individual Ropa de Cama, 135x200 Microfibra Fundas nórdicas Girls (Unicornio y Luna, 135 x 200cm)
  • Juego de funda nórdica Unicorn --- Este juego de funda nórdica se basa principalmente en Unicornio, con patrones vívidos y una excelente tecnología de impresión. Adecuado para ropa de cama interior, regalo perfecto para adolescentes, amantes, niñas, parejas, amigos, familias.
  • Tejido de alta calidad --- La funda nórdica rosa está hecha 100% de microfibra. El juego de cama acolchado súper suave está hecho de tela de alta calidad que tiene una sensación extremadamente suave y cómoda. Este material ligero te mantiene abrigado en los meses más fríos y, al mismo tiempo, lo hace lo suficientemente transpirable para las calurosas noches de verano.
  • Técnica de costura especial --- Construido con técnicas que incluyen mejores costuras. El juego de funda nórdica es muy duradero con una alta resistencia a la tracción, lo que lo hace duradero y menos propenso a rasgarse o rasgarse.
#7
Bloomsbury Mill - Juego de Funda Nórdica Reversible para Niños y Niñas –Animales de la Jungla/Selva - Juego de Edredón Individual y Almohadas para Cama Individual Infantil - 135 x 200 cm
  • Diseño divertido: Nuestro vibrante juego de cama estampado de aventuras safari para niños y niñas presenta todos sus favoritos del reino animal: leones, flamencos, elefantes y mucho más. Este juego de cama infantil con funda nórdica individual es una forma fácil de actualizar su dormitorio con el popular tema de la selva.
  • Ropa de cama de fácil cuidado: Todos nuestros juegos de funda nórdica están confeccionados con una mezcla de algodón supersuave (52% poliéster, 48% algodón). No destiñe, es fácil de lavar (40 ºC), de secado rápido, duradera, se puede secar en secadora y requiere un planchado mínimo.
  • Expertos en la hora de dormir: Bloomsbury Mill es un galardonado fabricante de soluciones de descanso para la guardería o el dormitorio de su hijo. Cada producto cumple con los más altos estándares de calidad de la industria, así que duerme tranquilo sabiendo que has elegido un producto para tus hijos hecho con amor y para durar.
#8
Etrexonline Colcha Bouti Reversible Estampada 100% Microfibra Extra Suave Colcha Cubre Cama Multiusos para Primavera y Verano Incluye 2 Fundas de Cojín Cama 120/135-230x260cm - Flor
  • Colcha verano cama 135: Esta colcha boutí de tamaño (230x260cm) es perfecta para camas de 120 o 135 cm. Ideal para el verano, pero su diseño multifuncional también es adecuado para todas las estaciones.
  • 100% Microfibra de Calidad Superior: Fabricada con microfibra de alta calidad, esta colcha boutí garantiza una suavidad excepcional y una resistencia duradera, brindándote un confort inigualable.
  • Tecnología de Ultrasonido: La confección mediante tecnología de ultrasonido asegura un sellado perfecto y una resistencia excepcional. Este detalle de alta calidad prolonga la vida de su colcha y mantiene su belleza a lo largo del tiempo.
#9
VIALMAN Colcha Bouti Ligera Sofia 21 para Cama Individual de 90 cm | Colcha Cama 90 | Tamaño Colcha 180 x 270 cm, Color Rosa
  • 🛏️ COLCHA ELEGANTE DE TACTO SUAVE, ideal para verano, primavera y entretiempo. Podrás dormir con la mayor comodidad por su agradable tacto suave y su relleno ligero.
  • 🧶 MATERIALES Y COMPOSICIÓN: Colcha ligera fabricada en España compuesta por algodón reciclado (50%) y poliéster (50%). Relleno 100% Poliéster. Las fibras utilizadas son en su mayoría recicladas de fibras naturales, ahorrando consumo de agua, energía y vertidos contaminantes.
  • ♻️ CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE: Colcha fabricada utilizando energías renovables. Vialman cuenta con los Certificados OEKO-TEX – STANDARD 100✅ que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas, así como el certificado Global Standard Recycled✅ que asegura que el contenido de material reciclado está presente desde el inicio de su producción hasta que llega al consumidor, siendo toda una garantía para el comprador final.
#10
Colcha BOUTI FUNDECO EDI Star Verde Reversible (Cama 150/160 (250x270 cm.))
  • Perfecta Bouti para primavera-verano, ligera con un gramaje de 100 gr/m2. de relleno interior termosellado. Composición 100 % Poliéster
  • Cama 090: 180x270 cm + 1 funda cojín 50x70 cm. Cama 105: 200x270 cm + 1 funda cojín 50x70 cm. Cama 135/140: 235x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm. Cama 150/160: 250x270 cm + 2 fundas cojín 50x70 cm.
  • 1 FUNDA DE COJIN DE 50 X 70 cm. PARA CAMA DE 90 Y 105 CM. 2 FUNDAS DE COJIN DE 50 X 70 cm. PARA CAMA; 135, 150/160 CM.
#11
MERCURY TEXTIL- Colcha Bouti Rombos para Verano y Entretiempo 100% Poliéster. Colchas Cubre Cama Fina, Ligera y Suave. Disponible en Todas Las Medidas (Cama 135-230x260cm, Verde Grisáceo)
  • COMPOSICIÓN: La colcha está compuesta de 100% Poliéster de gran calidad. Es suave, transpirable, ligera y agradable.
  • VERSATIL: La colcha la puede utiliza durante todo el año como edredón o colcha en verano y entretiempo y como manta durante el invierno y el otoño.
  • VARIEDAD: Puede elegir entre una colcha de color lisa con dibujos de rombos o una colcha estampada para combinar con sus sabanas. Son ideales para darle a su dormitorio un toque moderno y elegante

Desglosando Colcha infantil 135

Podrás encontrar entre multitud de modelos diferentes, podremos llevarnos uno edredón de bebé 135 del color que mejor se adapte a la decoración del dormitorio y con cada grosor adecuado según el clima del lugar donde vivamos.

Encontrarás cientos de tipos para que puedas comprar la opción que se adapte a tu decoración.

Encontrarás una amplia cantidad de cubrecamas que integran tapizados a juego. Lo que hará que sea más fácil conseguir que todo coincida.

Descubrirás edredones de diferentes tamaños, así que comprueba que es del tamaño de tu cama.

Elementos para seleccionar el edredón infantil especificado 135

Material

A la hora de comprar tu nuevo edredón para bebé 135, ten en cuenta el material con el que está elaborado, ya que es muy relevante para el rendimiento. Los edredones de algodón suelen ser más transpirables y ligeros, y los edredones de lana y microfibra son los más cálidos. El material también está relacionado con la sencillez de los cuidados.

Peso

Los edredones se describen a menudo como pesados, medianos o ligeros. Esto afecta al calor del edredón, así como al clima y las estaciones en las que se va a colocar. Los más pesados ​​son buenos para usar en invierno; Los edredones ligeros, por otro lado, son adecuados para el verano.

Diseño

Una de las grandes ventajas de los edredones nórdicos es que los podemos encontrar en diferentes colores y diseños. Hay edredones tonales hechos de una sola tela y tipos de edredones de retazos con patrones intrincados. A la hora de elegir, debes fijarte en la estética presente en tu dormitorio y elegir una opción que combine.

muchos materiales

  • Lana: La lana no es hipoalergénica en sí misma, por lo que las personas alérgicas o asmáticas deben analizar si el relleno ha sido tratado para mantener a raya este problema o no, ya que de lo contrario puede agitarlos. Por lo general, estos edredones no se pueden lavar en una lavadora. Mire las instrucciones de limpieza cuando lo compre.
  • plumas: Son un aislante natural que ayuda a evitar la humedad. Suele estar mezclado con plumas; cuanto más abajo esté, más cálido, ligero y cómodo te sentirás. Son edredones que en su mayoría vienen de una forma especial para que el plumón quede repartido uniformemente.
  • Bambú: Las colchas de bambú, cada vez más conocidas como una alternativa sostenible e hipoalergénica, son garantía de comodidad y transpirabilidad.
  • Algodón: Es un relleno orgánico y ligero, por lo que en general es una variante muy aconsejable.
  • sintético: Estos edredones son muy fáciles de poner en la lavadora y se secan más rápido si los lavas con frecuencia. Son acogedores y suaves, también son hipoalergénicos e inodoros, adecuados para personas con piel ligeramente sensible. Suelen ser más económicos que los fabricados con fibra orgánica, y aunque son algo duraderos, no son la mejor opción en cuanto a durabilidad se refiere.

Escribe

Recuerda que es muy importante conocer el tamaño de tu cama para comprar el edredón adecuado y estar muy seguro de cuáles son tus requisitos especiales para elegir el adecuado.


4/5 - (17 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados