Colcha gofrada

Los Colcha gofrada más demandados

Las mejores ofertas de Colcha gofrada

#1
LAYNENBURG Manta para Sofá Verano 150 x 200 cm - Waffle Pique 100% Algodón - cocha Ligera de Verano - Manta de algodón como Manta de Cama, de sofá - Manta de sofá aireada (Blanco)
  • CALIDAD: La manta está hecha de algodón 100% de alta calidad y con un peso de 250g/m2 no es demasiado fina, es súper suave y mullida. Perfecta como manta acogedora para los días de verano-invierno
  • VERSÁTIL: Nuestra colcha con estampado de gofre-piqué es ideal para las acogedoras tardes de televisión y lectura en el sofá o el sillón, como colcha o cobertor en el dormitorio, así como manta de sofá en el salón.
  • TAMAÑOS Y COLORES: Nuestra manta está disponible en los tamaños 150x200 cm, 180x220 cm, 220x240 cm y XXL con 240x260 cm, así como en los colores negro, antracita, gris, azul, rojo, rosa viejo, crema-beige, amarillo y blanco.
  • ONFIANZA COMPROBADA: Todas las mantas de rizo se someten a pruebas de sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 de OEKO-TEX.
  • CUIDADO: Lavable hasta 40º y no apta para secadora - ¡Atención! Las mantas de algodón de tejido waffle encogen un 3-5% al ser lavadas, por lo que entregamos todas las mantas aproximadamente un 5% más grandes!
#2
BOHORIA® Colcha con efecto gofre Pure Waffle extragrande, 210 x 240 cm, 100 % algodón, Oeko-Tex®, manta para sofá, sillón y cama, manta para sofá o manta (sepia, 210 x 240 cm)
  • 100% ALGODÓN: nuestra manta está hecha de algodón puro y, con su tamaño de 225 x 250 cm (después del lavado: 210 x 240 cm), aporta comodidad natural y un aspecto agradable a la sala de estar o dormitorio.
  • Fácil cuidado: la manta es lavable en la lavadora hasta 30 °C. No usar lejía ni secar en secadora. Importante: nuestras mantas están hechas de 100% algodón puro y no utilizamos productos químicos antiencogimiento, por lo que pueden encoger hasta un 10% después del lavado.
  • Calidad certificada Oeko-Tex: con nosotros puedes confiar en que cada una de nuestras colchas está libre de sustancias nocivas y productos químicos irritantes. Nuestra calidad es controlada regularmente por Oeko-Tex. Acurrucarse sin preocupaciones
  • Todo el año un deber: la estructura de algodón transpirable y de alta calidad es adecuada para días fríos y cálidos debido a la superficie transpirable.
  • Diseños únicos: nuestros diseños son tan únicos como tú y los encontrarás exclusivamente con nosotros.
  • Producido en pequeñas empresas familiares: en las zonas rurales de Turquía, donde el procesamiento del algodón tiene una larga tradición.
#3
PHF Manta 100% algodón 130 x 150 cm, suave de piqué de gofre, manta ligera para sofá cama, 130 x 150 cm, azul marino
  • 100% algodón: las mantas PHF están hechas de algodón puro, que son 100% hipoalergénicas para ti y tu familia. La artesanía prelavada hace que esta manta sea especialmente suave, puede volverse más suave después de cada lavado y se mantiene cómoda durante años. Nuestra calidad es controlada regularmente por Oeko-Tex. Acurrucarse sin preocupaciones
  • Diseño de gofre único: la única construcción de gofre del techo presenta un aspecto hinchado y cálido, elegante y refinado. Disponible en diferentes colores y tamaños, nuestros techos de waffle complementan perfectamente cualquier decoración del hogar. La colcha PHF Waffle es una elección perfecta para los propietarios de casas con gusto exigente en la decoración del hogar.
  • Comodidad durante todo el año: la manta de algodón PHF se puede utilizar en todas las estaciones y se convierte en una prenda de cama indispensable en la vida diaria. Es suave, transpirable, permeable al aire, absorbe la humedad y muy cálido, adecuado para días fríos y cálidos.
  • Manta versátil: esta manta de lana de construcción no solo se puede utilizar como manta de cama y sofá, sino también como colcha o manta. También es adecuado para uso al aire libre como ir de picnic, viajar, mochilero o simplemente cuando duermes en tu oficina o lo llevas en coches.
  • Fácil cuidado: lavable en lavadora hasta 30 °C. No usar lejía ni secar en secadora. Importante: nuestras mantas están hechas de 100% algodón puro, por lo que pueden encoger unos centímetros después del lavado.
#4
BOHORIA® Colcha con diseño gofrado Urban Loft, extragrande, 220 x 240 cm, 100 % algodón, Oeko-Tex®, para sofá, sillón y cama (The Urban Loft) (sepia)
  • 100 % algodón: Nuestra manta está hecha de algodón puro y con su tamaño de 220 x 240 cm (después del lavado: 200 x 220 cm) proporciona confort natural y una estética agradable en la sala de estar o en el dormitorio.
  • Fácil de lavar: lavable en la lavadora a 30 ºC como máximo. No uses lejía ni la seques en la secadora. Importante: Debido a que nuestras mantas están hechas 100 % en algodón puro y no utilizamos "productos químicos antiencogimiento", pueden encoger hasta un 10 % después del lavado.
  • Calidad con certificado Oeko-Tex: Con nosotros puedes confiar en que cada una de nuestras mantas está libre de contaminantes y productos químicos irritantes. Nuestra calidad es controlada y certificada periódicamente por Oeko-Tex. Podrás acurrucarte sin preocupaciones. Un producto imprescindible durante todo el año: la textura de algodón suave y transpirable es ideal para días fríos y cálidos debido a la superficie transpirable.
  • Diseños únicos: Nuestros diseños son tan únicos como tú y los encontrarás exclusivamente en nuestra tienda. Producidos en pequeñas empresas familiares: en zonas rurales de Turquía, donde el procesamiento del algodón tiene una larga tradición.
#5
LAYNENBURG Premium Manta sofá con Flecos anudados a Mano - 100% algodón - 200 x 220 cm XXL - Colcha de Verano Waffle Pique - Manta de algodón como Manta de Cama, Colcha para Sofa (Burdeos)
  • CALIDAD DE PRIMERA: La manta está hecha de algodón 100% y tejida con un aspecto único de gofres grandes y pequeños, y los flecos están anudados a mano con amor.
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Nuestra manta de algodón ha sido galardonada con el sello OEKO-TEX STANDARD 100 - Confianza probada - (IS015 197965 OETI). Más de 100 criterios de prueba garantizan que los materiales son inocuos para la salud.
  • VERSÁTIL: Nuestra colcha con aspecto de gofre es ideal para las tardes acogedoras viendo la televisión y leyendo en el sofá o en el sillón, como colcha o cubrecama, así como manta de sofá y manta de sofá.
  • TAMAÑOS: Nuestra manta waffle ligera está disponible (sin flecos) en los tamaños 150x220 cm, 180x220 cm y XXL con 200x220 cm más una longitud de flecos de 7-8 cm.
  • CUIDADO: Lavable hasta 30° / no apto para secadora - ¡Atención! El tejido Waffle encoge un 3-5% al lavarlo, por lo que entregamos todas las mantas aproximadamente un 5% más grandes!
#6
Hayisugal Colcha de 100% algodón, manta de gofres de pique, mullida, de verano, con aspecto de gofres, manta de algodón aireada, como manta para sofá, color amarillo, 150 x 200 cm
  • Material 100% premium: la manta de tejido de gofre de algodón 100% tiene una construcción flexible y tiene una textura fina y elástica, súper suave, perfecta como cama y sofá. La manta de algodón con estampado de gofres ayuda a regular la temperatura y a disipar la humedad para que puedas quedarte dormido más fácil que nunca.
  • Classic Waffle Weave: tejido con un patrón clásico de gofres de gran superficie seduce por su textura, mientras que un exquisito borde tejido densamente crea un aspecto personalizado y refinado.
  • Manta versátil para todas las estaciones: lo suficientemente transpirable como para servir como manta en climas cálidos. y suave en los meses más fríos debajo de un edredón o edredón. Disfruta de uno de los mayores placeres para relajarse, descansar, leer o tomar siestas con nuestra manta de tejido de gofre
  • Super suave y ligera: la manta de algodón ligero y suave se caracteriza por una excelente permeabilidad, tacto suave y suavidad para todo tipo de piel
  • Fácil de limpiar y duradero: por favor, mantén los objetos afilados lejos de la manta con estampado de gofres para evitar enganches. Simplemente lava tu edredón en agua fría en el programa para prendas delicadas.
#7
PHF Manta de punto gofre 100% algodón de 130 x 150 cm, manta suave para adultos y niños, capa de manta perfecta para sofá, cama, sofá, elegante decoración del hogar, tamaño individual/viaje, naranja
  • Algodón natural prelavado: estas mantas de gofre están hechas de 100% algodón, que son seguras y agradables al tacto para ti y tu familia. La artesanía prelavada hace que la tela tenga una excelente suavidad, puede volverse más suave después de cada lavado y mantenerse cómoda durante años.
  • Textura de tejido gofre: el diseño clásico de tejido gofre de la manta cuenta con un aspecto esponjoso y cálido, toque elegante y sofisticado. Disponible en varios colores, estas mantas complementan perfectamente cualquier decoración del hogar. Solo tienes que añadir una capa fresca a tu cama o sofá con nuestra manta de tejido gofre.
  • Comodidad para todas las estaciones: esta manta se puede utilizar en todas las estaciones, por lo que es una ropa de cama esencial en la vida diaria. Es suave, transpirable, absorbe la humedad y calienta adecuadamente. Es lo suficientemente cálido como para quitar el frío, pero no te hace sudar en días calurosos y también una buena capa adicional sin hacerte quemar durante tu sueño en días fríos.
  • Manta versátil: no solo es una manta de cama y sofá, esta manta de gofre se puede utilizar como colchas o capas de cama. También es adecuado para uso al aire libre como ir de picnic, viajes, mochileros o simplemente cuando duermes en tu oficina o lo llevas en el coche. No se recomienda que los gatos/perros jueguen en la manta para problemas de enganche.
  • El paquete incluye: manta PHF 100% algodón tejido gofre (130 cm x 150 cm), perfecta para cama, sofá, manta esencial de uso diario y decoración del hogar.
#8
DECASATEXTIL- Colcha Bouti Fina, Reversible - Suavidad y Versatilidad en un Diseño de Gofres Idea para Todo el Año. 100% Microfibra (Cama 150/160cm- 250x265cm, Blanco)
  • 🌞 【DISEÑO REVERSIBLE】- la colcha 100% microfibra de DECASATEXTIL presenta un diseño en gofres que es reversible, con un color diferente en cada cara. Esto te permite cambiar la decoración de tu habitación de forma fácil y rápida, según tus gustos y preferencias.
  • 🧵【ALTA CALIDAD】- la colcha de verano de microfibra de DECASATEXTIL está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad y resistencia, así como una suavidad y comodidad excepcionales.
  • 【FUNDAS DE COJIN】- esta colcha de verano viene con 2 fundas de cojín de 50x70 cm a juego en los tamaños de cama doble, 1 funda en cama de 90/105cm, lo que te permite completar la decoración de tu habitación de forma rápida y sencilla.
  • 🏠 【VERSATIL Y ELEGANTE】- la colcha de cama de DECASATEXTIL es una adición versátil y elegante a cualquier habitación, con su diseño en gofres reversible y colores lisos, lo que la hace perfecta para adaptarse a cualquier estilo de decoración.
  • 🧼 【Fácil de lavar】: esta colcha de microfibra es muy fácil de lavar, ya que se puede lavar a máquina y secar al aire libre. Además, no se deforma ni pierde color con el lavado.
#9
Casa da Laura - Colcha Verde Agua para Camas 180/200 - Colcha 280 x 260 cm - Colcha Elegante patrón de Waffle - 100% Algodón Prelavado
  • ✅ EXTRA SUAVE Y CÓMODA: Colcha confortable de tejido 100% Algodón Prelavado, que garantiza un tacto extrasuave y muy cómodo para la piel. Además, esta colcha es capaz de proporcionar una comodidad extra y mejorar la calidad de tu sueño.
  • ✅ PARA TODAS LAS ESTACIONES: Esta colcha es adecuada para todas las estaciones, ya sea para acogerte en la cama durante el verano o para anadir una capa adicional a tu cama de invierno.
  • ✅ CONTENIDO DEL PAQUETE: - 1 Colcha Verde Agua de 280 x 260 cm;
  • ✅ FACIL DE CUIDAR: La Colcha Portuguesa se puede lavar en ciclo normal a 40 grados. No utilizar lejía. Planchar a temperatura media. No se recomienda la limpieza en seco.
  • ✅ DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS Y COLORES: La colcha elegante esta disponible en varios tamaños y colores, para que encuentres la colcha perfecta para vestir tu cama.
#10
Milam London Manta beige | Colcha de algodón gofre tamaño king | Manta de sofá grande de 3 plazas | Manta de cama tamaño King | Manta beige para cama | Manta grande para sofás 220 x 240 cm
  • Transpirable: esta manta de gofre está hecha con una estructura táctil de panal. Su diseño es adecuado para todas las condiciones climáticas, debido a su tejido de gofre suave y transpirable. Manta suave.
  • 100% algodón: nuestra colcha de algodón orgánico está adornada con un hermoso fleco. Su diseño versátil es adaptable para adaptarse a cualquier interior. Úsalo como manta para sofás, manta de cama, manta de sofá.
  • Tamaño: esta manta extragrande para sofá o manta grande es lo suficientemente grande como para cubrir camas dobles y king, así como un sofá de 2 a 3 plazas. La acogedora manta mide 240 cm x 220 cm y pesa 1400 gramos.
  • Cuidado fácil: esta manta también es lavable a máquina a temperatura fría. Lavar a 30 °C y en programa para prendas delicadas. Secar en secadora a baja temperatura, así como planchar a baja temperatura.
  • Excelente opción de regalo: una gran idea de regalo para regalos de inauguración de la casa, nuevos artículos esenciales para el hogar y muchas otras ocasiones. ¡Inspírate con tu selección de regalos!
#11
Todocama - Manta de algodón extrasuave, Four Seasons, colcha multiusos para sofá, manta de cama, manta fular, colcha, funda de sofá, Arena Beige, PRCMAMSBEAR, 180 x 240 cm
  • Manta de algodón 100% extra suave y transpirable de máxima calidad.
  • Prenda sostenible fabricada con algodón reciclado. Con la fabricación de cada manta conseguimos ahorrar 4.200 litros de agua, disminuyendo la huella hídrica.
  • Diseño nórdico de espiga que proporciona a su hogar un ambiente cálido y confortable.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.
#12
Edredón Comforter Gofre Beige Manterol: Calidez y Suavidad Invernal (90 CM)
  • Excepcional suavidad y calidez, perfecto para los meses de invierno.
  • Diseño gofrado con relieve en una cara y lujoso sherpa tintado en la parte trasera.
  • Nivel térmico alto para mantenerlo abrigado en las noches más frías.
  • Incluye fundas de cojín de obsequio para completar la decoración de tu cama.
  • Amplia variedad de medidas disponibles, desde camas individuales hasta king size, con opciones de fundas de cojín adicionales.
#13
Totsy Baby Colcha Colcha Gris - Couch Throw Colcha Manta Edredón Colcha 150x200 cm algodón con piqué gofre
  • Trae comodidad a tu apartamento: agrega comodidad a tu dormitorio o sala de estar con estas mantas acogedoras y elegantes.
  • Vivir con estilo: los tonos neutros y el estilo simple de la colcha se adaptan a cualquier concepto de interior y lo convierten en el toque final perfecto para el interior.
  • Se puede utilizar en todas partes: desde colchas, cubrecamas hasta mantas de sofá, nuestras acogedoras mantas no solo son el accesorio perfecto en el dormitorio sino también en la sala de estar. Disponible en piqué waffle o minky.
  • Organiza tu cama: la manta es perfecta para cubrir tu cama, proteger tu sofá o sofá, o simplemente agregar un pequeño giro a tu diseño interior.
  • Cuidado fácil: la funda de cama se puede lavar suavemente en la lavadora a 30 °c. Gracias a los tejidos utilizados, no es necesario planchar la manta.
#14
Appletree Loft Brujas - Colcha de gofre (130 x 180 cm), Color Caqui
  • Un llamativo patrón de gofres ha sido tejido en esta manta verde para crear el complemento perfecto para cualquier habitación de tu hogar. Con borlas en cada extremo para añadir un toque de clase.
  • Estilo fresco, casual y contemporáneo para tu hogar de Appletree Loft. La ropa de cama y las cortinas vienen con una bolsa de cordón a juego.
  • Colcha de 130 x 180 cm
  • Tejido: 100% algodón. Cuidado: solo limpiar con esponja. No planchar
  • Contenido del paquete: 1 colcha. Completa el look comprando los cojines a juego Bruges Khaki

Todo sobre Colcha gofrada

usted encontrará colcha de gofres de todos los modelos y de muchos colores diferentes, para poder elegir desde un formato sofisticado hasta algo más innovador, así como opciones de diferentes grosores para usarlos más allá de la temporada.

De todos modos, hay una gran cantidad de tipos diferentes para que puedas obtener la variedad que se adapte perfectamente a la decoración de tu habitación.

Los edredones suelen estar disponibles en una variedad de tamaños, según el tamaño convencional del colchón, así que encuentre el edredón adecuado para su colchón.

Encontrarás cubrecamas que se venden con juegos completos, y agregarás complementos que aportarán armonía visual a la cama. Estos detalles te serán útiles para elegir.

¿Qué alfombra en relieve elegir?

Esto es lo más relevante a tener en cuenta a la hora de encontrar tu nueva alfombra:

  • amigorial: Afectará a la comodidad que proporciona y al aislamiento del edredón.
  • El peso: Junto con el material, el peso también afecta qué tan transpirable y fresco será (ligero) o qué tan caliente será (pesado).
  • Diseño: busca el estilo elegido para combinar o destacar sobre el resto de la estética de tu estancia.

¿Cuáles son los diferentes rellenos con los que se fabrican los edredones?

  • Lana: La lana no es hipoalergénica en sí misma, por lo que las personas asmáticas o alérgicas deben comprobar si el acolchado ha sido tratado para mantener a raya este problema, ya que de lo contrario puede causar molestias. Estos edredones generalmente no se pueden lavar a máquina. Se recomienda revisar las instrucciones de limpieza para seleccionarlo.
  • plumas: Son un maravilloso aislante natural y sirven para reducir la sudoración. Suele combinarse con plumas en colchas; cuanto más, más ligero, aireado y cálido se sentirá el edredón. Estos edredones suelen venir de una forma especial para que el plumón se distribuya uniformemente.
  • Bambú: Las colchas de bambú, cada día más demandadas como alternativa sostenible e hipoalergénica, ofrecen transpirabilidad y comodidad.
  • Algodón: Es un tipo de relleno ligero y natural, por lo que suele ser el mejor edredón en la mayoría de los casos.
  • sintético: Estos edredones suelen ser muy fáciles de poner en la lavadora y se secan más rápido. Son aireados y suaves, así como hipoalergénicos e inodoros para las personas con piel algo sensible. Por lo general, son menos costosos que la fibra orgánica, pero por lo general no tienen una vida útil muy larga.

Conclusiones

Ya tienes la información que necesitas para comprar el mejor edredón nórdico para tu cama, por lo que no tendrás muchas dudas sobre qué aspectos necesitas saber para tomar la decisión más práctica. Recomendamos conocer el tamaño de tu cama y cuáles son tus necesidades.


4.5/5 - (17 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados