Bordados para sabanas de matrimonio

Mejores 20 productos Bordados para sabanas de matrimonio de este año

Los Bordados para sabanas de matrimonio más demandados

#1
Elegant Comfort Juego de sábanas Bordadas de 4 Piezas de Calidad de Hotel, Resistente a Las Arrugas y a la decoloración, Microfibra, Silver-Light Grey, Matrimonio Doble
  • Bienvenido a la comodidad elegante: tejido extra duradero que crea una suavidad eterna. Descubre lo último en ropa de cama de alta gama con nuestra ropa de cama suave y sedosa. Transpirable y fresco al tacto, nuestro juego de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño celestial El material de microfibra está procesado para que sea resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que añade a la longevidad del juego manteniéndolo en excelentes condiciones.
  • El lujo se une al rendimiento: Elegant Comfort proporciona un rendimiento superior y una sensación de lujo comienza con hilos que son aún más finos, más largos y más fuertes que la seda. Estos hilos de microfibra están acabados con un metiso proceso de cepillado y acondicionamiento antes de ser tejidos en telas de primera calidad, luego se someten a un cepillado adicional para lograr el acabado lustroso y ultra suave buscado por los conocedores de ropa de cama fina
  • Colores vibrantes y resistentes a la decoloración: la microfibra Elegant Comfort está hecha para verse tan bien como se siente. Es excepcionalmente resistente al color, e incluso después de años de uso regular se verá tan vibrante como la primera noche que lo disfrutaste.
#2
Elegant Comfort Lujoso 1500 Hilos egipcia de Tres líneas Juego de sábanas Bordadas de 4 Piezas de Calidad de Hotel, Resistente a Las Arrugas y a la decoloración, Microfibra, Negro, Matrimonio doble, 4
  • Bienvenido a Elegant Comfort: tejido extra duradero que crea una suavidad eterna. Descubre lo último en ropa de cama de alta gama con nuestra ropa de cama suave y sedosa. Transpirable y fresco al tacto, nuestro juego de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño celestial. El material de microfibra está procesado para que sea resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que añade a la longevidad del juego manteniéndolo en excelentes condiciones.
  • El lujo se une al rendimiento: Elegant Comfort proporciona un rendimiento superior y una sensación de lujo con hilos que son aún más finos, más largos y más fuertes que la seda. Estos hilos de microfibra están acabados con un meticuloso proceso de cepillado y acondicionamiento antes de ser tejidos en telas de primera calidad, luego se someten a un cepillado adicional para lograr el acabado lustroso y ultra suave buscado por los conocedores de ropa de cama fina
  • Colores vibrantes y resistentes a la decoloración: la microfibra Elegant Comfort está hecha para verse tan bien como se siente. Es excepcionalmente resistente al color, e incluso después de años de uso regular se verá tan vibrante como la primera noche que lo disfrutaste.
#3
Serene 'Renacimiento' Bordado Encaje Juego de Funda nórdica para Cama Individual, Color Blanco, Blanco, Matrimonio
  • Con un exquisito ribete de encaje festoneado, este diseño añadirá un aspecto romántico a tu dormitorio
  • Ropa de cama de lujo para una noche de sueño perfecta. La colección Serene traída a ti por J Rosenthal te ofrece muebles simples pero elegantes para el hogar
  • Se adapta a un edredón estándar de tamaño King del Reino Unido: 230 cm de ancho x 220 cm de largo
#4
NORA HOME Juego de Sabanas Saten Algodon Organico de 280 Hilos Blanco Cama de 135 x 190/200 con Pespunte y Ribete Gris
  • Juego Sábanas 100% ALGODÓN ORGÁNICO SATÉN de 280 HILOS fondo blanco con pespunte y ribete en color gris. Fabricado 100% en algodón orgánico
  • INCLUYE: Sábana Encimera (210 cm ancho x 270 cm de largo) + 1 Bajera Ajustable (135 cm ancho x 200 cm largo + 30) apta para colchones de hasta 30 cm de altura) + 1 Funda de Almohada (45 cm x 155 cm). Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Extraordinaria suavidad y durabilidad fruto de la longitud de sus fibras. 280 hilos, el número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada, cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
#5
Manifattura Tessile - Sábanas de algodón egipcio blanco con varita bordada - Tortora, 160 x 200 cm, para cama de matrimonio pequeña
  • Sábanas de algodón egipcio blanco óptico, acabado con bordado varita de colores
  • Selecciona el tamaño de tu colchón: las medidas se refieren a tu colchón, por lo que no tendrás que preocuparte por las sábanas demasiado grandes o pequeñas, ¡serán adecuadas para tu cama!
#6
COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo ZUYANA II. Color Blanco. Cama de 135 x 190/200.
  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Incluye: Sábana Encimera (210 X 260)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 155 )+ sábana bajera ajustable 135 X 190/200 . APTA PARA COLCHONES DE HASTA 22 cm. DE ALTURA.
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
#7
Burrito Blanco Sábanas de Hostelería | Sábanas 180x190/200 | Juego de Sábanas de Matrimonio | Ropa de Cama Algodón/Poliéster | Fácil Planchado | Color Blanco | Disponible en Más Medidas
  • PRODUCTO: El juego de sábanas de hostelería de Burrito Blanco incluye Incluye 1 sabana bajera, 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada
  • CARACTERÍSTICAS: Las sábanas de hostelería destacan por su facilidad de planchado y por la suavidad por sus tejidos. Se trata de sábanas de matrimonio de larga duración que cuenta con un tejido de 144 hilos, calidad Burrito Blanco. Cuenta además con una altura de colchón de 27cm.
  • COMPOSICIÓN: Ropa de cama de hostelería 50% Algodón que proporciona la suavidad - 50% poliéster que proporciona la facilidad de planchado.
#8
Laura Biagiotti, Juego de sábanas para Cama de Matrimonio de Color Liso con Bordado, 100% percal de algodón, sábana encimera, sábana Bajera, par de Fundas de Almohada, Gris Perla
  • Juego de sábanas para cama de matrimonio de color liso con bordado, compuesto por: sábana encimera + sábana bajera con esquinas + par de fundas de almohada
  • Tamaño de la sábana encimera: 260 x 290 cm
  • Tamaño de la sábana bajera ajustable: 180 x 200 cm
#9
Meyco Home Basic Sábana Bajera Ajustable de Jersey para Cama de Matrimonio (sábana encimera de Jersey Suave algodón, Gracias a los Bordes elásticos, Transpirable, Medidas: 180 x 200
  • Materiales de alta calidad: la sábana encimera está hecha de 100% algodón, un material conocido por sus excelentes propiedades de regulación de la humedad y equilibrio de temperatura.
  • Transpirable y cómoda: la sábana bajera ajustable básica de punto jersey de Meyco Home no solo es suave y agradable para la piel, sino también transpirable, asegurando un sueño reparador.
  • Ajuste perfecto: la sábana bajera está equipada con un elástico alrededor que garantiza un ajuste perfecto para que la sábana bajera se ajuste firmemente en el colchón y no se deslice.
#10
Lintea Dea - Juego de sábanas de matrimonio de percal de algodón con bordado trenzado
  • Juego de sábanas para cama de matrimonio de percal de algodón liso con bordado trenzado.
  • 1 sábana encimera con volante bordado de 250 x 290 cm, 1 sábana bajera lisa con angli de 180 x 200 x 30 cm, 2 fundas de almohada con 3 volantes con bordado.
#11
Zenoni&Colombi Juego de sábanas para cama de matrimonio de 2 plazas, bordado a mano, encaje Cantú, 100% lino, muy fino, fabricado en Italia
  • Juego de sábanas para cama de matrimonio (2 plazas, King Size) bordado a mano
  • Composición: 100% puro lino finísimo
  • Con 2 fundas de almohada con volante bordado a mano
#12
Juego de sábanas de matrimonio de satén de puro algodón con bordado, art. Luxor - Tortora, 2 plazas
  • Caleffi Garantiza que el algodón y los colorantes utilizados para fabricar este producto están libres de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente, respetando las normas internacionales vigentes. Fabricado en Caleffi - Mantua - desde 1962
  • Color: marrón
  • Country of Origin: IT

Todo sobre Bordados para sabanas de matrimonio

No hay nada más cómodo que dormir en una cama agradable y acogedora al final del día. Sin embargo, la sensación de comodidad puede terminar en momentos debido a algunos bordado para sábanas de matrimonio que no te deja dormir bien ya que todo pica. Si sigue dando vueltas por la noche para tratar de ponerse cómodo, todo puede ser su ropa de cama.

Pasamos mucho tiempo entre las sábanas, así que ¿por qué no tener algunas sábanas en las que puedas disfrutar? Lo más habitual es asegurarse de comprar bordados para sábanas de boda adecuados y de calidad contrastada. Esto es lo que necesita descubrir para hacer la compra correcta.

Es importante detenerse un momento y analizar cuáles son sus preferencias y las oportunidades que tenemos actualmente. Así podrás elegir unas sábanas con las que relajarte y descansar cómodamente.

Sugerencias para elegir el mejor bordado para sábanas de boda

Número de hilos disponibles

Las sábanas correctas y cómodas son las que son 100% algodón y no los modelos con números de 1000 hilos. Su algodón egipcio, algodón pima o algodón peinado son buenas opciones, pero si quieres una opción más económica, es la combinación más cómoda de poliéster y percal.

¿Cuál es la opción más práctica, satén o percal?

Todo esto dependerá de tu gusto y estilo, mientras que el satén es más ligero y tiene un diseño de gran calidad, mientras que el percal es suave y tiene un tacto fresco y un poco más rugoso.

Los materiales más adecuados

sábanas de satín

Este tejido cien por cien algodón está confeccionado con una urdimbre de raso que le aporta un tacto sedoso y ligero. El satén de las sábanas se teje en un patrón de uno a tres para obtener una tela sedosa y más duradera.

arca de percal

Este tejido de algodón duradero está confeccionado con un patrón de tejido estándar. Aunque no son tan buenas y sedosas como el satén, estas sábanas de percal de alta gama son realmente agradables al tacto y dan un resultado higiénico y sedoso.

pimas

Apreciado por muchos como el algodón ideal, el pima consiste en una fibra reconocida por su excelente suavidad, resistencia y hermoso brillo único.

lino

El lino es idolatrado por su estilo, que pretende ser los cambios de fibras naturales y reales en el tejido de lino y su urdimbre específica.

¿Cómo elegir el tipo de material?

Los materiales que elijas para el bordado de tu sábana nupcial son una compra personal. Recuerda las sábanas de algodón y si te gusta algo ligero. De la misma forma, puedes comprar algodón, que es suave y alivia el sudor, y que puede mantenerte abrigado en las estaciones frías.

Puedes probar con poliéster con un poco de algodón, que es una mezcla que ofrece un precio moderado y ni siquiera arruga, pero no es tan refrescante como el algodón.

El lino es una alternativa muy conocida durante todo el verano, ya que garantiza un verdadero efecto refrescante y absorbe el calor. Elija ropa de cama de alta calidad, que se vuelve más suave con el tiempo, pero se arruga con bastante facilidad.


4.5/5 - (19 votos)

Última actualización el 2023-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados